Saltar al contenido
Lord_Khan

Retorno de Vicky

Mensajes recomendados

Estimados foreros luego de estar fuera de santiago por una semana (maitencillos sur) llamo a una amiga che vicky y me confirmo lo que dice mi buen amigo Lord_Khan que a contar de hoy estara en Ali Zotano AM nos veremos por esos lares desde las 13 hrs.

 

Gracias Lord_Khan

Sld

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Cual de las dos era la Vicky ?......

Disculpen es que no alcence a conocerlas en el Fotocopia....... :mf_biggrinumbrella:

 

La del cumpleaños o la que tenia problemas de tomarse fotos...la firme no se cual de las dos es...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: obligado a ir a ver...jajajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información del retorno de esta musa...

 

Visita agendada para este miércoles...

 

Estimado Ex cimarrero, visite a la viky, solo un problema estaba con unas botas con plataforma y paresia una amazona de 1.92 cm je je je.

usted amigo va a quedar como llavero, el unico que quedo feliz es don cocodriloturnio je je je que es el medio pezcado.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Italo te volvio el alma al cuerpo....jajajajaja

 

ESTIMADO JET LI me volvio el alma al cuerpo y la calentura tambien je je je,

fuera de broma la semana pasada me encontraba fuera de santiago por razones medicas pero estoy de regreso , italochileno 2.0 reload eso quiere decir mas caliente que fitanga, ex-cimarrero, pocoyo y cocodrilo turnio juntos, no existira local con un aire acondicionado sificientemente potente para bajar la temperatura je je je.

 

bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ y hay fotos ?..........................

 

sl2

Pocoyo

Estimado pocoyo en este link estan las fotos del cumpleaños, el que sostiene la torta soy yo je je je.

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-am-t71644.html

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados compañeros en especial sr.driloturnio, me confirmo la morocha de oro que el martes regresa al circuito cafetero antes nop, por lo tanto me veo en la obligación de guardar luto por nuestra musa hasta el martes, por la cresta.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-am-t71644.html

 

ahora si la morocha regresa el miercoles en turno am para todos sus karacoles, makaveos y adictos.

yo estoy curado ahora me gusta la Natyy je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuuuuuu Don Italo, usted salio mas cuentero que Forero de la Estokada i

Puras promesas jejeje

Sorry folipo lo que pasa es que la negra no ha estado bien de salud y menos de animo, le robaron una plata que habia logradi juntar con el sudor de su ................ y eso.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que lata, hoy me di una vuelta por el Zota AM rogando dar con la srta.en cuestion y.....NADA!

jejeje...ahora leo que le erré por un dia, bueno... igual este pobre consoló su pena en el regazo de la linda Cony....

Debo reconocer que, como me habian dicho, este templo esta muy bueno, sobre todo AM!!

jejeje

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que vuelve .... que no ...

 

que hoy si! ... que hoy no ...

 

que la prox semana!! ... que no ...

 

que Ika ... que Ali ... que no ...

 

que si! ... que no! ... que nunca te decides! ...

 

VER PARA CREER!!!!!

 

sl2

pero condenado ella es la mina no yo y no me escribas mas me duele la cabeza jua jua jua

se nota que no conoses a las mujeres cada 5 minutos cambian de pareser de cartera y de KARAKOL SNIF SNIF.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...