cordillerano Publicado 4 nov 2008, 16:30:51 Publicado 4 nov 2008, 16:30:51 ayer se me calentaron los motores..de hace rato que le tenia ganas a consuelo la que sale en sexosur...en horas de la tarde la lllame para ir a visitarla.. y eso hice me deje caer tipin 20 horas en unas cabañas muy al centro de puerto montt...queria conocer a consuelo y a la vez pegarle una buena estokada...con las cordenadas que me dijo llegue al lugar de lujuria...ella me esperaba en ropa interior ademas de una bata...lo encontre poco sexy lo de la bata como que ahi guateo..en pellejo es igual a la foto de sexosur por lo menos no es trucada.. pague mis 30 lukitas pa la hora y me dijo que me acostara..pero yo no iba a una atencion medica jajja..nesesitaba que nos acariciemos primero y le pregunte si nos exitaramos con besos caricias y me dijo que ella no hacia eso plop....el problema que ya le habia pagado..ademas en la conversacion por celu me dijo que hacia de todo...cai engañado..pero como pichulotote queria puro estokarla..lo deje pasar.. ademas con las tetas ricas me conformaba.. pero igual me puso problemas a la hora de chuparselas...bueno me puso el condon y atraco con sus labios a chuparme el estoke ninguna maravilla chupandola..de ahi la puse en cuatro y dele que dele depacito porque tampoco me dejo hacerselo con fuerza..casi la puntita nomas...para no acabar tan rapido porque sabia que no me iba a aguantar otra....le di despacito como me dijo pero la tuve media hora en cuatro...hasta que acabe con una estokada hasta el fondo ahi recien gimio...descansamos y le pedi otra y yo ta sabia la respuesta en todo caso cual iba a hacer...un rotundo nooooo...pero faltaba media hora..insisti y nada aparte que la atencion super fria de la mina..al ultimo le pedi un sexo oral..para cumplir con lo prometido de ella y me lo hizo pero no con muxas ganas al final acabe igual..yo creo que fue porque le agarraba las tetas que las tiene super ricas porque la mina en si cero aporte en la cama..eso es todo amigos estokadores como piden tablita aqui va cara : 5.5 no es fea tiene cara de gatita tetas: 6.5 buenas pero no le gusta que se las manosen muxo besos : 0 labios: 6 gruecesitos pal oral vagina limpia y depiladita igual le limpie el piso flotante ya que no tenia alfombra " pelos" jajja movimientos de cadera :0 comunicacion : 1 casi no habla solo responde con un si o un no sexo oral : 3 le chupa solo la cabecita resultado total la mina vale callampa en la cama. ademas le pregunte al final cuando salia de ese lugar de lujuria que le parecia los comentarios de los foreros de la estokada..me dijo que no le gustaban y no los hacia con ellos..o sea con nostros estamos vetados amigoa de ahora en adelante por lo menos con consuelo...pero igual se lo mande a guardar....jajajja es todo xiaooooooo
Radagast Publicado 4 nov 2008, 16:46:52 Publicado 4 nov 2008, 16:46:52 Se confirma la actitud mula de las minas de sexosur...la verdad lo mejor es negociar algo, tratar de conocerla antes...y atreverse a mandarlas a la cresta si no hacen lo que ofrecen... nosotros pagamos por un servicio, un producto, y si tiene defectos o no estamos satisfechos debemos exigir que se mejore la situacion. son pocas las minas que cachan que lo que ellas hacen no es trabajar de m*r*c*s, sino que prestan un servicio, como cualquier otro (lavado de ropa, aseo de la casa, jardinerro, etc)... Lo lamento por usted compañero, le recomiendo leer LEK Puerto Montt antes de estokar...
SureñoXIII Publicado 4 nov 2008, 22:05:02 Publicado 4 nov 2008, 22:05:02 :birgits_tiredcoffee: Se agradece compañero... Consuelo... a la lista del Mandinga!!! :birgits_tiredcoffee: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
xxxexxx. Publicado 4 nov 2008, 22:08:54 Publicado 4 nov 2008, 22:08:54 LAMENTABLE COMPAÑERO....BUENO SABER PA NO CAER!!!!
rodman Publicado 5 nov 2008, 21:03:22 Publicado 5 nov 2008, 21:03:22 gracias por el dato colega...sexosur sigue igual no mas.....