Saltar al contenido
blacksoul

Reporte Premiacion Kafetera Simpatika

Mensajes recomendados

Todo un exito resulto la premiacion de Karen (Luly) del Ali Fotocopia

A continuacion la tablits

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Fotocopia

Dirección:Galeria Alessandri

Página Web:www.nomeacuerdo.tk

Valor consumo:1000 bebida

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6 gurlitzer

Consumo de la niña:n/a

 

Observaciones y Comentarios:

Una excelente convocatoria tuvo la premiacion de Karen como kafetera simpatika de octubre

de a poco se fue llenando el cafe de Califas varios, hasta de la octava nos visitaron.

Fuimos todos a premiar a Karen, pero los premiados fuimos nosotros con su simpatia y hermosura...y el apreton de nariz, a esta altura un culto en los ccp.

A continuacion la lista algunas pics.

 

Y para que voy a poner adivinen de quien es la mano ai siempre es el mismo wn

 

ssa40011950954.jpg.xs.jpg

 

Y el aporte de la mañana...ese si que lo tienen que adivinar

 

ssa40023386388.jpg.xs.jpg

 

Los que sacaron mas fotos subanlas

eso seria

Salu2 Blacksoul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase de casualidad......................saaaaaaaaaaaaaa

 

La verdad...lo pasamos muy bien...

La chica es exlenete anfritiona...se paso para buena onda....

Llegaron una manga de kalifas y eso que la mitad kafetea en PM...jajajjajajjaja

 

Lamentablemente por moticos del lado "A" me tube que retirar mas que apuradito....

 

Linda, simpatica y lo mejor de todo una minaza.....

 

Gracias Luly por permitirnos disfrutar de tu compañia....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.....Que manera de pasarlo Malito....

 

Que les puedo decir, el local estaba lleno de klientes....foreros nuevos e ilustres foreros inclusive alguno que otro karakol....la simpatikisima Karen tratando de hacer lo que podía frente a tanto forero pero siempre con grata atención...tallas van y tallas vienen...luego me tuve que retirar y no se que mas paso....pero en resumen eso...

 

Comentario aparte me merece los foreros que premiaron a Karen...al final igual se subieron a premiarla...jajaja...Lord puxa que te hiciste de rogar....

 

Pd. Xuata mi kompare que manera de pasarla malito....jajajaja siempre de....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad .... INCREIBLE CONVOCATORIA!!! .... la cago para haber wns! ... hasta de conce ... Bartolo o no??? ...

 

estuvo todo muy entretenido ... y creo que todo gracias a KAREN ... quien se lucio ... y dio razones con creces para haber obtenido el galardon! ...

 

espero que los demas fotografos se pronuncien!!

 

PD: ...xPINHEAD ... le pifiaste a los link! ... no se pueden ampliar las imagenes!!!

 

PDD: ... no se cuanto tiempo llevan los wns... y aun no le ponen logo a las fotos ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que había califas hoy donde la srta Karen si hasta el aire acondicionado dejo de funcionar jejeje, agradezco la simpatica de Karen con la gente del foro y con este humilde servidor realmente notable.

El del lapíz Bic parece que se equivovo de lugar porque entro preguntando por el msp jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi cositas espero k a todos les halla gustado la premiacion xke ami me encanto un besito rico para todos mis niños y les prometo una sorpresa para todos en dic un apretoncito a todas esas naricitas .lor kan no crea ke me e olvidado de la comparacion ya llegara a mi tribunal . los amodoro xau xau karencita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...