Saltar al contenido
Labrador 36

ENTREVISTA A TELO EN RADIO ZERO

Mensajes recomendados

excelente ciudadano TELO (zero) ...... quedo todo clarito,

 

felicitaciones por su manejo comunicacional en los medios, buen desplante maestro.

 

---

 

quedo como brasa el angel carcabilla..?? jajaja... creo que ya esta haciendo sus reportes...

 

 

Sldos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que la entrevista como que me andubo decepcionando.

 

¿Como se le ocurre al mandamas de este garito hablar con lujo de detalles

de la Animal-Card?

 

¿No se supone que ese era uno de los secretos mejor guardados de este foro?

 

Ahora todas las brujas de mierda que escucharon este programa en la radio van

a saber de que se trata la tarjetita Animal.

 

Lamentable, por decir lo menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conshemimare!!!!! mi bruja me sorprendió con el gorro de la k y yo le dije que era un sitio de ventas por internet, y ahora va a cachar al loko que se le cayó la cassata.

Si la idea es ser "clandestino" como xuxa dan una entrevista!!!!!

 

1.- El gorro no era suyo.... se le pidio k lo fuera a devolver... asi k no se keje ejejejeje

2.- El " LOKO " k supuestamente se le cayo la cassata como dice ute.. es el dueño de la pag... mas reservas como se refiere a el...

3.- claro k la idea es ser clandestino.... por eso, se les pide crear un NICK... el cual obiamente no tiene k tener relacion alguna con su verdadera identidad.... creo k es lo mas obio para no ser descubierto...

 

Al final el no ser pillado... depende un 95% de cada uno.... asi k no creo k este tipo de entrevista.. nos eche al agua

yo llebo mas de un año participando activamente.. y muy activamente en el foro....

y mi polola (k por cierto convive con migo)

no tiene ni la mas minima idea de la Estokada en conce..... y eso k vimos juntos el reportaje en chilevision.....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras aprendo como citar a otros, me las arreglo asi noma:

 

1.- El gorro no era suyo.... se le pidio k lo fuera a devolver... asi k no se keje ejejejeje

 

El gorro no lo he devuelto porque no he tenido tiempo, de tos mos me lo pasaron a mi, la posesión es 9/10 de la propiedad, que agradezcan que me manifiesto.....

 

2.- El " LOKO " k supuestamente se le cayo la cassata como dice ute.. es el dueño de la pag... mas reservas como se refiere a el...

 

.....??????!!!!!!!!! el papa????? santo tomás???? RON JEREMY??????

 

 

yo llebo mas de un año participando activamente.. y muy activamente en el foro....

y mi polola (k por cierto convive con migo)

no tiene ni la mas minima idea de la Estokada en conce..... y eso k vimos juntos el reportaje en chilevision.....

 

Lo único que le digo es que yo tenía un amigo igual de listo, hasta que un día amaneció con el guañaño y las boleadoras en la boca, y la mina con un cuchillo en la mano. Las que se hacen de las chacras son las más vivas, asi que ojo...... cuide ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber...nunca he estado relajado, solo se los resguardos k debo tomar para no ser pillado, nunca me meto en el foro en mi casa, cuando lo hago es por k mi polola duerme, fotos k sako solo las edito en un cyber, y las guardo en un host de internet, mis celulares los uso yo y nadie mas y trato de no llegar tan tarde en la semana, aunk este como braza, lo repito es solo el cuidado k uno tenga, y no depende de una entrevista o reportaje k den sobre el foro....

Charlitos insisto el gorro no es suyo, si tubo la decencia de decir k se lo entregaron por ekivocacion use la misma para cuando tenga tiempo devolverlo...

Y por ultimo el Telo es el dueno del foro y el sabra lo k hace o no hace con el...

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien dicho dj..

en mi caso, leo la estokada frente a mi señora, le pregunto cual mina quiere que me tire este fin de semana, le digo que me deje la ropa planchadita.. y si webea.. va su charchazo

 

xd

to tb..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueee...... por algo ud es general charlie y ha sobrevivido a miles de post. Este humirde soldado raso kamikaze trata de sobrevivir pa callao, y por cierto, si tengo la decencia suficiente pa devolver el famoso forro, perdón gorro, que mia traído ma problemas que alegrías. Que don comando me mande un mp pa cordinar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas....

 

Para que tengan un poco de conciencia y vean que hacen...

 

La entrevista en cuestion es de casi 2 años de antiguedad, salio en una radio en un horario que solo un weon en un taco lo escucha....

 

En los ultimos meses LA ESTOKADA ha salido 2 veces en diarios de publicacion nacional y tambien 2 veces en canales de television en horario Prime...

 

y los weones se preocupan de un programa de radio..... hay que ser.....

 

 

 

Vivan tranquilos y cuidense el *, nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

relaje...

 

 

 

es solo que encuentro bastante tonto que se persigan por algo casi inocuo....

 

todavia no mandamos a hacer los poster de LEK pa que los peguen en sus piesas...

 

pero vi la edicion 17 de la revista y esta de pelos.... voy a ir a que me la autografien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
bien dicho dj..

en mi caso, leo la estokada frente a mi señora, le pregunto cual mina quiere que me tire este fin de semana, le digo que me deje la ropa planchadita.. y si webea.. va su charchazo

 

xd

 

Esos son mis charlies!!!!...sólo hay como ellos en la octava

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoi mas preocupado por los 300 y algo o mil y algo casos de VIH no notificados en Chile por culpa de la ineptitud en el servicio publico .... quizas cuantos de esos son estokadores como nosotros ... no quiero ni imaginar !!!!

 

 

ta la manza cagaita con esa wea.... si el informe es del 2004 en adelante ... que queda del 2004 hacia atras... chuuuu no kiero ni pensar

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...