Saltar al contenido
Kirkson

Greco

Mensajes recomendados

Mas de alguna vez me ha pasado y leyendo varios post me encuentro con la misma historia, chicas que dicen hacer el greco pero cuando llega la hora te dicen, no, es que lo tienes muy grande o contigo no puedo, claro que el ego se alimenta, pero son varios los casos que ya se me hace sospechoso, o bien la mayoría de los foreros son como Dick Diggler o nos están pasando gato por liebre y dicen hacer un servicio, solo para tentarnos y el momento de hacerlo realidad, librarse con el consabido: lo tienes muy grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, por eso es importante dejar las cosas claras antes de visitar a la señorita. Cuando a mi me dicen que hacen greco exigo la atencion. Si me salen con algun cuento como eso dejo la casa de putas nomas.... No al engaño... Siempre le digo a las minas, si ofrecen el * en los anuncios despues no se quejen ¡¡¡¡¡ Eso nomas... No es un daño, solo exigir lo que se promociona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con su comentario, yo había pensado poner este tema en discusión. Mas allá de las bromas por el tamaño "del niño", el tema es cierto. Se debiera hacer una regla o tabla de qué se entiende por "grande", ya que la excusa es bastante frecuente. El asunto es que si se deja claro sobre cuántos cm se considera grande, uno pordría saber y que no le pasen "gato por liebre" a la hora de cumplir con el servicio ofertado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, por eso es importante dejar las cosas claras antes de visitar a la señorita. Cuando a mi me dicen que hacen greco exigo la atencion. Si me salen con algun cuento como eso dejo la casa de putas nomas.... No al engaño... Siempre le digo a las minas, si ofrecen el * en los anuncios despues no se quejen ¡¡¡¡¡ Eso nomas... No es un daño, solo exigir lo que se promociona...

 

EL problema es cuando te dicen por teléfono..hago greco pero depende de el tamaño, con eso como puedes reclamar despues si te dicen, no mijo, con usted no se puede?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que por lo que he conversado con las chicas, más que del tamaño ellas se dejan llevar por el trato que uno les da, cuándo son medios brutanteques definitivamente dicen nones....

 

personalmente tengo varias regalonas que publicamente dicen que no hacen greco, pero llegando el momento y con un buen trabajo si lo hacen...

 

CHARLY, COLLAR, USTEDES SON LA EXCEPCION

jajajajajaja

 

par de brutos éstos, he visto como las minas salen corriendo, esos animales si que son XXL

jajjjajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con su comentario, yo había pensado poner este tema en discusión. Mas allá de las bromas por el tamaño "del niño", el tema es cierto. Se debiera hacer una regla o tabla de qué se entiende por "grande", ya que la excusa es bastante frecuente. El asunto es que si se deja claro sobre cuántos cm se considera grande, uno pordría saber y que no le pasen "gato por liebre" a la hora de cumplir con el servicio ofertado

Grande según el largo, el ancho, combinación de ambos? Difícil respuesta. Cuando las namis no quieren, no quieren no más. Por eso es importante que los estokadores cuenten cuando alguna les sale con este cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, eso, para saber si una mina esta usando el Greco como puro anzuelo, deberiamos usar este foro para tener una estadistica de como es la atencion realmente.

En mi caso yo he reportado dos casos en que me salieron con la misma "no se puede es muy grande . . ." al final me lo estoy creyendo, claro, salgo con el ego en alto, pero medio frustrado a la vez.

Si las niñas dijeran "depende" no seria problema, pero te entusiasman al telefono y despues arrugan.

 

Ah, me acorde, hace tiempo, una chica se nego a soltarme su (*) y como le insisti, me digo que sí, pero me duplico la tarifa, ahi me cagó nomas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, por eso es importante dejar las cosas claras antes de visitar a la señorita. Cuando a mi me dicen que hacen greco exigo la atencion. Si me salen con algun cuento como eso dejo la casa de putas nomas

 

Exacto.. cuando ud llame a la niña quede todo clarito... si no cumple se retira..

 

 

Mas de alguna vez me ha pasado y leyendo varios post me encuentro con la misma historia, chicas que dicen hacer el greco pero cuando llega la hora te dicen, no, es que lo tienes muy grande o contigo no puedo

 

Sino se retira.. que le haga un descuento por no prestar el *

 

Asi de sencillito ud tiene todo el derecho...

Editado por Kilauea
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...