Saltar al contenido
Dj_Lek

TABLA DE EVALUACIONES CCPS

Mensajes recomendados

Bueno colegas... habro este tema para k puedan Evaluar a los CCPs... de nuestra ciudad

La tabla de evaluacion tendria k tener la siguiente pauta

 

Nombre del local :

Ubicacion :

Cantidad de Niñas:

Valor Consumo :

Atencion :

Tipo de Musica :

Higiene del Local :

 

Promedio Final:

Detalles Anexos :

 

Se evalua con notas de 1 a 7.. mas el detalle despues de cada evaluacion..... mas el detalle anexo.. donde se explayan mayormente de su atencion en el Local Evaluado....

 

 

Saludos y a Evaluar !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola voy a hacer mi primera evaluacion de ccp, cosa se sugeri a dj para no ensartarse.

a este local fuí por las referencias de aca.

 

Nombre del local :La negra

Ubicacion : amanecer 2° piso

Cantidad de Niñas: 6.0 (parece que entre 6 y 9)

voy a agregar:

Calidad de Nñas (cuan ricas están):5.5 (la negra sube el promedio)

Valor Consumo :6.0 ( no es caro, ya hace 3 años que no hiba a un ccp asi que no tengo muchos parametros )

Atencion : 4.0 (aca es el punto flaco y pongo 4.0 porque no te tratan mal, pero hasta te ignoran)

Tipo de Musica : 5.0

Higiene del Local :6.0 se veia bien limpio.

 

Promedio Final:

Detalles Anexos :5.4

El promedio no refleja lo que me parecio, porque yo le doy mas enfasis a la atencion, y aqui es donde se caen, asi que paso acontar lo que me paso(esto lo postee en otro tema).

 

como aqui lei sobre la el cafe de la negrita, me entusiame y fui con un amigo (estoy recien reentrando en estas lides, hace como 3 años que no hiba), cuando entre me saludo la dueña (la negrita), espectacular por decir lo menos y se ve mejor que en las fotos( si lee esto le doy mis felicitaciones), pero, aca viene la parte donde empieza a bajar mi evaluacion, las niñas (para todos los gustos supongo) no le hacen el peso (+o- no más la calidad), pero esto no seria nada, lo que siguio enfrio la cosa, nos atendio a mi amigo y a mi una señorita delgadita, con carita de simpatica, nos saludamos y pedimos de tomar, cuando llego el cafe yo hiba a abrir la boca y puff, se fue directamente a hablar a una amiga, quedamos solos por un largo rato, luego volvio, nos pregunto los nombres (que extraña coincidencia eran justo lo de su padre, plop) y antes de decir nada salio soplada a ver unos celulares que vendian, de ahi estuvo atendiendo a otras personas (que es logico)y despues estuvo dando vueltas y volvio como a la media hora cuando ya nos hibamos, las demas niñas estaban ocupadas conversando con sus clientes lo que tambien es logico, pero esta niña daba vueltas no mas, incluso hubo otro con peor suerte, se aburrio a los 15 minutos de esperarla pago su trago y se fue sin pena ni gloria, solo con el saludo de hola y chao, ni siquiera con un como te llamas.

En conclusion la atencion fue pauperrima, lo unico que valio la pena fue ver a la negrita, y podrian decir ustedes que talvez fuimos pesados, ni siquiera tuvimos tiempo de serlo, ademas hibamos con la mejor disposicion, he entrado a cafes donde las niñas no tienen un gran cuerpo pero son simpaticas y te llevan la conversacion, el tiempo se pasa volando y uno agradece la simpatia y vuelve. pero aca nada, atendia sin ganas, asi el rato se hace eterno, porque tampoco hay buenos cuerpos que ver.

eso seri todo, espero que sirva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si concuerdo con el colega faltan niñas de buen cuerpo que sean buena onda, luegoevaluare 3 locales que son como los que mas visito... ahora solo voy con este

 

Nombre del local : creo que se llama Manhattan

Ubicacion : amanecer 2° piso al lado izquierdo de la negra

Cantidad de Niñas: 8 a 5 (depende los dias)

Calidad de Niñas (cuan ricas están):6.0 (mas menos 4 o 5 son muy ricas y muy calientes)

Valor Consumo :6.0 ( no es carona )

Atencion : 5.5 (depende de uno si uno anda buena onda todo parte muy bien ademas que las chiquillas son re simpaticas)

Tipo de Musica : 6.5 de todos los gustos

Higiene del Local :6.0 limpio

 

Promedio Final:

Detalles Anexos :6.5 buen ambiente buenas minas no muy caro asi que es cosa de organizarse e ir sobre todo los dias viernes o jueves despues de las 7 u 8, quede un poco desocupado y empezar a sacarles copetes a las minas que ellas recompensan muy bien XD.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega de arriba!

