Saltar al contenido
TELO

VERO

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, yo me atendí el año pasado con esta argentina, me costo mucho contactarme con ella hasta que lo logre esa vez y la encontre muy buena 6,5, en cuanto a precio a mi parecer y tambien pienso que 30.000 lks. seria lo justo ya que existen damas probadas que hacen bien su trabajo, chilenas y muy bonitas que cobran eso o menos, ella es argentina, en cuanto a las llamadas que no contesta se me imagina que la señorita como esta publicada en otra pagina y cobra mas caro, discrimina a estos humildes estokadores, lo que no debería hacer, solo ser sincera que tiene una persona agendada y no hacer perder el tiempo por ultimo si borran los mensajes negativos de las niñas estamos perdiendo la objetividad del foro, ya que entre nosotros debemos ayudarnos a evitar a las estafadoras, eso solo se regula con los comentarios respetuosos y al que le toca le toca, la mujeres que atienden bien siempre se les reconoce su labor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm como estara ahora??? cuando estuve por primera vez con ella era """filete""" EXQUISITA la mina en todo sentido... pero paso un tiempo bajo las lukas en su atencion la fui a ver nuevamente y si bien es cierto la atencion era igual impecable (ufff!!! que mujer mas caliente y buena pa la cama) ella estaba un poquito dejada de la mano de dios... mas gordita menos gym... en general se notaba el cambio... por eso mi duda es saber como estara ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

mmmmm llamé a la Verito hace 2 días para agendar, y me dijo que su atención valía 50 lks, a lo que le comenté que la llamaba de la estokada, y me respondió que igual, que ya no estaba en promoción. Le dije, pero si lo ví hace unos minutos, me repitió, "ya no estoy en promoción, el valor es 50".

 

Algún colega, me podría confirmar si efectivamente el valor que cobra es el que publica?.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...