Saltar al contenido
cordillerano

belen

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

alguien se a atendido con belen la que sale en chantitassur...dice que tiene 18...ademas un cuero perfecto..algun reporte por ahi..

estoy mas caliente que bombilla de lata pa tomar mate jajja.. por tirarme a esa niñita.

Editado por picogrande
Publicado (editado)

Primero que nada, cuando uno llega a una casa ajena, lo primero que hace es presentarse y lo segundo es dejar de gritar......cuando alguien escribe con mayuscula o letra grande es signo de hablar fuerte o gritar, lo que le agradeceria dejar de hacer, ya que a mi esta edad esto es molesto, ademas de ser una regla de buena educacion y de ser una regla dentro del foro, reglas que me imagino leyo antes de participar.

Con respecto a su pregunta, no tengo mayores datos de la manfla que pregunta, lo mejor seria que con el espiritu kamikaze que caracteriza a los miembros de este foro se inmole para tener mejores datos, en todo caso si es de Valle Volcanes ni lo intente!!!!!!!

Slds.

Cook

Editado por cook
Publicado

perdonnnn? viejito verde si le he gritado..pero de que te cres dueño, aqui todos podemos participar creo yo porqe existe la democracia..o se te olvido.

Publicado
perdonnnn? viejito verde si le he gritado..pero de que te cres dueño, aqui todos podemos participar creo yo porqe existe la democracia..o se te olvido.

Estimado y joven Kolega Estokador:

En ninguna parte de mi post lo he denostado ni tratado de mala forma, como si usted lo ha hecho, solo exprese mi opinion, sin creerme dueño de nada, sino solo participando y opinando como un forero mas, me parece que la democracia es expresar las opiniones aunque sean distintas a la de uno con respeto y altura de miras.

Slds.

Cook

Publicado

Compañero Cook... no se caliente....el hombre viene recien entrando como forero... lo mas seguro que ni sepa de las reglas .... y de cuando se asume como levantar la vos o gritar.....

Estokador PicoGrande.... no puede venir a tratar mal o insultar o gritar a los foreros a su casa .... pierda cuidado que si alguien se conoce o a llamado a la tal Belen va a contestar ... demas esta decir q concuerdo con Cook, que si viene de Valle Volcanes ... es una perdida de $ ...

Saludos....

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Como dicen por ahí... hay que aplicar lupa (usar el buscador del foro). En todo caso, hay comentarios de Belén aquí y en un... digamos "condecendiente reporte" que dejé acá, cuando se hacía llamar Jazmín. Físicamente, es atractiva, pero su atención es pésima, considerando que es FLOJA en la cama, se cree DIVA y no deja que la toques mucho, y (por lo menos en mi experiencia) golpean la puerta cuando se cumple la hora.

Saludos,

Publicado

Tratemos de no descalificar amigos...la idea del foro es COOPERAR con datos e informacion...

No obstante lo anterior, es FUNDAMENTAL leer las REGLAS del foro (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?act=boardrules)

Hay gente que lleva AÑOS opinando en este subforo...mi percepcion personal es que solo ese hecho les hace merecedores de respeto, no ha sido facil levantar esta maquina, y cook ha sido fundamental en esto...

Sin embargo, creo que todo se debe a la poca experiencia de nuestro joven forero picogrande, que recien ingreso a nuestras filas el 20 de octubre pasado...esta es una mala forma de aprender, pero creo que el hombre no hizo nada con mala intencion...

De todas maneras si siguen la wea se van de baneo!!!

Publicado
Tratemos de no descalificar amigos...la idea del foro es COOPERAR con datos e informacion...

No obstante lo anterior, es FUNDAMENTAL leer las REGLAS del foro (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?act=boardrules)

Hay gente que lleva AÑOS opinando en este subforo...mi percepcion personal es que solo ese hecho les hace merecedores de respeto, no ha sido facil levantar esta maquina, y cook ha sido fundamental en esto...

Sin embargo, creo que todo se debe a la poca experiencia de nuestro joven forero picogrande, que recien ingreso a nuestras filas el 20 de octubre pasado...esta es una mala forma de aprender, pero creo que el hombre no hizo nada con mala intencion...

De todas maneras si siguen la wea se van de baneo!!!

Bueno compañeros no es bueno que surgan conflictos de la nada y no olvidarse que este debe ser el sernac del sexo.

respondiendole al colega la verdad que la atencion de la mina es mala mala mala, yo estoke a esta mina cuando estubo en el puerto una cas ade 2 pisos blanca, y la verdad que la mina es pura mxxxxa en la cama y ni por 5 lucas volveria donde ella.

espero escuche las recomendaciones y no malgaste su plata que en estos dias esta tan escasa.