Saltar al contenido
RaviShankar

Catalina del sutil

Mensajes recomendados

No vi reportes de esta mina asi q aqui me mando el one hit wander

 

Estimados todos resulta que el miercoles pasado yendo al centro a hacer unos tramites quede con el tiempo suficiente como para volver a recaer despues de harto harto tiempo a este templo del cual ya es visita obligada para todo aquel que pertenezca a esta corporación jaja

 

Debo aceptar eso si que iba a ver que tal era la coni, asi que en la mañana llamé y pregunte por ella pero me dijeron que estaba ocupada y que estaria libre como en una hora mas, pero que estaban disponible catalina y daniela, ah perfecto dije yo, me preguntaron en cuanto iba a estar alla, yo dije 10 minutos y a esa hora estaba afuera de la puerta tocando el timbre. Me abrió la nicol pero no cache que era ella, me hizo pasar a un box y me dijo que escogiera con cual niña me atendería. desfilaron las niñas y opte por la cata ya que con la dani ya me habia atendido cuando trabajaba en el sensual hace harto eso si pero queria innovar me dije. ella desde el comienzo me atendio super bien, demas esta decir que es preciosa, ademas andaba con un escote que me mató de una. me paso toalla, chalitas y me mostró el baño, despues de eso volvi al box (era de las piezas del fondo mas q nada pq los box estan a la entrada, pa los que cachen), la espere unos minutos y apareció dispuesta a que la conociera

 

la table

 

DATOS

Templo = sutil

Musa = Catalina (asi sale en la pagina)

costo= 13k + tips

Ubicación= moneda c maciver

Fono= lo sabemos de memoria

Recepcion = mejor q en mi casa

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7 se veia exquisita

Contextura = 6,5

Edad = nineteen

Estatura = como 1,63

Cara = 7 preciosa

Voz = 7 muy sexy

Besos = lo mejooor

Figura= 7 de pies a caeza muy wena

Masaje = de luxe!

Atención= 7 no podia estar mejor

Ambiente = como sutil sabe no mas pue

 

como les conté empezó la primera parte del masaje, me recorrió entero y fue aliviando cada centimetro de mi carreteado cuerpo mientras nos sumergiamos en una de las mejores conversas que he tenido con alguien de estos templos en mucho tiempo, hablamos de la vida la plenitud humana existencial me contó que llevaba 3 semanas no más en el sutil, que el ambiente le parecia genial, que ya estaban sus fotos en la pagina, a mi me tocó disfrutarla "virgen" ya que fui el primer cristiano del día, de hecho llegué un poco después que ella, me dijo que disculpara el desorden pero que cuando llegué ellas estaban ordenando, yo le dije que ni un problema. me habló de la K, que para el sutil somos parte de un gran complemento, yo le dije que el sutil era pulento y blabla, eso si ella me hizo el masaje de pie, hubiese preferido ella encima mio pero como era nuevita no le quise decir, aunque si le hubiese dicho no habria puesto problema ya que la atencion fue de las mejores que he tenido

 

de ahi vino la frase mágica, yo reaccioné al instante y continuó con el masaje mientras la conversa y el coqueteo seguía, de ahi me dice "vienes por el sensitivo verdad?" y yo le dije "of curse!!", me dijo "esperame un ratito", ese ratito me pareció eterno, de ahi ella regresó y al frente mío se empezó a quitar su ropa dejando a la vista unos pechos exquisitos que yo degusté como es debido mientras nos ibamos besando cada vez más apasionadamente, yo agarré papa al tiro y le dije que estariamos mas comodos en el sofá clásico, asi que nos sumergimos en ese mar de colchón pasión y deseo en el cual confirmé que di en el clavo con ella, que pese a llevar poco se maneja demasiado en el tema y a empotarme de una manera muy peligrosa que solo mucho después pude reflexionar. después regaloneamos un buen rato, yo regresé a la ducha, dejé que el agua me enfriara y volvi al box, mientras me vestía entró la nicol y me preguntó que qué tal la cata, yo le dije que todo fue excelente inolvidable y le eche mil flores.. la nicol en ese momento me cachó y yo la caché a ella asi que conversamos unos 5 minutos, me contó que estaba de subjefa pq anda embarazada yo le recordé esas veces en que nos atendimos hace harto ya cuando ella trabajaba en el sensual y reimos un buen rato, después entró la cata, y siempre regaloneando le pasé el money, me acompañó a la puerta y sali a la calle con una sonrisa de oreja a oreja que me duró como 2 días jaja,

 

De longi no más no aproveché la promo pal sutil que se tiraron, si hubiera ido el jueves la habría cachado publicá pero en fin, pa la another wan

 

Eso guachos!! gracias totales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masaje Sutil la lleva con tutti al parecer!!Solo veo reports de foreros que se retiran "envueltos en un mar de felicidad" y de "sonrisas estampadas". Bien por este templo y sus musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...