hombre fiel Publicado 10 nov 2008, 18:02:37 Publicado 10 nov 2008, 18:02:37 eliza lejos la mejor ya esta comprobada por el manager redagast2 vean lo que opina en el tema enterior vean sus fotos completamente reales.
xxxexxx. Publicado 10 nov 2008, 18:22:24 Publicado 10 nov 2008, 18:22:24 eliza lejos la mejor ya esta comprobada por el manager redagast2 vean lo que opina en el tema enterior vean sus fotos completamente reales. Colega Hombre Fiel, vi su post anterior en el que señala que hace tiempo se atiende con esta srta. Tirese una tabla por favor, cuentenos cuanto se la juega esta dama. Al parecer promete pero nadie se la ha servido hasta el momento. saludos, Chilencis.
mikky_28 Publicado 10 nov 2008, 23:44:06 Publicado 10 nov 2008, 23:44:06 sinceramente un amor estuve conversando con ella por telefono y me hablo como quien hablara con alguien que conociera hace tiempo, es un amor, solo tengo una duda como es de carita como son sus facciones.
Radagast Publicado 11 nov 2008, 11:11:57 Publicado 11 nov 2008, 11:11:57 sinceramente un amor estuve conversando con ella por telefono y me hablo como quien hablara con alguien que conociera hace tiempo, es un amor, solo tengo una duda como es de carita como son sus facciones. no te preocupes, es linda de cara, media exotica, con rasgos indonesicos y ojos claros...nice!!
hombre fiel Publicado 11 nov 2008, 15:59:15 Autor Publicado 11 nov 2008, 15:59:15 sinceramente un amor estuve conversando con ella por telefono y me hablo como quien hablara con alguien que conociera hace tiempo, es un amor, solo tengo una duda como es de carita como son sus facciones. no te preocupes, es linda de cara, media exotica, con rasgos indonesicos y ojos claros...nice!! alli lo tienes lo que buscabas la niña es un angel ,es verdaderamente bella y por sobre todo las cosas muy agradable,cariñosa (no pensaba recomendarla aqui pero bueno ),solo tratenla bien y cuidado que es muy peligroza para enpotarse. lo bueno es bueno o si no vale........
xxxexxx. Publicado 11 nov 2008, 16:31:51 Publicado 11 nov 2008, 16:31:51 AL PARECER SE LAS TRAE ESTA CHICA....AUN INDECISO ENTRE ELIZA Y CLAUDIA (RECOMENDADA POR SANDOCAN) CABE DECIR QUE NI HOMBRE FIEL NI SANDOCAN (QUE SON LOS ESTOKADORES DE ESTAS MININAS) ENTRAN EN MAYOR DETALLE, TABLA, ETC. SALUDOS,
cordillerano Publicado 11 nov 2008, 16:44:44 Publicado 11 nov 2008, 16:44:44 ohhh la mina la cago buenas las fotos y por telefono te atiende como debe ser...ojala que en persona sea igual...claro que son 50 lucrecias la hora,,pero creo que vale la pena...voy a juntar mis pecitos..para que esta semana esa muñeca conosca a papito :mf_bleughyellow: estoy esperando un billetin ojala que esta semana me llegue un porcentaje ya la tiene la eliza.....mmmmmmmmmmmm ricura
hombre fiel Publicado 11 nov 2008, 18:40:19 Autor Publicado 11 nov 2008, 18:40:19 AL PARECER SE LAS TRAE ESTA CHICA....AUN INDECISO ENTRE ELIZA Y CLAUDIA (RECOMENDADA POR SANDOCAN)CABE DECIR QUE NI HOMBRE FIEL NI SANDOCAN (QUE SON LOS ESTOKADORES DE ESTAS MININAS) ENTRAN EN MAYOR DETALLE, TABLA, ETC. SALUDOS, Nombre:eliza Ubicacion: Cabañas Fx Valor: 50 hora ,35 media hora(su unica oferta) Nacionalidad: chilena,(pero en realidad parece una polinesica) Cara:7.0 bella ,rasgos muy finos,angelical Cuerpo: 7.0 bonito, muy cuidado, se nota preocupacion Tetas: 7.0 exquisitas, duritas...uffffff, y totalmente naturales Vagina: 7.0 Depiladita, buen olor, apretadita.....uffff, Humedad: 7.0 se nota que lo disfruta, eso si siempre mostrando la caballerosidad Oral: 5.05c/c, Güeno......la verdad es que se nota la calidad anal: no practica Mov. Pelvicos: 6.5 ricos, moviemientos suavecitos y profundos. Ambiente:6.5, agradabe, la verdad con la simpatia y buena atención de ella, el lugar pasa a segundo plano. Nota final: 6.8 al llamarla te deja todo claro lo que hace y lo que no ,tiene una voz muy suavesita, es fina como que no calza con la tipica niña..... te espera con una lenceria finisima (la e visitado muchas veces y siempre tiene algo novedoso ), esta sola tranquila ,su habitacion es muy acogedora ya que esta bien decorada y ella hace el anbiente ideal ....un poco de conberzacion ,un buen sexo y caricias com o si fuera tu novia . tratenla bien porque es muy buena niña y ya que se retira que no se valla con rencores.(y cuidado que es muy fAacil de enamorarse)........... ADIOS.....