 

 

nombre del local: los angeles azules algo asi parecek era..

ubicacion:amanecer 2° piso

cantidad de niñas: (6) como 6 por ahi

valor de consumo:(6) normal no mas pa la galeria

calidad de las chikillas: (5,5) tan buenas las cabras pero hay una k parece payaso como se pinta XD y hay una ke tiene un culazo de miedo!! me pase rollos al tiro jeje!

atencion: (6,5) es buena la atencion pero puede mejorar, lo bueno ke las minas no te andan webeando a cada rato con: COMPRAME UN COPETE?? o al menos la ke me atendio a mi!

tipo de musica: (6,8) bien variada de todo un poco sus cumbias sus reggetones sus temas en ingles sus temas ochenteros jeje! de todo

hugiene del local: (5) como cafe con piernas no mas poh! como siempre la caga en el baño pero el resto se salva!

 

promedio final: asi al ojo un 6,1 por ahi!

 

 

detalles anexos:

 

loco esa mina del culazo me dejo enfermo..

me dieron puras ganas de llevarla pa la casa, taba muy wena la cabra..y todavia me acuerdo de una wna k parecia payaso y taba sacandole chelas a un viejo! XD

habian varias cabras mas y salvaban la mayoria menos la payaso! la ke nos atendio super wena onda y tenia lindos ojos.. claro ke no me acuerdo como se llamaba :P.. y los precios son modicos te venden de jugo natural hasta su wiskacho! como casi la mayoria de los locales schopito a luka! y eso poh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madio complicado evaluar con notas....pero va un promedio al ojo...

 

Nombre del local : Latinos

Ubicacion : Amanecer 2° Piso, al lado del TP

Hora : fui PM.

Cantidad de Niñas: generalemnte 4 ó 5

Valor Consumo :luka el shop, 2,5 lk la cerv de litro :(

Atencion : simpáticas las cabras

Tipo de Musica : generalmente latinas y ranxeras

Higiene del Local : ahí no +

 

Promedio Final: 4.0

Detalles Anexos : las minas casi todas watonas...no muxo q mirar....un par de pendejas si biieeennn ricas...pero el resto a nadie...

Recomendable: nop

 

Nombre del local : Flamenco

Ubicacion : Amanecer 2° Piso, donde taba el cairo antiguo

Hora: fui PM.

Cantidad de Niñas: 5 ó 6

Valor Consumo : 1,5 lukas el shop (creo...ya no me acuerdo muxo)

Atencion : bienn...decente las minas, pero wevean harto con la wa de invítame un copete(xuxa...gánatelo po ctm)

Tipo de Musica : de todo...gralmente rock clásico y derrepente ranxeras pa las minas muevan el qq

Higiene del Local : bien...entrai al baño y salis con la ropa blanca(cualquier cloro)

 

Promedio Final: 5.5

Detalles Anexos : wenas minas, wenos forros, cuando tan xambreas wevean de lo lindo....simpáticas....hay temas de conversa y se pasean harto....así q salís bien vitrineao.

 

 

La verdad es q no toy muy frecuente a los CCP en conce....tan remalos....si les pegamos una compará a la pasaita con los de stgo....xaaa...años luz.....la mina + penca de los CCP de stgo....es la mejorcita de acato....

Aparte de eso, hay cafés en stgo, donde por 1 lk...entrai y las minas te perrean a todo ritmo....salís con las mano pasá a anfibio y con una roca del porte de un buq....una wa así podría instalarse acato....pero la verdad no hay personal pa eso....sinceramente creo q así como tan los CCP hoy, van a morir ligerito....es cosa de ver...ya casi no van wnes, la crisis nos tiene cagaos a to2.

 

Ahora no por eso uno se va a dejar de ir a dar una welta de vez en cuando pa caxar como ta el mote!!!!!

 

Salu2 a To2

El Hutt.

