Invitado Rosarito Publicado 5 nov 2008, 03:50:48 Publicado 5 nov 2008, 03:50:48 A pesar de que nos hemos visto en poquitas oportunidades, quiero contarles que ella es un ser humano muy bello, entrañable, que ojalá se hiciera más tiempito para compartir en el envaine. Niña que pases un día estupendo rodeado de mucho amor y que sepas que para vos van mis mejores deseos. Besos
Muchacha Italiana Publicado 5 nov 2008, 04:02:58 Publicado 5 nov 2008, 04:02:58 Yaya querida amiga!!!...un enorme beso para tí , mujer hermosa, valiente, comprometida, adorable, simpática...con todo el corazón te deseo muy pero muy feliz cumpleaños y que lo pases suuuuper bien, ten por seguro que la oportunidad de celebrar se dará pronto...trata de darte tus vueltecitas por este lugar. Yo no te conocí en aquellos tiempos en que comezaste cuando habia mas gente por estos lugares, pero lo bueno es que el tiempo nos hizo encontrarnos y realmente creo que te aprecio muchisimo Un enorme abrazo de oso para este cumple nuevo y que sea el inicio de un ciclo de propseridad y amor! besotes amiga!!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: tana VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 5 nov 2008, 12:51:20 Publicado 5 nov 2008, 12:51:20 A la mas hermosa de todas las envainadoras... Un muy feliz cumpleaños........... Te queremos mucho, te extrañamos y no encontramos la hora que nuevamente participes junto a todos nostros..... Y yo.......te he necesito en esas noches en las cuales conversábamos......... sl2 Pocoyo NOTA: Y tu regalo.......aca está.......Nos vemos.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 5 nov 2008, 12:53:56 Publicado 5 nov 2008, 12:53:56 Muuuchas felicidades Yaya.... ¡¡¡ Hoy y siempre, que este año que pasó sea el inicio de un camino infinito como la vida misma... y que la sabiduría de conocer un tiempo más, te ayude a vivir con la edad de una niña.... tal como sos. Besos. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Jordiaz Publicado 5 nov 2008, 16:57:48 Publicado 5 nov 2008, 16:57:48 Otro que te felicita, Yaya, siempre es grato darle palabras de energía y felicidades a una colega envainadora que es muy simpática (bueno, todas las que he conocido lo son). Que sigas adelante, que cumplas muchos más y puedas lograr tus sueños. Muchos besos y abrazos.
Enrike Publicado 5 nov 2008, 19:46:51 Publicado 5 nov 2008, 19:46:51 Bueno no la conozko pero con las descripciones y muestras de cariño creo ke es una muy bella persona ... y kiero sumarme al saludo de todos ... Muy Feliz Cumpleaños Yaya !!!
yayacatalina Publicado 6 nov 2008, 03:18:37 Publicado 6 nov 2008, 03:18:37 Puchas...han logrado emocionarme hasta inundar mis ojos.... Rosarito muchas gracias por detenerte un momento a crear este saludo, sinceramente muchas gracias, haré lo posible por volver por estos lados. MI amigui amigui que quieres que te diga tus palabras me han emocionado mucho, gracias por recordarme y saludarme y si, claro que nos reuniremos para celebrar no te quepa la menor duda, un beso y un abrazo. Pocoyo ...que dulces y tiernas palabras, ese es mi enano azulado que también echo de menos (porque sabes como regalonearme) me hace bien saber que me extrañan y que me extrañas, como tb me hace muy pero muy saber que soy la mas hermosa de las envainadoras, ya conversaremos largo y tendido, bueno tb conectate de vez en vez al msn, un beso... y como siempre tus regalos son de aquellos...incomparables y atesorables...otro besito más...(no me pude aguantar..soy una besadora compulsiva) Rodrigo Z... ese ser muy sensible que es inherente a ti siempre me ha cautivado y esta ocasión no no ha sido la diferencia, gracias por tus sensibles y hermosas palabras, increiblemente creo que siempre seré una niña....un beso y un abrazo para ti. Jordiaz... hacìa tiempo que no sabìa de ti, espero estés muy bien, gracias por las energìas y saludos dejados aquí para mí, te envio devuelta un abrazo afectuoso de tu colega envainadora. Enrike....es cierto que no nos conocemos face to face pero, asi como te he leido creo que tu tb lo has hecho por mi lado y eso hace que nos conozcamos de otra forma, gracias por sumarte a los buenos deseos y buenaventuranzas que todos han dejado aquí. CRACIAS SINCERAS Y SENTIDAS CON EL CORAZÓN A QUIENES SE HAN DETENIDO UN MOMENTO PARA DEJAR UN SALUDO, UN ABRAZO, UN PENSAMIENTO, UNA BUENAVENTURANZA Y REGALOS DE TODO TIPO, HAN RENOVADO MIS ENERGÍAS, HAN HECHO DE MI DÍA AÚN MÁS ESPECIAL DE LO QUE HA SIDO Y ESO ES IMPORTANTE PARA MÍ. RECIBAN UN CALUROSO ABRAZO Y UN BESO AFECTUOSO DE MI PARTE SIMPLEMENTE DE YAYI. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Pocoyo Publicado 6 nov 2008, 03:56:23 Publicado 6 nov 2008, 03:56:23 Los Vampiros te aman Yayi................ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 7 nov 2008, 12:15:28 Publicado 7 nov 2008, 12:15:28 Los agradecimientos están demás estimada Yaya ... lo importante es ke la haya pasado muy bien.