xxxexxx. Publicado 11 nov 2008, 18:58:05 Publicado 11 nov 2008, 18:58:05 Se agradece Sandocan!!!!! Parace que esta medio enamorado colega!!!!! ajajajaja (broma)
SureñoXIII Publicado 11 nov 2008, 21:10:53 Publicado 11 nov 2008, 21:10:53 AL PARECER SE LAS TRAE ESTA CHICA....AUN INDECISO ENTRE ELIZA Y CLAUDIA (RECOMENDADA POR SANDOCAN)CABE DECIR QUE NI HOMBRE FIEL NI SANDOCAN (QUE SON LOS ESTOKADORES DE ESTAS MININAS) ENTRAN EN MAYOR DETALLE, TABLA, ETC. SALUDOS, Nombre:eliza Ubicacion: Cabañas Fx Valor: 50 hora ,35 media hora(su unica oferta) Nacionalidad: chilena,(pero en realidad parece una polinesica) Cara:7.0 bella ,rasgos muy finos,angelical Cuerpo: 7.0 bonito, muy cuidado, se nota preocupacion Tetas: 7.0 exquisitas, duritas...uffffff, y totalmente naturales Vagina: 7.0 Depiladita, buen olor, apretadita.....uffff, Humedad: 7.0 se nota que lo disfruta, eso si siempre mostrando la caballerosidad Oral: 5.05c/c, Güeno......la verdad es que se nota la calidad anal: no practica Mov. Pelvicos: 6.5 ricos, moviemientos suavecitos y profundos. Ambiente:6.5, agradabe, la verdad con la simpatia y buena atención de ella, el lugar pasa a segundo plano. Nota final: 6.8 al llamarla te deja todo claro lo que hace y lo que no ,tiene una voz muy suavesita, es fina como que no calza con la tipica niña..... te espera con una lenceria finisima (la e visitado muchas veces y siempre tiene algo novedoso ), esta sola tranquila ,su habitacion es muy acogedora ya que esta bien decorada y ella hace el anbiente ideal ....un poco de conberzacion ,un buen sexo y caricias com o si fuera tu novia . tratenla bien porque es muy buena niña y ya que se retira que no se valla con rencores.(y cuidado que es muy fAacil de enamorarse)........... ADIOS..... Colega... falto un indice en su tabla... nivel de empotamiento... Para tratar de objetivizar la cosa digo yo... Igual, parece que la nena la lleva! :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
xxxexxx. Publicado 13 nov 2008, 18:33:03 Publicado 13 nov 2008, 18:33:03 Colegas, finalmente cai en las menas de esta mujer, la verdad es una lady, muy bonita, una voz suave, y un cuerpo uffffff. La tabla Nombre:eliza Ubicacion: Cabañas Fx Valor: 50 hora ,35 media hora (y por ahi vi 30 la media hora para los iluminados) Nacionalidad: chilena edad: 20 años Nivel de photoshop: 0%. La verdad es mucho mas bonita, sobretodo si le ves la cara (que en las fotos no la muestra) Nivel de empotamiento: no pasa naaa!!!!!. Pero si la sigues visitando. DANGER!!!! Cara:6.7 muy bonita, ojos medios rasgados. Rica Contextura: 6.7 delgadita, apretadita pero todo bien puesto (90 60 90 app) besos: 6.2 besos ricos, de entrada, de polola timida. Estatura: 160 app. no es alta (sino se pasaria) Busto: 6.7 ricas, duras, paraditas, suvecitas Trasero: 6.7, rico, formadito, durito, suavecito Niña: 6.7 Limpia, rica, uffff Higiene: 7. impecable Oral: 6 c/c, Bien anal: No pregunté, pero al parecer no hace Sorround: 6.5 gemidos menudos y ricos Mov. Pelvicos: 6.5 Movimientos suaves, acompañados de gemidos Ambiente:7 Atención: 7, super simpática, es una srta, conversación agradable. Recomendada 100%, la verdad muy linda, no es una scort aperrada (como la valentina) sino mas polola, mas suave, y mas rica. Tiene una piel suavecita y media morena, un cuerpo exquisito, y una cara pa empotarse. Quedé con ganas de mas la verdad, esta para volver de todas maneras. Sorry por lo escueto, pero ando medio marcado!!!!!!!!!!!!!!!!!
rodman Publicado 14 nov 2008, 01:04:19 Publicado 14 nov 2008, 01:04:19 me cago....con esas descripciones no hay carnal que se aguante ah!!!....a juntar ls lukitas!!!
xxxexxx. Publicado 14 nov 2008, 02:33:45 Publicado 14 nov 2008, 02:33:45 Lo peor es que esta chica pretende retirarse de las pistas forever a fin de mes (eso fue lo que me dijo a mi)