Saltar al contenido
Bitmico

Beberly de Erotikas.cl.....CUIDADO CON ESTA NENA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

....AlGun Maestro de este foro a tenido el privilegio de provar este manjar??

Una Vrdadera P*rnoStar

Nota de Brando: Le cambie el titulo al tema para mayor claridad...

Editado por Brando
Publicado

esta muy buena...rica rica....pero no eh estado con ella.....deberia pegarse un kamikase y reporta su encuentro y asi salimos de la duda......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Perdón si me ekivoco....pero esta dama al parecer es la misma ke ha tenido pésimos comentarios en el foro....claro ke con otro nombre artistico.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

BUSQUE POR ASHLEY.

ESA MINA ES PARAGUAYA Y TUVO PESIMOS REPORTES. APARTE QUE ESTABA MEDIA PASADITA EN CARNES

CREO QUE FUE ESTA QUE ESCONDIO A UNA AMIGA EN EL CLOSET MIENTRAS ESTABA CON EL FORERO VICTIMA

sl2

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado

Asi. es.. esta mina no tiene buenos reportes.. yo fui a verla con el nombre de ASHLEY, y no me quede.. estaba bastante pasadita de peso.. igual con tremendas gomas.. pero mucho Lucho.!! y además que es media pesada la tonta.. se cree DIVA..

y bueno..

SL2

Publicado

Hace algún tiempo se publico en otra pagina, y obviamente se realizaron reportes en este foro. Muchos aludian a que era muy mecánica en su servicio, con reloj en mano, y muy muy preocupada de que no tocaras ciertas partes que ella no queria, cosa que se incluían en el servicio.

Buscaré los reportes y dejo los links.

Saludos,

Ludlow.

Publicado (editado)

Nigun brillo la mina entonces.....no todo lo que brilla es oro....asi que Banbino aplique NEXT!!!!!.....

Editado por Val Venis

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

QUE MALA ONDA QUE ESTA MINITA TENGO MALOS COMENTARIOS YA QUE ME TENIA COMO BRASA HACE TIEMPO....PERO PREFIERO IR A LA SEGURA...Y PAGAR 40K EN UN DATO CALADO...GRACIAS POR LA INFORMACION..

VOLANDO POR SIEMPRE

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

por ningun motivo. mi partner de estoke se ensarto con esa mina. paraguaya tincá y mala onda.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...