Saltar al contenido
timydon

Toples diurno

Mensajes recomendados

Buenas tardes gente del foro, es primera vez que creo un tema, ya que en realidad me da flojera hacerlo, y no tenia ningun dato que mereciera hacerlo. (hasta ahora)

 

Ayer viernes tipin 3 de la tarde me di una vuelta por calle san martin en un club nocturno que hay frente a la hyundai, resulta que en el ia funciona como toples, y muy bueno, paso a describir.

 

entre, en ese momento llegaron 4 niñas que se ponen como en filita para elegir, lo que es genial, estaban mas o menos pero con la calentura y la lenceria que traian igual era aceptable y mas que sugerente.

 

Datos: trago para uno : $3000

Trago de la niña: $5000

 

Hay un privado atras al que accedi por $10.000 , en todo caso ese gasto no es recomendable, ya que las niñas hay hacen lo mismo que adelante. Me di cuenta que las minas son bien jugadas, con decirles que la mina me hiso hasta sexo oral en la mesa, se movia caleta, unos buenos besos, se saco el sosten, (si me acuerdo y me dan ganas de volver) jaja

 

En resumidas cuentas bien recomendable, volveria. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MISHHHHHHHHHHHHHHH

hubo algun pago extra por el oral en la mesa fuera del trrago ??

y podria hacer un descripcion un poco mas detallada de las niñas?¡?¡?¡?

como era el ambiente del local ????

 

aparte, q trago era?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta entre san martin y ohiggins

antes se llamaba ESTIMULO, no se si seguirq elmismo nombre

a la espera de la ampliacion del reporte de timydon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, disculpe que se lo diga, pero me huele a AutoPromo...... de todas maneras ... me ofresco voluntariamente a corraborar su informacion..... mañana a las 3 pm

 

Buenas tardes gente del foro, es primera vez que creo un tema, ya que en realidad me da flojera hacerlo, y no tenia ningun dato que mereciera hacerlo. (hasta ahora)

 

Ayer viernes tipin 3 de la tarde me di una vuelta por calle san martin en un club nocturno que hay frente a la hyundai, resulta que en el ia funciona como toples, y muy bueno, paso a describir.

 

entre, en ese momento llegaron 4 niñas que se ponen como en filita para elegir, lo que es genial, estaban mas o menos pero con la calentura y la lenceria que traian igual era aceptable y mas que sugerente.

 

Datos: trago para uno : $3000

Trago de la niña: $5000

 

Hay un privado atras al que accedi por $10.000 , en todo caso ese gasto no es recomendable, ya que las niñas hay hacen lo mismo que adelante. Me di cuenta que las minas son bien jugadas, con decirles que la mina me hiso hasta sexo oral en la mesa, se movia caleta, unos buenos besos, se saco el sosten, (si me acuerdo y me dan ganas de volver) jaja

 

En resumidas cuentas bien recomendable, volveria. :mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ..... recuerdo esos años.. pero dejeme decirle que si bien eran buenos años .... no habia tan exelente material como hoy lo hay en varios privados...... recuerdo de una negra fea ... pero que cantaba o se movia bien....... no mas...... y las demas .... no muy bonitas,.........

 

Gloriosas jornadas en el Estìmulo, allà por los años 97,98...de noche si. Vamos que se puede.
Editado por belialtco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hubo pago adicional, pero como les comentaba los tragos en el privado cosaban 10 lukas y no vale la pena pagarlos ya que es lo mismo que afuera, ni siquiera privacidad, yo por 3 lukas me tome una cerveza corona, aunque un poco tibia...autopromo por ningun motivo, aun no entro a ese rubro.....aunque no seria malo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...