Tarugo Publicado 7 nov 2008, 21:41:53 Publicado 7 nov 2008, 21:41:53 bueno, como se daran cuenta estos dos dias han sido bastante "movidos" jejejeje, mandos regalitos que me hice. llame al templo, concerte una cita a las 3, 5 para las 3 estaba ahi, clavado jeejejeje y me pasaron derechito al box, me presentaron a las chicas disponibles y elegi a danielita (desde ayer quede con las ganas) paso a la duchita, me tiendo en la camilla cuando entra ella....bestida de enfermera!!!!! chuaaa me cago de una ajajjja me pregunto como me gustan los masajes y sin pensarlo le dije....cortitos, me miro y mostro esa bonita sonrisa que tiene, bueno, me tiro en la camilla nuevamente y comenzo un masajito que mas que masaje fueron caricias, ella arriba mio y yo de guatita en la camilla, se saco a los 2 min su ropita y continuo con un masaje tantrico, cuerpo a cuerpo, como se movia.....liego de tanto beso en mi espalda y cuello no aguante mas y antes que me dijera ya estabamos frente a frente..ahi bajo hasta llegar a taruguito ...puso su respectivo latex y suacate.....lo introdujo en su boca dando un oral que me hacia ver estrellas, asi paso el rato, unos besos que se los encargo....muy entregada ella.......en fin, muy buena experiencia la tablita: DATOS Templo = Sutil Musa = Danielita costo= Promo Ubicación= pffff moneda con maciver Fono= busquen, esta en el banner Recepcion = para variar como en casa NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7 increible se ve con ese delantal y las calzas negras Contextura = 6 Edad = 2titantos no pregunte Estatura = 1.65 Cara = 7 bonita Voz = 6.5 tierna Besos = buenisimos, unos labios que no sueltas nunca mas! Figura= 6 bien... Masaje = se nota que tiene buenas manos pero no pude degustarlos Atención= 7 atenta en todo momento Ambiente = 7 como siempre sutil! VOLVERIA? SI.......pero voy a seguir probando al resto de las divas Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
Eloso Publicado 8 nov 2008, 12:58:17 Publicado 8 nov 2008, 12:58:17 Gran regreso de a dani, si asta la encontre más linda a ella gracias por su reporte don tarugo siga aportando. slds Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 9 nov 2008, 00:49:42 Publicado 9 nov 2008, 00:49:42 La Dani es dueña de una de las sonrisas mas hermosas del circuito....esa danza del vientre UFFFFFFFFFFFF bien tarugo...esperamos mas aportes....notable...por ahora Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR