Saltar al contenido
TELO

LINDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L I N D A ...

 

Edad

Estatura 1,75

Medidas 95-63-94

 

Linda1.jpg . Linda2.jpg

Linda3.jpg . Linda4.jpg

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

...TARIFA EN SEXO.CL $ 50.000

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

 

Me parece conocida esta mina, si es la RUBI q se cambio de nombre?, les puedo decir q es linda tanto en la foto como en persona pero es muy FOME la mina no entuciasma a nadie fome, fome, fome. No la recomiendo si es q es RUBI, si no es asi perdon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

 

Me parece conocida esta mina, si es la RUBI q se cambio de nombre?, les puedo decir q es linda tanto en la foto como en persona pero es muy FOME la mina no entuciasma a nadie fome, fome, fome. No la recomiendo si es q es RUBI, si no es asi perdon.

 

JUZGUE UD......

 

 

3.jpg

 

4.jpg

5.jpg

6.jpg

 

ES LA MISMA O NOP????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

 

Me parece conocida esta mina, si es la RUBI q se cambio de nombre?, les puedo decir q es linda tanto en la foto como en persona pero es muy FOME la mina no entuciasma a nadie fome, fome, fome. No la recomiendo si es q es RUBI, si no es asi perdon.

Estimado dokan,

Nos podría dar más detalles de su mala experiencia con esta dama? En las fotos se ve espectacular pero qué significa que sea fome?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro ya que en esta agencia las chicas se destacan por ser muy entrovertidas y su atencion es de lujo yo creo que fue una mal dia para ella pero para asegurarnos deberemos ir a contatar lo dicho por el amigo en cuestion siq ue aprovechemos este fin de semana

 

saludos amigos

Editado por Gladiador69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, efectivamente ella es la misma que Rubí y que ha cambiado de nombre varias veces (melanie me parece también)

En lo personal tuve una primera experiencia exquisita con ella (cuestión de feeling creo yo), pero luego las veces siguientes estaba muy mecánica...

 

Dejé de ir a verla, pero creo que pudo haber mejorado en estos últimos meses :glasses-smiley02:

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella..... Tiene un cuerpo exquisito..... dice que no da besos.... pero me los gane por insistente, tiene una boca exquisita. lastima que el oral lo haga con.

 

La verdad si es flojita.... Pero es tremendo filete..... increible. Mide mas de 1.70, y calcula do al ojo es 110, 60, 90. natural y brasileira.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella..... Tiene un cuerpo exquisito..... dice que no da besos.... pero me los gane por insistente, tiene una boca exquisita. lastima que el oral lo haga con.

 

La verdad si es flojita.... Pero es tremendo filete..... increible. Mide mas de 1.70, y calcula do al ojo es 110, 60, 90. natural y brasileira.

 

La conozco tambien pero tiene el poto muy plano paso..... pero es atractiva de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI amigo asi se llamaba la "BRENDA", bueno yo no se como sacar Post antiguos pero a esta mina la bombardiaron con malos comentarios y por un largo tiempo la sacaron de este foro. Lo otro de una amigo q dijo q el Trasero era malo, si es su punto debil no es de lo mejor pero tampoko esta mal, sin dudar la mina es muy RIKA pero hace las cosas como con flojera o debe ser q necesita q alguien le enseñe jejeje =).

 

Bueno mi espriencia no fue buena y si volveria?, en mi caso NUNKA prefiero hacer un Camikace por hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

 

Me parece conocida esta mina, si es la RUBI q se cambio de nombre?, les puedo decir q es linda tanto en la foto como en persona pero es muy FOME la mina no entuciasma a nadie fome, fome, fome. No la recomiendo si es q es RUBI, si no es asi perdon.

 

Que extraño colega, la conosco y no es tan fome. igual salva :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiuuuu volvio esta mina mula a la estokada ke fome pero weno la mina es efectivamente rika pero fome mecanica no da besos es mas me rompio "accidentalmente" el preservativo dos veces yo kon esta niñita no iria ni aunke me regalaran una atencion, ahora si se kieren pegar el salto es wea de cada uno yo claramente no iria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores.

 

Me parece conocida esta mina, si es la RUBI q se cambio de nombre?, les puedo decir q es linda tanto en la foto como en persona pero es muy FOME la mina no entuciasma a nadie fome, fome, fome. No la recomiendo si es q es RUBI, si no es asi perdon.

 

JUZGUE UD......

 

 

3.jpg

 

4.jpg

5.jpg

6.jpg

 

ES LA MISMA O NOP????????????????????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella..... Tiene un cuerpo exquisito..... dice que no da besos.... pero me los gane por insistente, tiene una boca exquisita. lastima que el oral lo haga con.

 

La verdad si es flojita.... Pero es tremendo filete..... increible. Mide mas de 1.70, y calcula do al ojo es 110, 60, 90. natural y brasileira.

 

Pucha colega o Ud. tiene problemas de "lengua"je, o no cahca los acentos, o no sé qué, porque ella nunca fue BRasileña, jajajaj

Es paraguaya o argentina en la frontera con Paraguay.

Parece que se lo engrupió muy bien.

 

Lo digo por que la conozco de antes que llegará el año pasado a Sexywoman, me atendí con ella varas veces. Conmigo al principio todo bien, después se puso fomita la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...