Saltar al contenido
Seductor35

Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

Hola despues de tanto tiempo,posteo mi primera tablita y nada menos que con una chica de santiago,,,,,viaje a Rancagua y de rancagua a Santiago el sabado en la mañana,busque datos y llegue a sierra bella.

Nombre: Andrea

Teléfono=

Tipo de Proveedor= Depto.

Costo=K25

Ubicación= Sierra Bella- avda matta con lira

Phothoshopeo = Nada de nada

Cara = bonita, con cara de niña buena...jajajajaja

Cuerpo: = 6.5.. alta, 1.75 aprox

Tetas = 6.0, deliciosa

Mamón = 6.9 (s/c) suave.. rico.... exquisito.. se lo tenia que quitar....

Mov. Pélvicos = 6.4 ... rítmicos, todo ok.

Audio = 6.3, quejidos ni muy fuertes pero lo suficiente para prenderte

Besos = De polola... con lengua y muy ricos.. me mordia el labio lo que me mataba

Anal = no probé ni pedi

Ambiente = 6.0 pieza, cama amplia

Privacidad = es como estar en un motel

Atención = 6.5 muy buena la atención,

Promedio final = 6.7

Comentarios y otros detalles:

La mina es muy rica, es alta y de cara linda, especialmente los ojos, simpatica y se deja querer.,se nota que lleva poco tiempo,la encontre un poco timida al comienzo,,,pero despues nos fuimos por un tubo.....uuuuffffff,cuando entro a la pieza ,con un pareo cortito y unas botas ,,,quede marcando ocupado,luego pasaron dos minas mas pero elegi a la andreita...nada que decir.....tiene una mirada matadora....no nos dimos ni cuenta cuando,,paso la hora.....justo cuando terminabamos el 2º round....Prometio venir a conce ,antes de fin de año ,en una de esas me llama y nos repetimos el plato.

Invitado frenetico
Publicado (editado)
Hola despues de tanto tiempo,posteo mi primera tablita y nada menos que con una chica de santiago,,,,,viaje a Rancagua y de rancagua a Santiago el sabado en la mañana,busque datos y llegue a sierra bella.

Nombre: Andrea

Teléfono=

Tipo de Proveedor= Depto.

Costo=K25

Ubicación= Sierra Bella- avda matta con lira

Parace ser la Andrea que buscaba en otro lado....veremos...

Editado por Brando
Publicado

Faltó el fono estimado,¿será la misma Andrea ke se encuentra en promo en el foro????

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...