Editado por ElHutt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno se suponia este tema pa evaluar CCP, el resto sera borrado jeje

aqui va mi aporte de hoy

Nombre del local : flamengo

Ubicacion : galeria alba 2do piso

Cantidad de Niñas: habian como 6 colaless

Valor Consumo : 7 luka bibia

Atencion : 5maoma o sea daba vueltas se sento en la mesa a conversar con un loco al lado mio dandome la espalda no se si pa dejarme botao o mostarme el culo ( creo lo primero)

Tipo de Musica : 7 musica del relato del CDF y en el entretiempo musica piola

Higiene del Local : 7no pase a los baños el resto ok

 

Promedio Final:6 y tanto

Detalles Anexos : me atendio loreto anduvo dando vueltas luego no volvio como en 10 mins asi que tuvieron ke llamarla pa pagar, igual no me quejo porque habia una rulienta con medidas al ojo 110 70 110 buenas gomas (muy probable operada pero se me hizo agua la boca)que atendia a compadres al lado mio y al del al frente tonces mire todo el rato cuando se agacchaba jaja. el ambiente muybueno eso si como 10 o 15 locos viendo el partio. queria entrar al NEW YORK pero taba cerrao a esa hora (media tarde sabado)

he ido a uno ke otro cafe pero por ejemplo si quisiera compartir con la minit mas cerca se puede? onda hay alguna parte ke no tenga barra pa ese objetivo si me pueden dar alguna ayudita jejje porque la loca ke me atendio no me dio el tiempo pa conversar de esto asi podre comentar futura incursion.

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : NEw York

Ubicacion : galeria alba 2 piso

Cantidad de Niñas:nota5 , habian 5 colaless

Valor Consumo : 6,5 luca el cafe, luca kina la bibia

Atencion : buena 6

Tipo de Musica : 6 el relato del futbol del partido y despues medio regeeton

Higiene del Local : 7 pero no entre a los baños

 

Promedio Final:6,5 aprox

Detalles Anexos : buen cafe, me atendio una morenita brenda creo simpatica bonito fisico , pero al lado habia una mina con el forro ke se los encargo, jocelyn weon se le salian del escote, un poco callada pero casi me canso de mirar esas enormes bobis, los que la conocen hace tiempo podrian pedirle ke sea miss cafe ejejej, de verdad debe tener mas de 110 de arriba quede loko. habian pocas minas eso si porque tan medias resfriadas.

ese seria mi reporte de hoy sabado

oigan ando haciendo un catastro de los cafecitos que tengan privado y esos serian la negra, el que esta al lado de la negra (manhattan???) El triple X y El cairo tambien me dijeron es ese que esta por ohigins??

de esos cual me recomiendan o ke minita destacarian porfa porque he ido a varios pero no le achunto a los con privados y pa no demorar jejej

cualquier cosa me avisan y asi despues reporto

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya habia hecho un comentario, pero aqui la evaluacion que corresponde:

 

Nombre del local : La negrita

Ubicacion : ya saben

Cantidad de Niñas: 6 aprox. mas algunas que estaban en el VIP

Valor Consumo : 4, 3 lk la royal.... harto caro.. por el mismo valor voy al TP

Atencion : 4, podria haber sido menos si la negra no me hubiera acompañado.. se nota que cuida su negocio

Tipo de Musica : me da lo mismo... no voy a escuchar musica

Higiene del Local : 6 no conzco los baños

 

Promedio Final: chuchas un 4,8 al ojo

Detalles Anexos : las minas hay nomas, excepto por una minita que hizo un show vestida con un jumper no se si era colegiala o no,pero tenia un culo muy rico.... harto caro lo encontre, me tome 3 cervezas y salio casi 10 lukas. Me decepciono el lokal desde la ultima vez que fui.. no volveria ni cagando... mejor me quedo en el TP.

 

Me atendio una mina, ni me acuerdo del nombre,pero me dijo "que te vai a tomarte" shiaaaaaaa

 

Negra cambia el personal de nuevo y asesorate....

 

eso nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quede claro que no soy cafetero aaahh, weno mas bien retirado de este escuadron pero dada las circunstancias estoy en recaida joojojojojojojo, un culo de por hay me dejo medio crazy y tube que golber a catar el lugar y la cosa seria asi...

 

Nombre del local : NEW YORK - Nueva York (para don Bartolo)

Ubicacion : Amanecer 2° Piso, al lado del latinos que esta al lado del TP

Hora : 17:30

Cantidad de Niñas: 6.0 habian como 7 y como 3 que taban wendis

Valor Consumo : 5.5 no caxo pero me gaste como 12 lk

Atencion : 7.0 xuxa, me enamore (me atendio Dayana) uuuuuuffffffff, muy reka ella

Tipo de Musica : 6.0 onda regueton, pero me raje con una salsa de Marck Antoni y las cauras agarraron guelo al toque

Higiene del Local : 5.5 mmmmm regularmente bien

 

Promedio Final: 6.0 con calculadora, notese que evaluo por la señorita que me atendio por eso la nota es wena

Detalles Anexos : habia mas de alguna wuatita por hay que a más de alguno no le podria gustar

Recomendable: yo regreso pa que me atienda la mesma jojojojojojojojo

 

Weno, taba con un poco de tiempo libre y por esas casualidades estaba en el centro y me acorde de esa memorable culo que vi el otro dia junto al señor de la noche y el mago abracadabra, muy redondito y se veia durito, artas curvas wenas tits y de carita linda...

