Pocoyo Publicado 7 nov 2008, 15:38:07 Publicado 7 nov 2008, 15:38:07 Datos Nombre del Café: MONTANA Dirección: 10/7 el primero desde Vicuña Mackena Página Web: http://www.nones.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 5 en la barra.... Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: 2lukas Observaciones y Comentarios: Me llamó el Gary y me dice "primo" te invito un cortado...y estoy en 10/7... Y bueno..que ese huev...se raje es mas dificil que la xaxu..asi que acepte y parti para alla... La hora...pasado las 9 de la noche... Entro y para variar mi primo se había desaparecido...y obligado a comprar.... El vale se lo pase a una flaquita bien Ricarda de nombre PAOLA...... Arto reggueton y las chicas se esmeran en enseñar pasos nuevos para mi....y me tinca que la chica me confundió con el Gary...ya que me trataba como que la había visto ayer..... jajajjajajjajaj En esas cuando ya entraba en confianza...veo a la distancia a Don tato... el cual me cuenta que a andado perdido del centro ....por estar trabajando por el sector.saaaaaaaaaaa..... jajajajajjaja Resumen...buen lugar, arto cliente tipo 10 de la noche...y el consumo bueno.... Las chicas....agradables y buena onda.... UNA BUENA ALTERNATIVA QUE VOY A TENER EN PM....jajjajajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA...........Poseen patente para show.......... algo asi me contaron..... no cache na..jajajjajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mono Mario Publicado 7 nov 2008, 16:03:56 Publicado 7 nov 2008, 16:03:56 Hay una flaquita muy rica que se llama Andrea....la reconiendo......tiene unos labios tal como me gustan...... Saludos Mono Mario
Rey de Copas Publicado 7 nov 2008, 16:32:14 Publicado 7 nov 2008, 16:32:14 Buen dato... hay bariados post de este Lokal y son bien contradisctorios... ESO ME DAN MAS GANAS DE CONOCERLO... :birgits_tiredcoffee:
Mono Mario Publicado 7 nov 2008, 16:53:17 Publicado 7 nov 2008, 16:53:17 Mire don Rey....la veerdad de ls cosas es que este local no difiere mucho de otros locales de la misma cuadra....pero aun asi yo diria que este local es mas choro.......mi humilde opinion..... Saludos Mono Mario
BlackIce32 Publicado 7 nov 2008, 20:15:18 Publicado 7 nov 2008, 20:15:18 yo concuerdo con usted don mario, al menos yo he salido bastante choreado de ahi las veces que he ido, jejejejejeje. Sabrina es una buena alternativa entre las damas saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
sensitivo Publicado 7 nov 2008, 20:24:02 Publicado 7 nov 2008, 20:24:02 yo concuerdo con usted don mario, al menos yo he salido bastante choreado de ahi las veces que he ido, jejejejejeje. Sabrina es una buena alternativa entre las damas saludos cordiales Lo mejor de la cuadra hoy en día, no hay preocupado de los IM, hay showww y las minas estan ricardas. Y como dicen se pasa super Chory, es de esperar que las minas lo empiezen a pasar penca
Angeloffdeath Publicado 7 nov 2008, 23:41:56 Publicado 7 nov 2008, 23:41:56 Pocoyo .... Te las Sakas siempre con Tu Primo el Gary..... que Es Entero de Turbio.... como será que ni estaba en el Lokal.....jejejejeje Pero en Fin Buen Dato..... Tendre que caminar un pokito mas para llegar por Esos Lados Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Ass-Tever Publicado 7 nov 2008, 23:46:01 Publicado 7 nov 2008, 23:46:01 Pocoyo... Pa' que avisai..! peleteao..! jajajaja.. Wuen dato, pa' cuando uno ande por esas tierras.. Ass-Tever...
aldous huxley Publicado 8 nov 2008, 02:20:06 Publicado 8 nov 2008, 02:20:06 Hay una flaquita muy rica que se llama Andrea....la reconiendo......tiene unos labios tal como me gustan...... Puxas la coincidencia...desde que se desapareció la rubiecita SOLEDAD paso derecho a atenderme con la flaquita ANDREA,rika y apretadita...hemos llegado a tener una estimulante comunicación,me abrió su interior desde la primera vez que me atendió. Para los interesados,ella está en p.m.,les advierto que los días jueves me gusta acapararla una media horita de íntima y profunda comunicación. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BlackIce32 Publicado 8 nov 2008, 04:05:17 Publicado 8 nov 2008, 04:05:17 la propuesta de sensitivo respecto de que las minas lo empiezen a pasar penca me parece muy interesante adhiero a ella saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
Mono Mario Publicado 8 nov 2008, 16:54:36 Publicado 8 nov 2008, 16:54:36 Hay una flaquita muy rica que se llama Andrea....la reconiendo......tiene unos labios tal como me gustan...... Puxas la coincidencia...desde que se desapareció la rubiecita SOLEDAD paso derecho a atenderme con la flaquita ANDREA,rika y apretadita...hemos llegado a tener una estimulante comunicación,me abrió su interior desde la primera vez que me atendió. Para los interesados,ella está en p.m.,les advierto que los días jueves me gusta acapararla una media horita de íntima y profunda comunicación. Salu2 Ayer me pegue un medio tour por 10/7 a eso de las 20:30 y termine en el montana...cuando llego veo pocas minas y pregunto por la Andreita y me dijeron que no estaba por lo que me atendi con una morena increiblremente rica....y ella me conto que la andrea se fue a poner gomitis y que seguro vuelve esta semana......asi que afirmese don Aldous.... Saludos Mono Mario
Oliver Queen Publicado 8 nov 2008, 19:08:54 Publicado 8 nov 2008, 19:08:54 por esas casualidades no te encontraste por alla con mi primo flecha verde el wn tambien anda perdido En retiro
Condenado Publicado 8 nov 2008, 22:36:27 Publicado 8 nov 2008, 22:36:27 jauajauu la veta desconocida de POCOKAZE!! jaajaja buen reporte!!! sl2
aldous huxley Publicado 19 nov 2008, 02:16:53 Publicado 19 nov 2008, 02:16:53 pregunto por la Andreita y me dijeron que no estaba por lo que me atendi con una morena increiblremente rica....y ella me conto que la andrea se fue a poner gomitis y que seguro vuelve esta semana......asi que afirmese don Aldous.... HOY LA VÍ....y quedé duro. Quedó estupenda...a pesar de que soy partidario de lo natural, la chika ganó un 1000% y hay que reconocerlo. Bueno,el asunto que estuvimos como media hora alabando sus nuevas bubis...ella orgullosa y yo como cabro chico con juguete nuevo :mf_dribble: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)