Saltar al contenido
sexorro

MARADONA

Mensajes recomendados

bueno, caidas tenemos todos, y si a la Argentina le fue mal en Bolivia, no hay que hecharle la culpa al tecnico, de todas maneras se le puso pesada la pista a esa Seleccion, que corre el peligro de quedar fuera. lo que seria muy sano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los futbohistoriadores, analizen las campañas de Maradona en la Primera Division en Argentina. Luego, analizen la campaña con la Seleccion, parecidas, no creen?

Como dice Vincent, habrá sido un tremendo jugador, pero como DT y como persona, dista mucho de lo que el pueblo Argentino quiere.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, caidas tenemos todos, y si a la Argentina le fue mal en Bolivia, no hay que hecharle la culpa al tecnico, de todas maneras se le puso pesada la pista a esa Seleccion, que corre el peligro de quedar fuera. lo que seria muy sano...

 

 

Y que caida!

 

Por puntos y amistozos, la paliza boliviana en La Paz, es el peor resultado histórico de una selección argentina:

 

No solo es el resultado más contundente, sino que dado el puesto en el ranking fifa de Bolivia, es sin duda la peor derrota jajaja.

 

Mi opinión es que estamos ante una de las peores selecciones argentinas de la historia, pésimos resultados y lo que es peor, partidos vitales contra equipos dificilisimos por jugar:

 

Brasil en Bs As

Uruguay en Montevideo

Paraguay en Asunsión.

 

Dificil que clasifique, yo me doy por pagado si Chile clasifica y Argentina se va a la mierda ( nada contra el pueblo argentino, pero cuando se ponen a hablar de la albiceleste, pueden ser los seres más insoportables del mundo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es cierta, los dos mayores exponentes del futbol mundial de todos los tiempos son tan genios pero tan genios que cualquier otra cosa que hagan nunca va a ser comparable a lo que hicieron como jugadores, me refiero a Pele y Maradona.

 

De hecho me imagino a Maradona que creo que no tiene ningun curso de entrenador dando la charla tecnica a sus dirigidos: "mirá ...es facil....pescás la pelota en el medio campo te pasás a 5 o 6 jugadores, le das una finta al arquero y hacés el gol, viste , ché que facil....."

 

En los tiempos modernos la tarea del entrenador se basa en tener jugdas ensayadas o de la "lavatorio" como dijo el otro, la disciplina dentro de la cancha y un monton de cosas tecnicas que Maradona no las tiene por que cuando el jugaba, era el unico jugador de Argentina que tenia permiso para flojear, su aporte era otro.

 

Por eso los jugadores que eran mas sacrificados como los defensas o los volantes, les puede ir mejor como entrenador por que su juego al no ser tecnicos dependia mas de cosas como el orden y la disciplina, hay jugadores malisismos tecnicamente que han pasado a la historia por que fueron ordenados y disciplinados dentro de campo.

 

La eleccion de Maradona es marketera 100% y creo que Grondona la cagó, por que debe haber pensado que clasificaba hasta con las dos manos amarradas, ahora se esta viendo en problemas y el tiro le puede salir por la culata.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...