 

Entro pa entrio joojojojojo la ubico y me siento en el rinconn de la malda jojojojojojojojojo pido un cortaito grande pa que durara la cosa y su charla que simpatica ella, me atendio como un rey. Como taba entrete la conversa le dije que se pidiera algo, obviamente saco una corona (hay me acorde de Toreto, el de rapido y furioso jajajajaja) tubimos charlando y fue hay donde me raje con la salsa del Marck (grande marck) y empezo lo weno se pego su dancing uuufffff, que mina mas reka, su manito en la cintura y corrobore, todo muy durito y bien puesto en su lugar la cago, seguimos con la conversa yia más abrasaditos y con la manito en la pierna, suavesitasssss ojojojjojojojojo y weno otras cosas más pero en fin la pase la raja... aaahhhhh el culo esta ultra firme durito papaaaaaa

 

 

 

 

ANAL-ITICO

EL COLOMBIANO

CON SABOR A CAFE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, pa mantener actualizado el tema, aquí van dos evaluaciones de cafes que he frecuentado este último tiempo

 

Nombre del local : Triple x (XXX)

Ubicacion : Amanecer 1er Piso, weno estrictamente no es la gal amanecer, sino más cerca del Yugo Bar

Hora : 19-22

Cantidad de Niñas: 5.5 a ver... hay varias bien watitas, otras chanecas con buenas titas,, otras chanecas con buena canoa, chanecas y más chanecas... hay una sola que es bien potable entera, pero es la más chaneca...

Valor Consumo : 1.5 el shop, no se que más..

Atencion : 4.0, salvo una mina que es resimpática las demás son como patá en las bolillas..

Tipo de Musica : 5.0 puro rageton, solo yo pongo un poco de rocksss

Higiene del Local : maomeno

 

Promedio Final: no se, pero después de ir varias veces en distintos horarios, quedé convencido de no volver... principalmente porque las minas son pesaitas y...... chucha que van flaites a la wá... de hecho una vez, una de las minas e dijo que me corriera un poco del sector donde estaba, porque habían llegado unos lokos que andaban como fierro y querían darse vuelta a alguien....

 

Nombre del local : Flamenco

Ubicacion : Amanecer 2º piso

Hora : 19-22

Cantidad de Niñas: 6.5 igual hay minas bien buenas, pero aquí si que son quebradas, onda que te hacen el favor con atenderte....de todos modos yo tengo dos amiguitas con las que me atiendo y son un 7, solo voy por ellas...

Valor Consumo : 1.5 el shop

Atencion : A mi me atiende la Jazmin que es un 7, las dmás son medias pesás, sobre todo la lily (xuxa la mina punga) y la Sussssy (esa ni mira...)

Tipo de Musica : variado, pero a volumen absurdamente bajo...

Higiene del Local : buena.

 

Recomendación: ir con lukas porque las minas son como zancudos pa sacarte juguitos y weaitas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : INFIERNO

Ubicacion : GALERIA AMANECER POH DONDE MAS xd

Cantidad de Niñas: 3 AL MENOS A ESA HORA..ERAN TIPIN 9 DE LA NOCHE

Valor Consumo : 1000 COMO TOAS LAS WEAS DE LA GALERIA

Atencion : 4 Y ESO KE FUI GENEROSO LA MINA KE NOS ATENDIO CON CUEA NOS DIJO: HOLA Y NI SIKIERA ESTABA CON UN CLIENTE NI UNA WEA SE VIRO NO MAS

Tipo de Musica : 5 REGETON NO MAS ESCUCHE EN LA WEA

Higiene del Local : OTRO 5 EN EL BAÑO CAXE UNAS BARATAS ARRANCANDO LAS WEONAS, TABAN CAGAS DE HAMBRE TUVE KE SALIR CORRIENDO XD

Promedio Final: PUCHA NO CAXO PERO A MI PARECER [/color]REPROBADO

 

 

siempre ando incursianando en este ambito pero de los cafes mas chantas..a mi parecer..entiendase jejeje.. uno de los mas chantas ke he pasado si no hubiera sido por una rucia k andaba webiando ke taba wena nos hubieramos ido al toke

pero me sirvio de experiencia y no vuelvo mas a la wea :P eso seria jejeje

claro ke despues pase al TOP y se me pasaron todas las penas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al Manhatan igual jejeje

