Spiderpla Publicado 6 nov 2008, 02:55:00 Publicado 6 nov 2008, 02:55:00 Estimados colegas La semana pasada tuve una abduccion pasaba por Portugal casi llegando a 10/7 y 2 chikas salen de un local, va reporte Datos Nombre del Café:BCT Dirección:Portugal con 10/7 Página Web:¿??¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4 Actitud:5 Servicio:4.5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: De las 2 chikas eligo a la mas rubustita se llama Mónica y me lleva al fondo del local (posee 2 barras) y recorde los buenos tiempos del 2º piso del Cali 1, me acerca un piso y pido mi bebida, me pongo comodo la chika vuelve en seguida con el brebaje. conversacion tipica para romper el hielo y solicita consumo, accedo y vuelve. Perreo soft conversamos un poco de gustos musicales donde me muestra un tatuaje de los Guns n Roses. Se toma su cerveza y pido otro consumo el q denege. habia 3 chikas mas 2 flaquitas (lo mejor del local) ya atendiendo a 2 Klientes, la otra chika ahi no mas. El local es bien oscuro por q esperaba una atencion + personalizada, pero habra q volver y probar a otra chika. Eso es Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Pocoyo Publicado 6 nov 2008, 03:14:25 Publicado 6 nov 2008, 03:14:25 La semana pasada tuve una abduccion ...... Abducción es ahora la cosa...jajajajjajajajja Gracias por el reporte y actualización........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 12:12:47 Publicado 6 nov 2008, 12:12:47 Las abducciones son mas seguido de lo que se piensa. Gracias por el reporte don Spider...trataremos de no ir. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 6 nov 2008, 18:53:15 Publicado 6 nov 2008, 18:53:15 Don spider se inmoló, por el foro como siempre. por acá un reporte que hice del mentado local a fines de septiembre, cuando me reincorporaba a estas lides saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma