Saltar al contenido
Paul Mcdawel

valentina está de vuelta!!!

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos

Soy nuevo en el foro, pero tengo que darles una buena noticia, Valentina la colombiana está de vuelta en pto montt, aún no aparece en sexosur.cl pero está atendiendo en las FX. Es verdad solo llamenla al 984452960.

Publicado (editado)

Hoy al mediodía tuve el placer de conocerla.

Y a pesar de que la pillé con el cuerpo resentido por una dura noche de arduas batallas, me atendió a cuerpo de rey.

¿Pa'qué una tabla a estas alturas?

Sí debo decir que la encontré más bonita y carnosita que en las fotos de Sexosur (donde se ve escuálidamente flaca).

Simpatiquísima, sensual, atenta con las visitas, besadora del tipo romántica; movimientos deliciosos tanto en el contacto vaginal como en el greco y un mamón nota 7,0 a pesar del gorrito.

Nada qué alegar: una joya de amante.

Y lo más importante: encaja de perilla en mi presupuesto putero ("Tope: 40K"), $30.000 sin greco y $40.000 con chiquitín.

El único detalle fue que en pleno polvo contestó un llamado desde Santiago, pero lo cortó al tiro explicándole (jadeándole) que estaba trabajando.

Con ésta mina en Puerto, la Isidora en Osorno (de Santiago, no la de Temuco que al final nunca vino), más las visitas de la Alma (bien rica la señora), tengo pa' revolcarme como chancho por un buen tiempo.

Editado por sexorro
Publicado

Valentina es de lo mejorcito que viene por aca...personalmente lo de contestar el telefono a mi me kalienta mas, creo que lo hace mas interesante....a mi una vez me estaba dando un oral de miedo y se le ocurre llamar a un connotado kolega....y esta mina le comienza hablar con el estoke en la boca!!!!, que manera de cagarme de la risa...en fin.....la unica duda en su post manifiesta que el chiquitin lo presta por 10 lk mas ????, porque a mi en todas las atenciones me cobra 30 lk all inclusive y parece que a todo el resto igual....no se habra subido un poco??? si es asi habria que hablar con ella...obviamente con el estoke en ristre.....

Slds.

Cook

Publicado

sip, k raro antes nos cobraba 30.000 con todo incluido *.... habra subido la tarifa.....

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

buenas tardes estimados foreros:

les contare, el dia viernes de la semana pasada, fui energicamente a visitar a la señorita valentina, de lo cual cabe destacar su atencion es muy por encima de las demas atenciones que he tenido aca en el sur...relajada a full.. nada de que apurate ni esas cosas por el estilo, asi que un tablita despues de recuperarme de una batalla a muerte que tuvimos y que me costo recuperar el aliento:

Datos generales:

Nombre = Valentina

Edad = 25 creo

Internet= Acá pues

Costo= 30K

Ubicación= Cabañas FX

Tipo= Independiente

Conserje= mmmmmm..las veces que he hido..nadie molesta.

Fono= 08-4452960

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% porque no hay que empotarce ;-)

Estatura = 1.65 m

Contextura = 6.0 + (delgada, todo bien puesto!)

Cara = 6.0 + (Simpatica)

Trato: 7.0 (super bien, te trata como si te conociera de antes)

Besos = 7.0 + (si, muchos y ricos, como de polola)

Tetas = 4.5 + (casi no se ven)

Culo = 6.0 + (en 4 se ve mejor)

Mamon = 7.0 + (con condon, tranquilito, piolita para disfrutar y no lo suelta)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (se maneja y manejo como quiso)

Calidad de sonido= 6.5 + ( algo de griterio, ni tampoco sorround 5.1)

Anal = 7.0 + ( lo bueno..le gusta bien fuerte)

Ambiente = 6.0 +

Atención= 7.0 + (preocupada por uno, como amiga de años y cero rollo con la hora)

Promedio Final = 6.4

Comentarios a parte= caballeros, la señorita te hace olvidar todo con el servicio, muy agradablenada que decir..volveria..si lo haria....bueno..este es mi humilde reporte ojala les sirva..aaaaa..se me olvidaba..conrespecto a la tarifa..nose si seria porque somos clientes nuevos o nose pero a mi = me cobro 40K por servicio completo asi que veamos que se puede hacer al respecto

Darkpipo