Saltar al contenido
*Coke*

Reportes PROMO NOV MASAJE_SUTIL

Mensajes recomendados

Publicado

Esa misma semana camada...no pasa del viernes por lo pronto favor reportar

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Hola, va mi reporte de Daniela

NOMBRE = DANIELA

Conserje = no hay

Fono = 6389158

Lugar = mejoró, box grande y ducha caliente.

Apariencia en gral. = rica

Contextura = rica

Edad = 23

Estatura = 1,60

Cara = bonita, castaño claro

Voz = agradable

Besos = muy ricos, apasionados, labios muy ricos

Pechos= grandes

Culito = grande y rico

Masaje = muy bien hecho, descontracturante y el sensitivo muy sensual

Oral = bueno

Atención= un poco distante al principio, pero al final muy agradable y caliente

Precio = $14.000 (promo + tip)

Sensación térmica = Al llegar tuve que esperar un momento a Daniela, pero llegó rápido. Mientras tanto me vino a saludar Catalina. Cuando entra Daniela la noté un poco distante, pero nada grave y solo fue al principio. Después de la ducha y ya en la camilla tuvimos la conversación justa. A mi me gusta hablar poco, solo para conocernos brevemente y coquetear, porque me aburren los interrogatorios y me distraen en el disfrute de las manos y cuerpo de la musa. Daniela afortunadamente habló lo suficiente y eso me gustó, porque me dejó sentir más el masaje, que estuvo muy bueno, se nota experiencia y muy buenas manos.

Terminado el primer tiempo y al volver del descanso, comienza el segundo tiempo con el sensitivo. Desnuda se sube a la camilla y empieza a masajearme la espalda con sus pechos, mientras me besa el cuello y las orejas. Luego de un rato exquisito así, me pide voltear y empieza un oral bueno, pero debo reconocer que no fue el punto más alto de ella. Se monta encima y comienza a sangolotear con unos gemidos calientes, mientras me deja sentir su humedad. Al rato, un final feliz muy caliente.

¿Volvería? = tal vez, sobre todo por el masaje descontracturante

Publicado

Otro reporte, Catalina

NOMBRE = CATALINA

Conserje = no hay

Lugar = problema con los baños, agua fría y el box chico de nuevo

Apariencia en gral. = bonita y joven

Contextura = delgada y rica

Edad = 19

Estatura = 1,60

Cara = bonita, pecosa, pelo negro

Voz = suave, me habló mucho, pero simpática

Besos = de polola, ricos

Pechos= grandes

Culito = rico

Masaje = suave, poca experiencia, pero agradable

Oral = no apliqué

Atención= estuvo bien, pero no fue memorable

Precio = $11.000 + $3.000 (promo + tips)

Sensación térmica = fui por Daniela y no me respetaron la reserva confirmada. Pero daba igual, porque la idea es conocerlas a todas. Cata es bonita, jovencita y se nota que está aprendiendo recien. Pero se esfuerza por agradar. El masaje fue correcto, aunque un poco suave. Es cosa de tiempo. Eso sí, no fue nada de sensual la primera parte. Cuando volvió para el sensitivo, me pidió que sentara para que nos conocieramos mejor y empezaron las caricias, mientras fueron desapareciendo sus prendas hasta quedar desnudita. Hartos besos por su boca, cuello y pechos, mis dedos se encargaron de humedecerla y ella se aplicó en un trabajo manual. Ducha y adios.

¿Volvería? = Seguiré participando mejor.

Publicado

Y otro reporte mas. No estaba conectado por eso no los envie antes.

NOMBRE = KATHY

Conserje = no hay

Lugar = todo estuvo bien, box grande y agua caliente

Apariencia en gral. = riquisima

Contextura = delgada y voluptuosa

Edad = 23 a 25

Estatura = 1,60

Cara = morena, con sonrisa preciosa y mirada picara

Voz = simpatica y sexy

Besos = de polola, muy ricos

Pechos= grandes, excelentes

Culito = muy rico, grande

Masaje = esta vez hubo poco masaje y màs regaloneo

Oral = super weno

Atención= estuvo mucho mejor que la primera vez, se soltò como ya me conocia y eso fue muy agradable.

Precio =promo + tips

Sensación térmica = llegue a la hora y estando en el box, llega una pascuerita riquisima, super sexy con su vestido. Tuve que esperar que desocuparan la ducha, pero mientras tanto estuvimos conversando. Despues de la ducha, comienza el masaje y luego de rato me dice si voy a querer mas cariñito. Por supuesto, le digo y me dice que va y vuelve. Al llegar, se puso super sexy, provocativa y empezo el sensitivo. Hartos besos apasionados y un muy rico oral terminaron un excelente servicio. Luego de la ducha, me dio un regalito (un llaverito), un bonito detalle.

¿Volvería? = Por supuesto, aunque conozca otras, cada cierto tiempo quiero volver a visitarla.

Publicado

reflauta don obarca..........menos mal que no hay conserje si no también tendría su tablita........jajaja

no se le escapó ni una, eso se llama aprovechar una promo............congratulations

excelentes reportes.......muy ricas las musas del sutil...........y muy cariñosas.....jejeje

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

NOMBRE = Nancy

Templo = SUTIL

Dirección =cerca de mi trabajo

Conserje = no hay

Fono = 6389158

Lugar = bueno y gueno

Apariencia en gral. = linda

Contextura = delgada, buenas curvas

Edad = 19

Estatura = màs de 1,60

Cara = muy linda,

Voz = suave pero y sexy

Besos = ricos,

Pechos= rikos

Culito = lindoooo.

Masaje = rico

Oral = 70

Atención= 70

Precio = $11.000 (promo) + propina

promedio 70

Sensación térmica = ufffff

bueno, soy un buen cliente del sutil. hace rato k me perdí de este lugar di vueltas por varios locales y me cambié al olimpo. pero hace unas semans regresé al sutil que de paso me queda cerca de mi trabajo. osea paso a almorzar y despues al postre.

con decirles que en noviembre fui 3 veces y eso que estuve con mucha pega y poco tiempo. bueno me atendí las 2 primeras veces con cata y la ultima con nancy. y está en carpeta la cony y katy(con daniela me atendi meses atras).

lo que si les puedo decir que de verdad todas son muy lindas y simpaticas. pero de verdad nancy me dejo muy contento es una chica muy linda y simpatica. me encantan las mujeres delgadas y jovenes.

bueno no quiero entrar en detalles de su atención por que me porgo nerviosó y ya es muy tarde para ir hoy. solo puedo decir que estoy esperando el sorteo.

otro punto importante son los detalles. tengo varios regalos de ellas y una tarjeta de navidad. y la chica re recepción es muy simpatica.

bueno el sutil con romina. marcela, daniela y nicol era bueno pero con estas nuevas chicas se pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Publicado

sew acabo camaradas no mas reportes...cierro este tema dos dias luego del plazo correspondiente antes mencionados..

como siempre agradecemos mil veces a masaje sutil y a las musas de la buena onda y la disposicion de la promo...besos para todas.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...