Saltar al contenido
Invitado spaider

la cago pa edionda

Mensajes recomendados

estimados colegas ayer me pega el cagazo de mi vida me junte con una mina que decia llamarse carlita que la jefa se llamaba mariela .

no quiero tirar tabla por que apenas se empeloto salio una ediondes a todoooooooo mariscos, caca y demaces.

en eso ledigo que si se queria duchar y me responde..... NO puedo por que hando con la reglaaaaaa guaaaaaaaaaaaa que honda le dije, y me dijo que me podia hacer sexo oral con condon pero solo por 5 minutos y me haria acabar con la mano, para no segir peleando con la mina mejor le pido mi platita y chaoooo, amigos la mina tenia buenas tetas y poto pero ya es 2 veces que me pasa lo mismo haci que ni cagando le page y le dije que me disculpara pero ese no fue el trato y me retire del motel .

para que no caigan el numero de la mina es 96283066

 

p.d.

la cago la mina para ediondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas encima queria atender con la reglaaaa

ni cagandoooooooooooooooooooooooooooo

amigos por eso es mejor pagar despues de probar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INCONCEBIBLE!!!!! que mierda tiene la mina y su cabrona en la cabeza que larga a la mina a atender en esas condiciones!!! que asquerosda la wea!!! lo lamento mucho colega por su mala experiencia es como pa dejarlo sin ganas de incursionar por un tiempo!!!! lo bueno sería poder identificar a la mina bien pa mandarla a la BLACK LIST de una!!!! porque si salió a atender en esas condiciones quizas con que otra aberración pueda salir o peor puede que si no tiene una higiene buena pueda pingar a alguien por ahí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INCONCEBIBLE!!!!! que mierda tiene la mina y su cabrona en la cabeza que larga a la mina a atender en esas condiciones!!! que asquerosda la wea!!! lo lamento mucho colega por su mala experiencia es como pa dejarlo sin ganas de incursionar por un tiempo!!!! lo bueno sería poder identificar a la mina bien pa mandarla a la BLACK LIST de una!!!! porque si salió a atender en esas condiciones quizas con que otra aberración pueda salir o peor puede que si no tiene una higiene buena pueda pingar a alguien por ahí!!!

 

gracias colega por su pesame la cabrona segun la mina es la tal mariela que publica en el autral y la mina su nombre real es andrea de 19 años para que no caigannnnnn

me acuerdo de eso olores y guauuuuuuuuuuuuu quieri vomitarrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas ayer me pega el cagazo de mi vida me junte con una mina que decia llamarse carlita que la jefa se llamaba mariela .

no quiero tirar tabla por que apenas se empeloto salio una ediondes a todoooooooo mariscos, caca y demaces.

en eso ledigo que si se queria duchar y me responde..... NO puedo por que hando con la reglaaaaaa guaaaaaaaaaaaa que honda le dije, y me dijo que me podia hacer sexo oral con condon pero solo por 5 minutos y me haria acabar con la mano, para no segir peleando con la mina mejor le pido mi platita y chaoooo, amigos la mina tenia buenas tetas y poto pero ya es 2 veces que me pasa lo mismo haci que ni cagando le page y le dije que me disculpara pero ese no fue el trato y me retire del motel .

para que no caigan el numero de la mina es 96283066

 

p.d.

la cago la mina para ediondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas encima queria atender con la reglaaaa

ni cagandoooooooooooooooooooooooooooo

amigos por eso es mejor pagar despues de probar .

 

 

muy mala amigo estokador!

pero menos mal que te deovlvieron la plata , pa la otra sera una minita mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Spaider que mala experiencia, le recomiendo que llame a "ESTO NO TIENE NOMBRE Y EXPONGA SU CASO" realmente una asquerosidad, esta hueonas creen que uno va a comer cualquier cosa, no señores basta de cagarnos, yo siempre antes de pagar pego unos atraques para oler la presa...

Ahora hablando en serio, como el tema es suyo péguelo en la Lista Negra ya que como post se irá perdiendo a medida que aparezcan otros temas.

Agradecido por compartir su experiencia.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su comentario mi estimado, hay que gregar este dato inmediatamente a la lista negra, para futuras referencias.

 

 

gracias colegas por subirme el animo si alguien me ayuda como mandar a la lista negra lo hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...