Saltar al contenido
alejoosorno69

Presentando Credenciales de Estokador

Mensajes recomendados

Hola amigos Estokadores de la ciudad de Osorno, aca vengo a presentar mi credencial de estokador, presentandome ante ustedes, llevo algun tiempo revisando reportes y creo que ya es necesario empezar a aportar y no solo sapear.

 

Y como hay que ponerle wendy altiro, ahi vamos...

 

Nombre: claudia

-- Telefono: 87957141 ("pocas cuadras del centro")

- Internet: aviso en el diario austral

- Tipo de Proveedor: independiente

- Costo: $25.000

- Ubicacion: Osorno, al final de calle carrera

- Cara: bonita, super bonita, preciosos ojos...de contacto

- Tetas: 6.0, buenas pero medio caidas

- Culo: 5.0

- Mamon: 4.0, con condon, poco empeñosa la cabra

- Movimientos pelvicos: 3.5 le pone muy poco empeño, pocazo

- Anal: no aplica

-ambiente: 6.0 wena pieza, pimpia y ordenada

- Beso: N/A, no da ni besos, ni piquitos, con cueva un beso en la cara de bienvenida

-Atención: 3.0, como las pelotas, sin ser una mina grosera o mal educada, es mas fria que la shusha, y eso que me jacto de ser un weon muy wena onda y que tengo muy wena llegada con las minas, modestamente, pero con esta mina no hubo caso, mas seca que "shoro de momia"

- Promedio final: 4.583333333333, calculado con excel

 

Cometario.

 

La mina es fome-fome-fome, nada de recomendable, eliminenla de una de su lista de posibles kamikazeos. De cara es linda, de hecho una vez me la encontre en el centro, la vi y dije "realmente es linda la mina" (uta que arregla harto el carasho un wen par de lentes de contacto de color) pero su atencion deja mucho que desear. Este comentario vale la pena realizarlo porque a veces con la calentura tu encontrai rica una mina, pero resulta que despues t la topai de casualidad en algun lado y deci "shusha la mina ta ahi no mas".....eso me paso con una mina de la "AFP"....eso queda pa otro reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido sea colega....espero siga con sus aportes. :thumbup1:

 

sobre su reporte...bien y mal.

 

bien por darse el tiempo y mal por no leer los anteriores reportes...:vertag: para no caer en malas manos.

 

le dejo el enlace del reporte que hice sobre esta mina..http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56988

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su bienvenida chikomalo....la verdad es que no habia leido ese reporte, soy nuevo en estas lides, entendiendo por nuevas lides lo que se refiere a reportes por internet. De recorrido cafetero, topletero y de sitas de sonrisa facil, la verdad es que ya pase la etapa del rodaje.

 

En cuanto a los reportes, la idea es seguir aportando y hacer crecer el club de estokadores aca en osorno, y asi lograr subir el nivel de las bellas chicas y el nivel de las atenciones tambien

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A casi un año del reporte de Chikomalo yo me aprestaba a hacerle una visita de revisión pa' ver si sigue siendo mula o si se había rehabilitado por el fracaso al que llevan las malas atenciones en este negocio.

 

Pero al parecer la mina es incorregiblemente mula.

 

Con los casos perdidos, no hay nada qué hacer... Al tacho nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No casho la calle perez, pero las coordenadas son

 

Final de calle carrera, doblando a la izquierda tomando el callejon sin salida, casa de 2 pisos color rosado si mal no recuerdo. Hasta hace un tiempo atendia con una amiga, bien ricarda, una crespa con un culo muy rico, onda la mina que bailaba en el mekano la brasileña fernanda ass.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...