Saltar al contenido
natural killer

VANESA RECOMENDABLE

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

AYER TIPO 10 DE LA MAÑANA LLAME A VANESA Q ESTA EN PROM0 EN EL FORO QUEDAMOS EN ACUERDO P LAS 3PM OK DIJO ELLA SUPER SIMPATICA.

P HACERLA CORTITA ME DIRIJO A LA DIRECCION LA VUELVO A LLAMAR Y COMO RIENDOSE ME DA LAS COORDENADAS ASI Q SUBO EL CONSERJE NINGUN DRAMA.

TOCO TIMBRE Y ME HABRE LA PUERTA UNA MINA CON UN TIPO D ENAGUA TRANSPARENTE COLOR ROJO Q DEJABA VER TODO SU CUERPO NO ME DIO BESO D ENTRADA PORQUE ATENDIA A OTRO CALIFA ME DIJO ESPERAME EN LA PIEZA LUEGO TERMINA SU CONVERSA Y ME SALUDA BIEN CARIÑOSA DISCULPANDOSE POR NO HABERME SALUDADO D ENTRADA ESO ES SER EDUCADA.

ME OFRECIO DUCHA EL BAÑO RECIEN LIMPIO OLOR A CLORO EXCELENTE. TERMINO LLEGO AL SITIO DEL SUCESO ELLA TIRADA EN LA CAMA M DICE VEN A MI LADO YO OBEDIENTE CLARO ME RECUESTO A LO Q EMPIEZA A SACARME EL CALZONCILLO Y A TOCARME A MI AMIGO MIENTRAS ME CONVERSAVA YA ME TENIA A 1000 LUEGO LE TOCO SU CONCHITA Y UNOS BESOS CON LENGUA SUPER RICOS RECORRIA TODO SU CUERPO Y VANE NO ME SOLTAVA AL AMIGO.

EN FIN LE PIDO Q SE ACOMODE P CHUPARLE SU ZORRITA SIN OLORES MUY RICA MIENTRAS SE QUEJABA CON LOS OJOS CERRADOS UFFFFF Q DELICIA SUS TETITAS TAMBIEN FUERON CHUPADAS O SEA ENTERA LA ACARICIE HASTA Q LE DIGO 69 PERO YO ARRIBA YA OK ME DIJO ASI ESTUBE UN RATO HASTA Q DERRAME MI CREMA P TORTAS SOBRE ELLA JAJAJAJAJA.

DESPUES CONVERSA AGRADABLE SE REIA TODO EL RATO BUEN HUMOR Y SEGUIMOS CON CARICIAS BESOS CON LENGUA HASTA ESTAR LISTO P EL 2DO ROUND ME HACE OTRO ORAL RICO Y SE MONTA ENCIMA CON UNOS MOVIMIENTOS Y GEMIDOS ESQUISITOS PREGUNTANDOME A CADA RATO T GUSTA COMO LO HAGO Y YO SISI NO PARES HASTA Q ACABE NUEVAMENTE. PERO ELLA NO PARABA DESPUES OTRA CONVERSA ME HABLO DE ANAIS, Q PONDRA FOTOS LE RESPONDO CUANDO LAS VEA UN DOBLETE ,YA VENGA NOMAS NO SE ARREPENTIRA ADEMAS DESPUES D VESTIRME M PRESENTO UNA CHICA NUEVA LLAMADA FERNANDA BIEN SIMPATICA ME ABRAZO Y SALUDO.

ESO ES TODO AMIGOS LA RECOMIENDO AL 100% Y ESPERO VOLVER P UN DOBLE. DESTACO Q ES MUY CARIÑOSA PARECE MAS POLOLA Q SCORT.

mejor hago la pega altiro ahi va la tablita

Nombre: Vane

Costo: $15.000

Lugar: Dpto

Conserje: Si pero no pasa na

Fono: 7 - 9143747

Horario: Full sale aveces

Notas:

Nivel fotoshop: 0% es como las fotos

Estatura: como 1,60 mt

Contextura: Gruesa, suave

Cara: 6.0 bonita

Tetas: 5.5 normales

Culo: 5.5 grande suavecito

Besos: 6.0 sin rollos

Mamon: 6.5 S/C muy bueno americana no aplique pero hace

Mov. Pélvicos: 6.0 muy buen movimiento harto quejido

Calidad de sonido: 5.5 me gusto mucho

Anal: No hace

Ambiente: 6.0 normal buen baño,me ofreció toallas vaño limpio olor a cloro

Atención: 7 súper buena onda y sin rollos,exelente

Promedio: no se alto si

Nota de Brando: Se unio el reporte con la tabla. El promedio da 6, yo lo castigaria un poco, ya que le falto la nota de la Contextura...

Editado por Brando
Publicado (editado)

Ya amigo, ahora si se pudo postear el reporte (Yes We Can)

Le borre el tema anterior. Ahora bien, 3 cosas:

Primero: Bienvenido a nuestro foro, que bueno empezar con un reporte.

Segundo: Para mayor claridad, use la tabla de evaluacion definida para estos efectos, de este modo los colegas podran apreciar de mejor forma su experiencia y decidir si la atencion es recomendable o no.

Tercero: Le recomiendo no escribir en mayusculas, se gasta menos pantalla si es en minusculas vio? Es parte de la etiqueta.

Saludos

Brando

Editado por Brando
Publicado

Para estar recien comenzando,esta bueno el reporte (por favor,para la prox en minusculas,da la impresión ke estuviera gritando),se puede deducir la performance de la dama,y la posterior tablita tambien buena...se agradece el aporte estimado, tendremos en consideración a la Vane.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...