Nombre del local : MANHATTAN

Ubicacion : GALERIA AMANECER DONDE TODOS SABEN

Cantidad de Niñas: PUCHA YO CONTE COMO 8 HABIA HARTO DONDE ELEGIR

Valor Consumo : LUKA EL SCHOPITO COMO TODOS LOS ANTROS DE AHI XD

Atencion : 6,5 SOY CLIENTE HABITUAL DEL MANHA ME CAEN BIEN LAS MINAS KE ATIENDEN AHI Y SI NO LAS INVITAS COPETE IGUAL SE KEDAN SU RATO CONVERSANDO Y SI LAS INVITAI AHI YA SE PONEN MAS CARIÑOSAS XD

Tipo de Musica : 6 DE TODO BIEN VARIADO

Higiene del Local : 6 LO KE LE FALTA AL MANHA ES UN ESPEJO DENTRO DEL BAÑO PERO EL RESTO BIEN

 

Promedio Final PUCHA UN 6 Y ALGO POR AHI

 

HABIA UNA NIÑA KE SE LLAMABA PILAR SI MAL NO RECUERDO KE NOS ATENDIO MUY WENA ONDA ELLA NOS DIJO KE SI LA INVITABAMOS Y COMO ANDABAMOS MEDIOS ESCUALIDOS LE DIJIMOS NEEEEEEXT TABA BIEN RICA ES LA MAS POTABLE DE AHI LLEGO HACE POCO ASI KE SI KIEREN IR A TAZAR 1313 JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando un poco golpeado de mi gira por el sur de nuestro kerido pais y como buen cafetero ke soy jejejeje

no podia dejar de conocer algunos antros de esos lares

asi ke me deje caer en 2 de Valdivia

si algun estokador visita esta ciudad en verano o algun otra fecha

aki tiene una idea.

 

Nombre del local : Skorpion Rojo

Ubicacion : no caxo bien Valdivia pero keda super centrico lo van a pillar al tiro

Cantidad de Niñas: 7 habian caleta de minas como unas 10 y seguian llegando

Valor Consumo : 7 aki no me lo van a creer la Kunstmann estaba a kina la botella chica es decir $1500 el litro y como me dicen el wn tome varias chelitas una detras de otra

Atencion : 6 la atencion fue buena las minas de partida no te pedian copete, buen punto, si tu no las invitabas no te andaban cargoseando

Tipo de Musica : 6 de todo

Higiene del Local : 6,5 ni parecido a los locales de conce, un gusto entrar al baño,no como aca ke salen las baratas corriendo cuando uno entra jejeje

 

Promedio Final : 6,5 parece ke es

 

Comentarios aparte: wn los cafes son la raja en Valdivia aparte de baratos, caxa ke pasamos por afuera del cafe con un amigo y habia un letrero con los precios dijimos: la kunstmann a kina?? estos tan webiando..

el local se veia asi como todo cabron, se veia bkn afuera unos guardias de terno y weas jajajaja

creimos k cobraban entrada y el tipo nos dijo pasen no mas es puro consumo...bueno, sera!! dijimos...

adentro pedimos un schop porke todavia no nos conveciamos ke la kunstmann taba a kina, y la misma mina nos dijo y porke no aprovechan la promo, caxa no mas!!

bueno ya! ke le ibamos a hacer..XD

y sabis ke de las minas ke atendian pucha de las como 10 ke habian 8 taban bien ricas wn y simpaticas las minas, otra cosa tambien el cafe tenia 4 ambientes la cago podiai hacer lo ke kisieras ahi dentro, bueno bueno el cafe, aparte ke estaba revacio llegamos tipin 8 por ahi y no habia absolutamente nadie aparte de las minas, yo decia aca en Valdivia como pueden ser tan wns, este cafe en Conce se lo pasaria lleno jeje

estuvimos su buen rato turisteando y de ahi pa la casa donde tabamos kedandonos

en gral bien bueno el local si es ke llego a ir nuevamente ire con mas money pa tazar los otros ambientes.

ese fue mi aporte, si algun dia van a Valdivia no dejen de pasar wn, se pasa rebien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro antro ke visite por Valdivia...

 

Nombre del local : Venus - Valdivia igual

Ubicacion : detras de la muni de Valdivia

Cantidad de Niñas:6,5 unas 8 por ahi, bien simpaticas las cabras

Valor Consumo : 6,5 cobraban $1500 la entrada con un vodka o un gin

Atencion : 6,5 bien calentonas las sureñas

Tipo de Musica : 6 bien variada la cosa

Higiene del Local : 6,5 limpiecito el water! jejeje

 

Promedio Final : un 6,4 por ahi..

