Saltar al contenido
Condenado

Tentando la Suerte ... en el NS - Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: NS Ex Giros

Dirección: Galería Santiago Centro

Página Web: cuek

Valor consumo: $ 900

Cantidad de Niñas: Cinco

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 6

Música: 4

Consumo de la niña: nones

Observaciones y Comentarios:

A mediodía había recibido la noticia de la aparición de una chica que hace algunos meses había dejado de laburar en CCP y que volveria en el TURNO PM. Por lo mismo me junto con Replica a eso de las 19:00 y vamos hacia el NS Ex Giros, aprovechando también que hoy tenían temático de algo de tentar la suerte.

Llegamos y había varios foreros en torno a la chica en cuestión: TANIA. Si la misma que trabajo en el mismo NS cuando se retiro. Saludos varios, entrega de vales, buena conversa. Le pedimos que nos explicara en que consistia eso de tentar la suerte (el local estaba decorado con naipes en murallas y barras). TANIA nos explica que debemos elegir una carta, la cual tiene un premio.

Ya pues dijimos!, sacamos todos una carta para ver que pasaba. A unos les salio siga participando, perdiste, deja luka, deja quinientos, mordisco en la oreja, etc. En eso muestro mi carta: Beso de 2 chicas. Mirshhh

Bueno a cobrar!, y para tal efecto, TANIA contó con la colaboración de una chica que estaba acompañándonos: KAREN, quien ya no trabaja en CCP, y algunos la recordaran por algún episodio relativo a un azucarero.

Ufff. Luego de cobrado mi premio seguimos charlando, cuando el tiempo ya se hacia escaso, por lo que emprendimos la retirada.

TANIA, buen regreso … mejor dicho … QUE BUENA IDA QUE TIENE!!!

sl2

Publicado

Vi un fotografo LEK, pero no tengo la seguridad que tuviera el visto bueno de Tania.

Cabe posibilidad que las fotos en la camara fueran antiguas.

Esperemos 24 horas de edicion o el anuncio de una sesion (con menos gente, que el maquillaje, el traje, bla bla...)

Yo cero flash, no conozco a la musa.

Me atendi por primera vez con Romina, un encanto.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo de la Tania es definitivo o solo es una pasada corta????.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ella es muy amorosa y tierna ....

baluarte de la 7a. ....

anda entre Paris y Londres ...

Bienvenida Tany...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

No he tenido oportunidad de conocer a esta dama. voy ir si o si.. con las fotos del post anterior,, sin palabras,, amigo Juanacho podriamos planificar una junta mañana que le parece.?

SL2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...