CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 17:08:20 Publicado 6 nov 2008, 17:08:20 El dia martes en un arranke inusual de calentura extrema y con ganas de saciar mis instintos extraterrestre de carne femenina cafetera, precedi a recorrer algunos locales centricos para ver como andaba la mano. Este es el resultado Primera estacion: Datos Nombre del Café: Janis Dirección: Galeria de la rosa Página Web: www.nocreo.cl Valor consumo:1000 la bibia helada Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña:2 Observaciones y Comentarios: Aqui me atendio Marielita, exquisites de mujer, atencion soft, pero quede bastante complacido con su actuar, ideal para pasar un rato agradable, junto a este hermosa chica. Si busca algo mas sangriento, tambien juega de local en PM, la conocida para muchos, Pia, para que comentar el servicio que entrega, cabe mencionar que tambien se puede encontrar a la chica gotica en pm, y eso es maravilloso...cierto angel? Volveria?...siempre vuelvo. Segunda estacion Datos Nombre del Café: Bahia SM, 2 Dirección:SnMartin Página Web: www.tai+wn.org Valor consumo:1000 el aguita gasificada Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 0 Servicio: 5 Lugar: 7 Música: 2 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Aqui la chica me tuvo que despertar para poder irme. con eso lo digo todo...iba con buenas expectativas, pero la chica que me atendio tenia menos brillo que piso de tierra, trato de ser simpatica, pero no hubo caso, hicimos todo lo posible......neeeext. Habia una negrita que estaba de pelos, absolutamente de mi gusto. Volveria?...solo para atenderme con la chocolatita sabrosa. Tercera estacion Datos Nombre del Café: Ali-Gator-Sauna Dirección: Amunategui Página Web: Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: caleta Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:7 Servicio: 5.5 Lugar: 5.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: 2k Observaciones y Comentarios: Mi ultima incursion fue en este local, para muchos conocido, estaba repleto de contertulios y parroquianos y todos mas calientes que yo, asi que por mas merito del escoces el aire no dio a basto. Llegue a la caja y me agarro una rubia alta, espectacular, increible.....me llevo pa su barra y de ahi perdi el conocimiento....realmente brutal. Lo unico que divise fue a algunos foreros en diferentes barras, todos con cara de felicidad. Volveria...obvio. Eso no mas. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
hora25 Publicado 6 nov 2008, 17:29:16 Publicado 6 nov 2008, 17:29:16 cual seria la niña que lo atendio en el bahia SN MARTIN,? para no caer con ella, sal2
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 17:49:38 Autor Publicado 6 nov 2008, 17:49:38 Ni el nombre me acuerdo, es la mas chiquita de las tres....y una cafetina de las antiguas del bahia. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
hora25 Publicado 6 nov 2008, 18:09:06 Publicado 6 nov 2008, 18:09:06 ok, gracias, veremos que pasa con las otras, alguna sugerencia de atencion con alguna en especial? aparte de la negrita que le causo buena impresion sal2
Xpinhead Publicado 6 nov 2008, 18:14:16 Publicado 6 nov 2008, 18:14:16 OK, gracias estimado... por sus reportes.. veo ke su retiro es parcial = ke el otro jaja Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
victorvialino Publicado 6 nov 2008, 18:15:50 Publicado 6 nov 2008, 18:15:50 gracias por la info.......... ya son avrios que dicen que el ali sigue hot aunque cambie el aire deberian tomar en cuenta los del ventilador con aguita como el del metro................... IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
BlackIce32 Publicado 6 nov 2008, 18:18:32 Publicado 6 nov 2008, 18:18:32 Oye xpin acuerdate que el capitan anda siempre al filo del retiro... igual que otros. Agradecido de los reportes don Capitán. Tengo ganas de darme unas vueltas por el Jany, auqneu allí ya no está la musa que me llamaba a visitar ese local. la encontré en otro lado, pero muy acompañada de un perguetano, pero eso es harina de otro costal o tema de otro reporte que estoy debiendo saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 18:57:39 Autor Publicado 6 nov 2008, 18:57:39 Debo aclarar que yo no estoy retirado...solo me mantengo en meditacion..........y de vez en cuando vuelvo a entrar a la matrix.....generalmente los martes hago ingreso a la vida normal. Tema aclarado. Y mis estimados, como dije anteriormente...cualquier martes nos juntamos pa visitar algun antro de barra suelta y piso resbaloso....(eqss), si salas habla los martes, si merino hablaba los martes, porque yo no puedo cafetiar los martes....shiaaaaaaaaa!!! Saludos a todos... "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 6 nov 2008, 19:01:55 Publicado 6 nov 2008, 19:01:55 Ahi se que estamos cagaos po compañero, pk lo que es yo, el martes es el único día que tengo vetado de antemano saludos Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 19:04:30 Autor Publicado 6 nov 2008, 19:04:30 Esto de la cadena....muajaja....no importa se viene el verano...fin de clases...y comienzo del cafeteo kamkse. Se viene, Se viene...... Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario