Saltar al contenido
panchituxxx

Inspeccion Material

Mensajes recomendados

buenas, haber les cuento un dia de estos sali a hacer una inspeccion por los antros que tenemos por valdivia y mi resumen es el siguiente:

 

Zulema: me habia informado de ke habian unas negras muuu wuenas, asike enfile rumbo para alla para comprobarlo con mis propios ojos, el local taba vacio pk ere temprano aun, per ai taban con un par de gomas impresionantes, como taba vacio no me kise kedar a estokar pero volvere......

 

Segunda parada

 

CAFE Venus: umhhhhhhhhhhh.............fome la atencion muy fome y las minas muy malas!!!

 

Tercera parada

 

Escorpion Rojo: Me enamore de todas!!!...cual de tadas mas ricas...!!! y simpaticas a la vez las tieen tdas, nos fuimos conm una pal VIP ke tienen en el segundo piso, donde cuesta 20 lukas los tragos de ella y mio....pero na ke decir la minita rica!!!

 

Cuarta Parada

 

Embrujo: taban toas la minas ocupadas, pero las ke se veian taban arto rikas!

 

Quinta Parada

 

Vinilo: Loco aparte de ke mas finas son mas fomes pa estokar, son malas, asike ahi no vayan!

 

 

Sexta Parada

 

Famoso 725: la que me habrio la puerta no!!!!!!!!.....adentro habia otro minita con ke me le puse sus estokadas......na ke decir un 7 ella!.........

 

 

 

 

Dia Siguiente...

 

Hogera (en Plazuela berlin): mmmmmmmmmm sinc oemntarios las minas muy malas!!!

 

Expreso de Media noche: muy ricas las minas!...el copete es caro pero ricas las minas!!...

 

 

al final llege de nuevo al escorpion rojo!!!!!

 

 

 

ME COMPROMETO ADRA ALGUN DATO DE LOS DEL DIARIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, me imagino cuanto sacrificio fue recorrer todos esos antros de la perdición, pero como siepre lo digo alguien debe hacer el sacrificio... me quedó una duda estokoó alguna en el escorpion... o fue pa puro mirar????, bueno colega, a la espera de su siguiente informe...

 

 

:mf_bluesbrother:

 

pd: faltó la tablita dela minita que estokó. Tarea.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...