Saltar al contenido
Replica.

Reporte: Cafe Musas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Musas

Dirección: Moneda llegando a Mac-Iver

Página Web:

Valor consumo: $1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: P.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

hace como un mes que no entraba a este cafe en p.m. y como hoy me baje en el metro sta. lucia, pase con la intensión de atenderme con la reeeka Carlita, pero me encontre con una amiga que habia vuelto al Musas, Carmencita reeeka por lo menos para mi, esta flakita es un poco callada al principio pero cuando una la conoce un poco mas es re-simpatica, 100% recomendable.

 

PD: Carlita le mando saludos a un par de califas que no la han ido a ver.

 

Carmencita

th_78486_1110692973_99bd844d9d_o_123_812lo.jpg th_78492_1111539914_b2dcff2034_o_123_466lo.jpg

fotos XWeb

 

Carlita.

th_54351_DSCF6813_123_978lo.jpg th_54317_DSCF6812_123_190lo.jpg

fotos Older

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Siguen dando las bebidas con hielo

-consumo de las chikas 1,5 lks pero no te presionan

-un detalle entretenido:las chikas al ir a la mákina suben un par de peldaños,lo que da una visión panorámica muy agradable de sus encantos

-mi preferida en p.m es SARA,de piel muy blanca,guatita planita y muy buen (Y) y mejores (.)(.)naturales...detalle distintivo un lunar en la barbilla

-los viernes cierran como a la 1 de la madrugada

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-mi preferida en p.m es SARA,de piel muy blanca,guatita planita y muy buen (Y) y mejores (.)(.)naturales...detalle distintivo un lunar en la barbilla

 

EL DETALLE .... GRANDE ALDOUS !!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

CREO QUE ESTA SEÑORITA, ES BIEN CONOCIDA POR VARIOS EN OTRO FORO JAJAJAJAJAA

 

:whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase x ese local q no habituo frecuentar, y debo confesar q Carmencita me embrujo y eso q ni me atendi con ella. Le encontre un aire a Scarlet Johanson... en cualquier momento me dejo caer x su barra!!!

 

Saludos

H.R.

Editado por H.R.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no compadre esta Carmen es chilenita, la mexicana que usted dice la vi hace poco, pero no estoy seguro en el bahia GSC en p.m.

 

Exacto... ella es mas chilena que niuna otra. Lo que si, tiene un aire como extranjera, entre mexicana y española, pero desde que trabajo antes, cuando este local se llamaba Adixion, hasta hoy, ha mejorado su resto. Esta muy rica ahora, mucho mejor y es seguro que se pasa un muy buen rato con ella, muy ameno, es entretenida y rica rica rica (parece que eso ya lo dije o no? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-los viernes cierran como a la 1 de la madrugada

Excelente dato lo de la hora para anticipar el fin de semana.

La última vez que lo visité era Adixxion, tendré que actualizar,

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta...la Carmencita es una chika mexicana prediosa que trabajaba ahi cuando eso era el Adixxion?

La mexicanita preciosa es ANGIE...morenita,delgada pero con todo muy bien puesto.

Ella trabaja en el MUSAS a.m. en versión colaless,y en el EDWARDS p.m. en versión minivestido(igual rika...)

TRIVIA:esta chika se inició en el COFFEE BREAK de Ñuñoa,los que frecuentan ese solitario CCP la deben recordar.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Carlita le mando saludos a un par de califas que no la han ido a ver.

 

Jua, jajajajaja... No había visto ni el reporte, ni el mensaje.. jaja..

 

Acuso recibo.. así en cuanto pueda, voy a ir a darle uno de los abrazos más largos que se merece la simpática y reekaaa.. Carlita..!

 

 

Wuen reporte Reyplica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Fui a conocer a este CCP incentivado por este post.

Horario: Lunes PM

Debo destacar que yo prefiero los CCP del tipo de KMKZ.

Este según entiendo, es un CCP "Normal" y según lo que vi la interacción física entre cliente-musa es mínima, parecida a la de los muertos vecinos en un mausoleo.

Sobre el físico de las damas, nada que decir, todo MUY BIEN, cuadra con lo ya posteado.

 

Pregunta: ¿Alguien sabe si hay algún CCP del tipo KMKZ, que le lleve algo más de interacción (no tiene que ser extreme) y que le traiga ese biotipo de damas (flacas con sus cosas bien puestas)?

Se agradece el dato...

 

Vuelvo al MUSAS.

Me atendió Carla, físicamente de mi pleno gusto, pero su problema es la personalidad.

Tiene menos actitud que la rueda de repuesto.

En resumen es sobrada y ser cree más rica que la XUXA, pero atiende como el cu...

Debo destacar que yo era su único cliente y el local estaba semi-vacío.

Tanto así que me fui sin dejarle propina

Volvería sólo para hueverarla...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta: ¿Alguien sabe si hay algún CCP del tipo KMKZ, que le lleve algo más de interacción (no tiene que ser extreme) y que le traiga ese biotipo de damas (flacas con sus cosas bien puestas)?

Se agradece el dato...

Me parece que los FIERA,especialmente el 2, cumplen todos esos requisitos.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...