 

este local estaba bueno, kizas no tan bueno en cuanto a mujers como el primero, pero lo ke subia nota era ke las chikillas eran mas juguetonas jejeje aki si invite copete me salio 6 lukas la gracia, pero les digo al tiro ke las valian jejeje bien wena la tonta y calentona por demas ahi subimos al 2do piso del antro, mas ke recomendable la cosa, los valdivianos son medios weones con respectos a estos locales o nose ke pasara por alla andaban repocos wns en los 2 locales, bueno por ese lado mejor para mi jejeje

bueno esos serian mis reportes de la zona sur.

 

Rafa is come back!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVALUACION POST-TERREMOTO

 

Nombre del local : Flamenco

Ubicacion : la galucha

Cantidad de Niñas: 3 la lily la loreto y otra mas

Valor Consumo : $1500 el schopito lo bueno ke no subieron la wea

Atencion : pucha aki puntito bajo pero entendible eran pocas pa tanto wn dentro del antro

Tipo de Musica : de todo claro ke un rato pusieron una musica de puterio chanta XD

Higiene del Local : igual piola llegaba y se cortaba el agua a cada rato XD

 

Promedio Final: ahi vean uds pa ser post terremoto igual piola jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir a la mision Tiare, pasamos con los colegas a tomarnos una bibia por los sectores de la galeria O"higgins y el cuento seria el siguiente...

 

Nombre del local : EL CAIRO

Ubicacion : GALERIA O"HIGGINS 1º PISO, ENTRADA POR EL LADO DE LA DIGEDER

Hora :16:30 APROX

Cantidad de Niñas: 6.0 HABIAN 4 Y TABAN TODAS MUY PASABLES, NO VI GUATAS

Valor Consumo : 6.0 TOMAMOS PURA BIBIA Y ESTAN AL VALORSHH NORMAL

Atencion : 6.0 bIEN SIMPATICAS LAS CHICAS QUE NOS ATENDIERON Y UNA TENIA UN PELLEJAZO QUE TE LO ENCARGO Y TIENE VIP

Tipo de Musica : 6.0 PA TOOS LOS GUSTOS

Higiene del Local : 6.0 TOO BIEN

 

 

Ya como la idea es darle vida a todas las secciones del foro aprovechamos de pasar con los colegas a tomarnos unas bibias pa caxar como ta la cosa en los cofes, entramos al cairo se veia muy bien de afuera, poca gente en general en todos los cafes, nos atendio Estefani y otra chica que no recuerdo el nombre, pero estefani tiene un forrazo que te lo encarpo papa, delgada, wenas tits, ni grandes ni pequeñas muy acordes a su fisico, un culazo que parecia hecho a mano, apoya pulgares en la parte baja de la espalda, linda de cara y muy simpatica, piernas largas que le llegaban hasta el suelo, su conversa con los colegas, sus tabacos, tomamos su bibia, Pato realizo las consultas pertinentes para subir al VIP, debo reconocer que me vi tentado pero ibamos a cumplir otra mision, sale 10 lks ir al vip, dan un copete pa la niña y uno pal cliente y es por cierto tiempom no se cuento no me acuerdo, bastante razonable, en un momento estefani nos deleito con su ass mientra atendia a otro cliente y CSM!! la cago ese ass, muy pero muy reko, taba como pa comerselo.

 

Ademas encontramos a la susodicha de la rifa por esos lugares, ella igual muy reka, no nos pesco pero igual.

 

Ya eso seria, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra mas para los contertulios ke kieran visitar los cafes

 

Nombre del local :Triple XxX

Ubicacion :tambien la galucha

Cantidad de Niñas:unas 6 o7

Valor Consumo :$1500 schop, no cacho la bibia nu voy a tomar bibia a los coffes :ahah:

Atencion :6.5 esmeradas las chikillas,aunke siempre le da un plus a la atencion cuando conoces a las damas en cuestion jejeje

Tipo de Musica :6,0 como todos los cafes, variadito

Higiene del Local :5,5 aki watean un poco pero pa echar la pichaa esta bien :ahah:

 

Promedio Final:un 6,0 ??

Detalles Anexos :ahi atiende la morocha alta, la Andrea mas buena tela la dama, aunke no la invites tienes buena conversa y todo con ella y si la invitas mas echai la talla jejeje tambien esta la Cony la ganadora del miss cafe del año pasado esta media convalenciente por su accidente pero ya esta de vuelta, una morena ke se llama Noelia esta bien rica igual, en gral las chikillas son todas simpaticas en ese local cuando uno las sabes tratar y eso seria poh

jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :El ke era la Negrita 2.0 ahora nose ke chucha de nombre tiene

