Seductor35 Publicado 10 nov 2008, 17:14:29 Publicado 10 nov 2008, 17:14:29 Hola despues de tanto tiempo,posteo mi primera tablita y nada menos que con una chica de santiago,,,,,viaje a Rancagua y de rancagua a Santiago el sabado en la mañana,busque datos y llegue a sierra bella. Nombre: Andrea Teléfono= Tipo de Proveedor= Depto. Costo=K25 Ubicación= Sierra Bella- avda matta con lira Phothoshopeo = Nada de nada Cara = bonita, con cara de niña buena...jajajajaja Cuerpo: = 6.5.. alta, 1.75 aprox Tetas = 6.0, deliciosa Mamón = 6.9 (s/c) suave.. rico.... exquisito.. se lo tenia que quitar.... Mov. Pélvicos = 6.4 ... rítmicos, todo ok. Audio = 6.3, quejidos ni muy fuertes pero lo suficiente para prenderte Besos = De polola... con lengua y muy ricos.. me mordia el labio lo que me mataba Anal = no probé ni pedi Ambiente = 6.0 pieza, cama amplia Privacidad = es como estar en un motel Atención = 6.5 muy buena la atención, Promedio final = 6.7 Comentarios y otros detalles: La mina es muy rica, es alta y de cara linda, especialmente los ojos, simpatica y se deja querer.,se nota que lleva poco tiempo,la encontre un poco timida al comienzo,,,pero despues nos fuimos por un tubo.....uuuuffffff,cuando entro a la pieza ,con un pareo cortito y unas botas ,,,quede marcando ocupado,luego pasaron dos minas mas pero elegi a la andreita...nada que decir.....tiene una mirada matadora....no nos dimos ni cuenta cuando,,paso la hora.....justo cuando terminabamos el 2º round....Prometio venir a conce ,antes de fin de año ,en una de esas me llama y nos repetimos el plato.
Invitado frenetico Publicado 11 nov 2008, 13:15:21 Publicado 11 nov 2008, 13:15:21 (editado) Hola despues de tanto tiempo,posteo mi primera tablita y nada menos que con una chica de santiago,,,,,viaje a Rancagua y de rancagua a Santiago el sabado en la mañana,busque datos y llegue a sierra bella. Nombre: Andrea Teléfono= Tipo de Proveedor= Depto. Costo=K25 Ubicación= Sierra Bella- avda matta con lira Parace ser la Andrea que buscaba en otro lado....veremos... Editado 11 nov 2008, 13:23:50 por Brando
charlygranito Publicado 14 nov 2008, 19:29:00 Publicado 14 nov 2008, 19:29:00 Faltó el fono estimado,¿será la misma Andrea ke se encuentra en promo en el foro???? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra