keith_richards Publicado 9 nov 2008, 03:27:07 Publicado 9 nov 2008, 03:27:07 Hoy, despues de una larga semana en terreno, y llegando de madrugada a la capital iremediablemene tuve que salir a pagar una cuenta de electricidad de le empresa SAESA, cuyas oficinas comerciales están, justo, en el Edificio SC. "Amargamente" me di cuenta de que las oficinas comerciales no trabajan el día sábado (entre nos, ya los sabía, pero uno siempre deben descartar todas las posibilidades) asi que aproveché el viaje para pasar a ver cómo es la GSC en un sábado de mañana. Datos Nombre del Café: Ali Zótano Dirección: GSC entrada por alamaeda segundo local a la izquierda Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $1000 la bebida (fanta) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6 Música:6 Consumo de la niña:Creo que no corresponde Observaciones y Comentarios: A diferencia de otros dias, esl local estaba absolutamente despejado, sólo 2 clientes (en realidad es bien grande). Le entrego el vale a una señorita rubia, crespa, alta, espectacular de nombre Paola, uruguaya, no le pregunté la edad, pero muy "reeeeeeka" (etokadisticamentehablando). La conversación fue estrictamente de lo humano, nada de lo divino. Extremadamente simpática la señorita Paola, pero sus respuestas, aunque acertivas, no eran como muy coherentes, por lo que me dejaba bastante anonadado. En el momento de tomar una descición acercad de como ganarme la vida, pasó la posibilidad de ser Ingeniero Civil, situación que fue descartada por el tipo de colegas que eventualmente podría tener (pensandolo bien, sería la perdición mia). Sin embargo situaciones como esta son las que me hacen arrepentirme de la elección, sólo para saber cuántos palitos faltan para termianr el puente! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Pocoyo Publicado 9 nov 2008, 03:31:19 Publicado 9 nov 2008, 03:31:19 Le entrego el vale a una señorita rubia, crespa, alta, espectacular de nombre Paola, uruguaya, no le pregunté la edad, pero muy "reeeeeeka" (etokadisticamentehablando).La conversación fue estrictamente de lo humano, nada de lo divino. ...sólo para saber cuántos palitos faltan para termianr el puente! Chiuuuu!! ............justo lo que ando buscando...jajjajajajja Rubia...rica......y entera de ........... jajjajajajjajajjajajaja Gracias por el dato....jajjajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
cocodriloturnio Publicado 9 nov 2008, 03:37:00 Publicado 9 nov 2008, 03:37:00 Jajjajaajjaajja.....se paso don KR... En todo caso xa alguien como Ud., con poko menos de 30 años (si no me equivoko) puede pensar en una segunda carrera. Salu2 y siga cortando palitos. SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
Replica. Publicado 9 nov 2008, 04:14:48 Publicado 9 nov 2008, 04:14:48 por la descripcion de la xica, dedusco que es 100% pocoyable. lo bueno, es que no voy a pelear con Pocoyo, porque a mi me gustan morenas y delgaditas. gracias, por le reporte con tablita. no habia visto uno del Zotano.
Fuck_Fuck Publicado 10 nov 2008, 03:32:34 Publicado 10 nov 2008, 03:32:34 y la Nathy no jué el Sabado? o sip? No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Ass-Tever Publicado 10 nov 2008, 17:14:00 Publicado 10 nov 2008, 17:14:00 Lo que es tener tiempo para kafetear el sábado... Se le agradece el reporte don Keith. Ass-Tever...
Deskiziado Publicado 10 nov 2008, 17:20:58 Publicado 10 nov 2008, 17:20:58 Misssssssshhhhhhhhhhhhh !!!! yo tb tuve ahi el sabado ..... :birgits_tiredcoffee: tuve en la barra del frente... junto con EVELYN (gracias angel x datito condedido jajajaja) :winner_first_h4h: simpatica la chica.... La rubia uruguaya bastante wena... no muchas (ºYº) .. pero el quiebre cintura / ass era re-weno.... buen local para dia sabado, antes de ir a comprar "insumos" a casa ROyal ... jojojoj !!!! :whistling2: Saludos! Low Profile
Fuck_Fuck Publicado 10 nov 2008, 17:29:42 Publicado 10 nov 2008, 17:29:42 La rubia uruguaya bastante wena... no muchas (ºYº) .. pero el quiebre cintura / ass era re-weno.... [/size] aaaaah ya caché quién es es todo un ass esa chica No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Condenado Publicado 11 nov 2008, 01:27:34 Publicado 11 nov 2008, 01:27:34 wen reporte mister ... sobre la yorugua ... quizas tenga razon ... algun tablon debe faltar ... jajajaj sl2
retirado2010 Publicado 11 nov 2008, 04:12:49 Publicado 11 nov 2008, 04:12:49 iré personalmente a poner mas puentes... durante la semana.-.. en q turno trabajará¿?¿? n&d 76
Artorius Publicado 11 nov 2008, 05:06:23 Publicado 11 nov 2008, 05:06:23 iré personalmente a poner mas puentes... durante la semana.-.. en q turno trabajará¿?¿? Trabaja en PM... y la chica esta bastante Reeeeka, hay que decirlo. Buena conversa, pero como dice don KR, nop es pa conversar de cosas trascendentes. En todo caso, ni idea si le faltan palos pal puente, porque la verdad ni me preocupe de eso, sino que de su ir, que esta de pelos... Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com