Saltar al contenido
KaaBalleRo

Ali Marron

Mensajes recomendados

Publicado

Como no sabía donde estampar esta... pequeña queja.. lo hago así no mas :mf_bookread: .

Si bien no soy muy asiduo a cafetear, de vez en cuando me salgo de mi "rumbo" y voy a este Ali a visitar a lalyta :gap: , pero últimamente el CALOOOOOR que inunda este local hace que la estadía sea casi irresistible y hace pensar volver a ir, ya que, reitero, el calor es excesivo :shutup: .

Ojala esta queja no sea tomada en "mala onda", pero tenía que decirlo :hmm:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

no será que habían demasiados kalientes, o sea Klientes? jejejeje

ojalá que reparen el aire o por ultimo que pongan los ventiladores con agua igual que en el metro, jejejeje...

salud

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

El aire del Marron es como el hoyo... pero bueno, tambien se le puede hachar la cualpa a tanto califa que entra a ese local, por la marlen o la laly... uffff sin comentarios, ademas como es chico, el local, se junta todo el calor de los parroquianos..

Publicado

por eso cuando voy a ese local paso tempranito en la mañana, cuando recién comienzan a atender.

Ahora también podría reclamarle al tiempo, ve que en las calles también está super fresquito.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
y si hace tanta calor, por que xuxa vamos a un cafe? seremos wones en ves de ir al bravisimo jajajaja

JAJAJAJAJAJAJA :birgits_tiredcoffee:

en todo caso: dicen en "estudios cientificos" que tomar algo caliente cuando hace calor regula la temperatura interna del cuerpo" o tambien jejejejeje

mmm.... aaanda a saber si es cierto o no

jejejejeje

Salud

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

a mi al menos esa técnica me ha dado resultados, a no ser que esté en algún templo kmkz, y en esas condiciones, no hay brebaje que resulte

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
a mi al menos esa técnica me ha dado resultados, a no ser que esté en algún templo kmkz, y en esas condiciones, no hay brebaje que resulte

Pero si en puros kamkz tai metio...!!! ni un respeto!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

a propocito hace rato que no hay eventos en el Marron, tampoco fotos de las chicas de alla, como que faltan caracoles promotores de este local :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Es verdad, esque se deterioró uno de los dos aires, a mas tardar el fin de semana vamos a instalar otro. Hoy lo compré. Ok??

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado
Es verdad, esque se deterioró uno de los dos aires, a mas tardar el fin de semana vamos a instalar otro. Hoy lo compré. Ok??

Grande la gestion que hace mister por los KLIENTES..... se agradece.... :birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Maravilloooooso :winner_first_h4h: , a esto le llamó preocupación :thumbup: .

Reitero, ojalá no haya sido tomada en "mala onda" mi pequeña queja :gap:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Grande escoces...siempre recogiendo las peticiones y sugerencias de los foreros.....

Gracias...

Jajaja....Es cierto pero esto sera Cartas al Moderador.....jajajaja mich una seccion en la revista

Editado por Jet_Li
Publicado (editado)

Se agradece la prontitud de la respuesta hacia los estokadores.

Pd: Aunke lo arreglen el Aire Acondicionado kon tanto kalifa no dura ni un turno de kualkier lokal :laughing1:

No mas yo decia Sl2

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...