Ubicacion :abajo, la galucha ohiggins

Cantidad de Niñas:unas 5 o 6 hay varias,pero no de mi gusto, mas abajo explico

Valor Consumo :$1500 schop, bibia tampoco sé

Atencion :3 mala mala la wea, con cuea te tiran el schop

Tipo de Musica :3 pura cumbia, no salian de eso

Higiene del Local :4 pa ke suban algo la nota

 

Promedio Final:3,8? por ahi

 

Detalles Anexos :uno de los locales mas malos ke he pasado por la galucha estos ultimos dias, al menos a mi parecer, las minas feas wn unos vejestorios, unas watas asi como la ke le toco una vez a mi compadre Analitico, pero estas no tenian ni faja ejejeje lo ke podia salvar un poco el local es ke tiene privado arriba, pero como local no me gusto, si kieren vayan y lo comprueban uds mismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la ultima por hoy! ke tengo ke hacer otro tipo de tabla

 

Nombre del local :Luna Park

Ubicacion :la galucha

Cantidad de Niñas:4 a 5 por ahi

Valor Consumo :$1500 1/2 lt o sea Schopes

Atencion :4 mala la wea

Tipo de Musica :5,5 aki salvan un poco, bien variado

Higiene del Local :5,0 ahi no mas

 

Promedio Final:un 4,8 kizas

Detalles Anexos :no me gusto mucho este localucho, igual habian sus minas, llegamos kierian chela al tiro y como no invito a nadie al tiro,nos dejaron solos,primeroun poco de conversa y segun el feeling les compro, las weonas se fueron y tomando chela con mi compadre

ahi no mas la cosiaca

 

 

ya solo me kedan los cafes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre del local :Cupido

Ubicacion :la galucha marrdita

Cantidad de Niñas:habian como 7 por ahi

Valor Consumo :$1500

Atencion :6,5 buena simpaticas las niñas

Tipo de Musica :6,5 de todo desde rock hasta rancheras jejeje

Higiene del Local :6,0 pa ser cafe lo encontre weno, al menos no habian baratas en el baño

 

Promedio Final:6,4 por ahi, pero aprueba

Detalles Anexos :pucha de ese local me gusta una niña ke se llama Karen ke tiene ojitoss de colores pero atiende los viernes y sabados no la vayan a confundir con la otra weona pesaa jejeje el resto de las niñas bastante potables, estoy frecuentando hace poco este local asi ke mas detalles con el tiempo les dare jejeje

 

eso seria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :El Cairo

Ubicacion :La galeria aquella

Cantidad de Niñas:Habian 3, dos muy rekas con unos culos espectaculares y una que taba mas o menos

Valor Consumo :$1500

Atencion :6,0 Simpatica la niña, naa que decir...

Tipo de Musica :6,0 Sus wenos reggetones y algo de Musica Negra

Higiene del Local :6,0 Bastante buena

 

Promedio Final:Como siempre pa los amigos...

 

Weno, juimos con mi cumpa Pirate a pasear por la galeria y vimos dos culos de aquellos, tomamos unas bibias su conversa y mirando un culo que nos tenia enfermo, el otro culo igual pero se mostraba menos, pero cuando lo hacia too bien jojojojojo, al rato llego una tercera que estaba hay no mas pero bien.

 

En resumen, pasaria denuevo cagao de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :El Cairo

Ubicacion :La galeria aquella

Cantidad de Niñas:Habian 3, dos muy rekas con unos culos espectaculares y una que taba mas o menos

Valor Consumo :$1500

Atencion :6,0 Simpatica la niña, naa que decir...

Tipo de Musica :6,0 Sus wenos reggetones y algo de Musica Negra

Higiene del Local :6,0 Bastante buena

 

Promedio Final:Como siempre pa los amigos...

 

Weno, juimos con mi cumpa Pirate a pasear por la galeria y vimos dos culos de aquellos, tomamos unas bibias su conversa y mirando un culo que nos tenia enfermo, el otro culo igual pero se mostraba menos, pero cuando lo hacia too bien jojojojojo, al rato llego una tercera que estaba hay no mas pero bien.

 

En resumen, pasaria denuevo cagao de la risa...

 

que no se iba a fijar en culos ud compipa, lo mas probable es que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el otro dia pasé por ahi buscando a una chiquilla de aquellas y pasé por fuera del mismo café y las dos chiquillas NOTABLES se pusieron a bailar y mover su DERRIER, que locura era eso compadre la imaginación voló, nada que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm si es que vuelvo a los cafés, solamente me voy a pasear por los 2 cairos ojojojoj

Soy un wón ingrato....después que le comiste las gomas a la Andrea del triple x....

 

 

cual de las dos andreas, la grandota crespa o la flaca de medio CUUUUUUUUUUUUUUUUULO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores hace tiempo ke no habian tablitas, y hoy fui a conocer lel nuevo local de la negrita 2.0.

