Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Consulta a los sensei del estoke

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Publicado (editado)

Una consulta, estoy pensando estokar a una de las siguientes chicas:

Romina, Antonia.

Karla, Antonia.

Danae.

Cual de estas niñas es más rica.

Alguna de ellas aplica Americana, greco o por último su buen champañaso in your face.

Y por último cual es recaliente.

Por lo leido me parece que la Danae la lleva, pero comparado con la Romina es rica igual o más penca.

Saludos-

Editado por highcorneta
Invitado highcorneta
Publicado

Nadie que oriente un poco.

HELPPPPPP...

Publicado

revise las evaluaciones kolega .. ahi se puede orientar.... mmmmm tireselas a toas .. jejejje

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Invitado highcorneta
Publicado
revise las evaluaciones kolega .. ahi se puede orientar.... mmmmm tireselas a toas .. jejejje

Buena idea, pienso tirarmelas a las 3, pero quisiera empezar con la Danae, pero no se si es más rica que la Romina o la Karla que es la unica que conozco, pero lo que se es que es ultra caliente la Danae, aplica greco y americana, pero la Romina y la karla solo tienen servicios normales, son mas fomes, ni champañazo aplican, pero si la Danae es igual de rika y calientes, prefiero gastar las lucas con ella, la vida ya no esta para votar las $$$.

Publicado

super buenos los consejos..........tireselas a todas!! jajajajajaja..........ese es el espiritu!

Invitado highcorneta
Publicado

Vale, me las tirare a las 3 y a la vez..............uta soñar es gratis. Maldito y sucio $$$$$.

Publicado (editado)

Romina, Antonia.

Karla, Antonia.

Danae.

mmmm.... 20+20+25= 65 k y la ultima con * incluido... mmmm

Soñar es gratis, pero hacerlo realidad no saldrìa tan caro ¿no?

Editado por Hugo III
Publicado

personalmente me quedo con la danae, rica, caliente, aplica *, americana y le gusta que le den duro duro.

esa son las caracteristicas ideales personalmente ahora la romina igual es rica pero verdad muy convencional los servicios adicionales la llevan.

pero si puede provarlas a todas es mejor que compruebe la calidad por usted mismo.

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!