Saltar al contenido
Methos

Tour de las Guaguitas_Frugeles en G.A.

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo decidimos realizar un minitour conjunto aprovechando las delicias y especialidades de cada forero. El Chapulin aporta todo su experiencia con los frugeles y Methos con la sustancia de los malvaviscos.

Resultado: El tour de las guaguitas_frugeles.

Lugar del tour: Galeria Alessandri.

Primera Parada: ALI FOTOCOPIA, turno AM.

Nuestros pasos van directamente a Karen, Kafetera Simpatía de Octubre. En vista que no asistiremos a su premiación, guaguita reeka. Comenzamos a probar las diferencias en las tecnicas de consumir la gelatina del frugele y del malvavisco. Todo un amor Karen Luly. El Chapu anda preparado con otros dulces. Tambien compartimos por un breve instante la barra con amigos que andaban conociendo el terreno para la premiacion, Condenado y Replica son muy responsables.

Segunda Parada: IKA On Line Premium, turnos AM y PM.

La segunda guaguita a visitar esta en el segundo piso, ella es Katty. La Blonda tiene otra tecnica de consumir, las cuales quedan reflejadas en las fotos. Pasamos un gran momento y ya finaliza su turno. Es hora de partir a la siguiente sala de cuna.

Sin embargo sube Marianella, y después de varias insistencias del Chapu, nos quedamos. Buena idea, no contaban con su astucia. Existen algunas discrepancias en la autoria intelectual de quien comenzo antes, de utilizar los frugeles. Las técnicas de Nella son insuperables. Que mujer mas divertida!!

Tercera Parada: Paraíso, turno PM.

Nos reciben Sexcilia y Perlita, y para bajar las pequeñas calorias, no hay nada como el ejercicio. Al ritmo de la musica y algunos pasos del monitor pasamos un gran momento.

A la espera de las impresiones y fotos del Chapulin, adjunto algunas.

th_65299_lek_KarenLu_01_123_225lo.JPG th_65299_lek_KarenLu_02_123_1150lo.JPG th_65641_lek_Katty_01_123_1088lo.JPG th_65642_lek_Katty_02_123_50lo.JPGth_65497_lek_Nella_01_123_150lo.JPG

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

excelente tour...original....jajjjjaja....kien fuera guaguita seeee.....uuufff.....mis congratulas por la originalidad

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

muy bueno y saliendo de lo comun el tour, me gusto mucho felicitaciones a los creativos.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
th_65497_lek_Nella_01_123_150lo.JPG

Esta es una MINA!!!!!.............

Y mina mina mina................

Gracias por las pics...se pasaron..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
... Cómo se llama ella??

Marianela.........

Trabaja IOL turno PM...segundo Piso........

Para mi una de las TOP-10....del circuito......... (la número 2 o número 3)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muxas gracias por el reporte y las fotos.. todas ellas son muy bellas ufff.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Estamos en el mes de la innovacion eso es bueno espectacular y candente.

bien muchachos

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Duo de califas nomàs....se agradecen las fotos....

PD: Por lo k me contaron...Methos ya no regalaba màs guaguitas, a esta altura estaba regalando Nietos...jajajaja...broooomas perrin...jajajaja

Saluos

Publicado

Se paso el par de kalifas ... Excelente Tour, por lo que veo se fueron a la segura con las chikas, todas Reekas.

Oye Chapu, deja de usar las fotos y subelas JEJEJE

Salu2

Publicado

jaujauajaauajua!!

buen tour ... jaujaua ... me los encontre en el Fotocopia ... y me cage de la risa con la idea ... jajja

PD; ... goloza Kathy ... a dos manos ... jajjja

sl2

Publicado

Siiiii.... gran tour hay que repetirlo si o si Methos repartiendo niños por todos lados uuuffff..... y todas ellas les decian que siii..... todas querian tener una guaguita del Methos.

Y yo tranquilo y calmado como siempre, viendo como se entretenian estas niñas. Asi no masssss........

Bueno y despues de haber usado bien las fotos jajajajajaja............. las subo para el deleite de todos.

Karen, hermosura de mujer SIMPATICA con letras mayusculas:

th_55584_MD549669_123_418lo.jpgth_55585_9iF49766_123_82lo.jpgth_55587_Pqy49585_123_367lo.jpgth_55594_QRT48835_123_474lo.jpg

th_55595_rrl50097_123_499lo.jpg

Kathy, simplemente fantastica:

th_55753_r9P49899_123_432lo.jpg th_55755_vud50024_123_768lo.jpg

Ella, ella, ella, que me dejo loquito un buen rato, tan amorosa:

th_55978_sYr50368_123_120lo.jpgth_55980_Syg50468_123_960lo.jpgth_55988_Vwr50244_123_527lo.jpg

Y por ultimo las infaltables, las revoltosas, las indomables:

tn_IVS50646.jpg

tn_Kvn50745.jpg

th_56177_N3I50821_123_732lo.jpg

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Siiiii.... gran tour hay que repetirlo si o si .....

....Y yo tranquilo y calmado como siempre, viendo como se entretenian estas niñas. Asi no masssss........

Entonces repetimos el tour, esta vez a las salas de cuna de GSC, porque hay lindas guaguitas... dicen.

Estan invitados todos los kalifas, que deseen ser padrinos.

Lo de tranquilo y calmao, no te lo creen.. jajaja.

Tienes razon Condenado, la Kathy es una goloza, se los comia de a mellizos, primero cortando las cabezas.

Anuncio: Por subir fotos de las galerias smile, tengo varias musas. El Chapu ya hizo un avance.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

No seria mala idea hacer ese otro tour cafetero en la GSC.

Seria de pelicula.

Estuvo realmente muy bueno todas querían probar los dulces de diferentes formas mmm....

Ya poh Methos muestra las jotitos que tienes por ahiiii........... no seas apretado mira que los niños ya estan que se cortan las venas .... :drool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

yo dando las gracias por 5 miseras fotos y tiene el medio arsenal de fotos guardado todas las señoritas como tontas pa la guagua o gomita je je je excelente. avisen cuando hagan el tour en el GSC pa ir de sapo je je jej.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Asi dan Ganitas de Comer Dulcecillos....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...