 

Nombre del local :ne grita 2.0

Ubicacion : por ohiggins entre salas y serrano

Cantidad de Niñas: 7, para elegir, habian 5 y cuando me fui hiban llegando 2 mas

Valor Consumo : 6, $1500 bebida y shop, la cerveza de litro 3000 yl eprivado 10.000

Atencion : 6,5 buena, las negras son las mejores para atender

Tipo de Musica : 6 d todo un poco y tiene wurlitzer

Higiene del Local : 6 baño chico pero limpio

 

Promedio Final: 6,5

Detalles Anexos : el local en su entrada es un pub, muy economico y decente, al final se pasa al cafe con piernas, en espacio y barra es muy pequeño en comparacion con las niñas y con los consumidores( con 10 clientes se llena), habian 2 negritas yajaira y kasandra, ambas muy amables ( en todo sentido)bueba música, mas atras tiene el privado el cual sale 10.00, por tiempo no pude ir...en resumen un cafe casi 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :las fieles

Ubicacion : por ohiggins entre serrano y prat, creo

Valor Consumo : 3 lukas la cerveza de litro

Atencion : salva

Tipo de Musica : de todo como en la mayoria de los lados

Higiene del Local : piola

 

Detalles Anexos : he ido 2 veces a este local, la 1era vez fui tipin 6 p.m por ahi y habian como 5 minas pero el otro dia fui el sabado ke paso y chanta el local fui tipin 8 pm y habian 2 minas, malo por ese lado el local, nose en realidad porke sera eso, pero recomendable no es!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : la negrita

Ubicacion :ohiggins con serrano, cerquita

Cantidad de Niñas: 6

Valor Consumo :2000 bebida y 1000 el caFE

Atencion : mmm como dia jueves, un 5.5

Tipo de Musica : buena 6.0

Higiene del Local : si aceptable 6.0

 

Promedio Final: mm nu caxo

Detalles Anexos :

bien esta es mi primera tabla, aunque he ido varias veces a varios cafes, este es mi primer post

bueno hoy tipin 18:30 fui al tan halagado localm me resulto normalito, para ser dia jueves, llego entro y me atiende scarlett, una flakita, no muy bonita pero simpatica, poca gente, cagado de frio y todas las chicas muy abrigadas, bueno creo que no fue el mejor dia por que no mucha variedadm estaba una negrita, bien buena, pero ocupada, habia otra muy rika pero se fue con un ejecutivo al vip o privado y cago mirada, y algunas watitas por ahi jaja

en fin viernes despues de las ocho empiuezan los shoss asi es q esa tasada estara mejor

ahh privado muy caro ehh

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :las fieles

Ubicacion : por ohiggins serrano

Valor Consumo : 1500 bebida

Atencion : mula

Tipo de Musica : de todo como en la mayoria de los lados

Higiene del Local : piola

 

wenu luego de la negrita me fui a las fieles y para mi sorpresa, chica la cuestion,

solo habian 2 minitas

una rubia ahi, salvaba, y la q me atendio ufff wataaaaa, mas encima andaba resfriada

asi es que no no me gusto, fomeque creoi que a las fieles lers sere infiel, ah la wata se decia llamar natalia.

sorry pero no lo recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :tops o top

Ubicacion : galeria amanecer cerca de la panaderia

Valor Consumo : luca el cafe, hacia frio

Atencion : salva

Tipo de Musica : de todo como en la mayoria de los lados

Higiene del Local : piola

 

despues de negrita y las fielongas me fui al tops, lindas minitas, habian 3, delgadas, salvan las 3, lo mas bueno de la tarde, simpaticas, vestidas de cuero o cuerina, pero buenas, me atendi con yenny, piola, lo malo q no hacen shosssm pero fue lo mas bueno de la tarde, ah fui al mens pero ñas mismas de siempres

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : cafe On

Ubicacion :Centro Comercial O'higgins

Cantidad de Niñas: mas o menos unas 6 a 7

Valor Consumo :3 lukas la chela de lt

Atencion : igual es bueno, a mi me gusta pasar por alla

Tipo de Musica : de todo, bien variado

Higiene del Local : decente, al menos no habian baratas :ahah:

 

Detalles Anexos :

el cafe es piola, el ambiente como galucha de cafes no mas, si van para alla pregunten por la Vicky amiga personal mia jejeje, la mina es super buena onda, no te anda webiando ke comprame un copete y la wea, es una flaca, pelochoclo, bien simpatica, igual anda una conun traje rojo ke esta bien buena, no la habia visto por esos lares, pero esa es mas pidigueña si, ahi vayan a dar una vuelta ustedes :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...