Mono Mario Publicado 7 nov 2008, 00:33:45 Publicado 7 nov 2008, 00:33:45 (editado) Me imagino que mas de algun forero debe haber visitado alguna vez un local MEGA ULTRA KAMIKAZE que se encontraba en Matta con Prat....la verdad es que no se ni como se llamaba....el punto es que lo cerraron hace como 2 o 3 semanas....ahi trabajaba Marcela a la que a estas alturas la considero amiga (y el niño tambien)....me imagino que debe haberse ido a trabajar a algun otro local del sector pero no la he podido encontrar..... ....para mas referencia la Marce trabajaba en el cafe Sport que despues paso a llamarse Vinilo.....ahi tarbajaba con la Sofia y la Tiare ....Bueno si alguien la conoce y la ha visto por ahi agradecere infinitamente si me pueden dar el Dato......y el niño mas aun..... Editado 7 nov 2008, 00:35:49 por Mono Mario Saludos Mono Mario
BlackIce32 Publicado 7 nov 2008, 00:41:36 Publicado 7 nov 2008, 00:41:36 estimado don Mono Mario, se perfectamente bien a quien se refiere, a la sita Marcela la conocí en el Sports incluso antes de que llegaran la Thiare y la Sofia por esos lares. Lamentablemente, le perdi la pista hace mucho tiempo y ni siquiera sabía que había estado en el local que usted comenta, que se llamaba Miel, si no me equivoco. Nunca fue muy bueno dicho local, pero tenía bonus en el servicio de las damas, no? si llegop a saber algo de ella, le aviso saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
Mono Mario Publicado 7 nov 2008, 00:46:31 Autor Publicado 7 nov 2008, 00:46:31 (editado) Se lo agradecere don Black......y lamento que no la haya visitado en el Miel ya que si en el Sport la atencion era buena esta mejor ni se la cuento...... PD. por favor alguien que borre el otro mensaje que por error se duplico.... Editado 7 nov 2008, 00:48:29 por Mono Mario Saludos Mono Mario
Spiderpla Publicado 7 nov 2008, 03:02:21 Publicado 7 nov 2008, 03:02:21 El local no es La Miel, se llamaba TABU y esta cerrado, me ofrezco como voluntario para ubicarla, pero necesito mas datos como la descripcion fisica de la chika, ya q la ultima visita a este templo habia 3 chikas, como dijeron una vez de distintos tamaños y caracteristicas. Sl2 Spider La Miel queda por Matta pasado San Diego mas o menos a mitad de cuadra. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Pocoyo Publicado 7 nov 2008, 04:35:20 Publicado 7 nov 2008, 04:35:20 PD. por favor alguien que borre el otro mensaje que por error se duplico.... Listo............ sl2 Pocoyo NOTA: El TABU...El MIEL...........puros locales que visita el Gary...jajajjaajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mono Mario Publicado 7 nov 2008, 17:10:18 Autor Publicado 7 nov 2008, 17:10:18 Oiga y porque no le pregunta al Gary entonces, a lo me jor el sabe....... A todo esto todavia no cacho si lo de su primo Gary es webeo o no......es acaso su alter ego maligno???? Saludos Mono Mario
Pocoyo Publicado 10 nov 2008, 01:25:09 Publicado 10 nov 2008, 01:25:09 A todo esto todavia no cacho si lo de su primo Gary es webeo o no......es acaso su alter ego maligno???? Es el nick que use un tiempo.........es la talla......... A ese le gustan los chocolates......ajjajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....