Saltar al contenido
TELO

VERO

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A mí Vero me parece mejor en persona que en las fotos, además su atención es de primera. De hecho ayer traté de reincidir pero no me pude comunicar. Tuve que aplicar Plan B. Para otra vez será.

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Publicado

Estimados estokadores, yo me atendí el año pasado con esta argentina, me costo mucho contactarme con ella hasta que lo logre esa vez y la encontre muy buena 6,5, en cuanto a precio a mi parecer y tambien pienso que 30.000 lks. seria lo justo ya que existen damas probadas que hacen bien su trabajo, chilenas y muy bonitas que cobran eso o menos, ella es argentina, en cuanto a las llamadas que no contesta se me imagina que la señorita como esta publicada en otra pagina y cobra mas caro, discrimina a estos humildes estokadores, lo que no debería hacer, solo ser sincera que tiene una persona agendada y no hacer perder el tiempo por ultimo si borran los mensajes negativos de las niñas estamos perdiendo la objetividad del foro, ya que entre nosotros debemos ayudarnos a evitar a las estafadoras, eso solo se regula con los comentarios respetuosos y al que le toca le toca, la mujeres que atienden bien siempre se les reconoce su labor.

Publicado

A mi me parece harto rica, espero que el fotoshop no la cambie mucho

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Hermosa compadre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenos reportes asi que agregada a la lista del cel asi que verito cuando vaya a stgo nos encontramos........................

Publicado

Pregunto lo mismo, sigue la promo?

Siempre cuesta para que conteste el fono, asi que a agendar 2 hrs con ella (porque de acá a que conteste el teléfono otra vez, es mucha suerte)

Publicado

Efectivamente si contesta es por que es tu día, no piedas tiempo y agenda, yo he tratado y nunca lo he conseguido.

Publicado

Yo Vi El Video......... Voy Y Vuelvo......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
hay wn!!! esta mina debe ser una diosa en la cama... se ve muy ricaaa

SI COMPADRE, RICA LA MINA........

YA ME LA COMÍ........O ME COMIERON??????????

1 MAS. :blink:

Publicado

Bienvenida de vuelta

luego de un tiempo aperece esta musa

Esperando poder visitarla en este frio invierno

Publicado

Mmmm como estara ahora??? cuando estuve por primera vez con ella era """filete""" EXQUISITA la mina en todo sentido... pero paso un tiempo bajo las lukas en su atencion la fui a ver nuevamente y si bien es cierto la atencion era igual impecable (ufff!!! que mujer mas caliente y buena pa la cama) ella estaba un poquito dejada de la mano de dios... mas gordita menos gym... en general se notaba el cambio... por eso mi duda es saber como estara ahora...

Publicado

Conoci esta dama el año pasado es un encanto y su atencion espectacular con esa colita que mas, en persona es mas morema y su cara es un poco distinta a la de la foto pero igual valio la pena.

Saludos.

Publicado
¿Alguien puede reponer el video?

No sé donde estará, pero el video era infartante.

Publicado

yo voy este martes o miercoles

igual me gustaria ver una tablita actual

pero con el video q esta en planeta ya me convencio y los reportes antiguos

y aunque en el verano me dejo esperando y no me contesto quedee picao y voy por revancha

si me va bn reporto

chavelka

Publicado

yo tb he estao con ella varias veces

la ultima ace mas de un año

esta vez si ke no me la pierdoooo

es rika y muy hot

P.D. legusta ke le den por el chikitin

"hay que dar hasta que duela"

Publicado
...la fui a ver nuevamente ...ella estaba un poquito dejada de la mano de dios...

Chuta, ojalá que esté igual de rica porque hace tiempo que quería darme un revolcón por allá.

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado

Y del video???

no se supo mas , no lo encontre

A quienes fueron reciente mente , esta como en las fotos? o son muy antiguas?

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuuu, me hizo sentor como pantaleon, esta chiquilla debe hacer excelentes prestaciones jajajaja mierddddddddddddddddd :winner_second_h4h:

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

juanoman, coordialmente le pido que pare de copiar todo el anuncio en sus comentarios, anuncio que me meto usted ha hecho la misma, saludos.

Publicado

chuuu polemica en el foro que pongo las fotos que porfa no las pongas, señures vamos a lo que nos preocupa, como es la atención de esta mina

Publicado

mmmmm llamé a la Verito hace 2 días para agendar, y me dijo que su atención valía 50 lks, a lo que le comenté que la llamaba de la estokada, y me respondió que igual, que ya no estaba en promoción. Le dije, pero si lo ví hace unos minutos, me repitió, "ya no estoy en promoción, el valor es 50".

Algún colega, me podría confirmar si efectivamente el valor que cobra es el que publica?.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...