Saltar al contenido
El Senor de la Noche

un datito calado por favor !!!!!

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas de Calama, soy el señor de la noche del foro de la cuarta region ( la serena - coquimb ). y Me gustaria que me indicaran algun datito BBE ( bonita buena y economica ). ya que voy a andar por esos lado por una semana por motivos de woks. he revisado lo diarios y el mismo foro pero como que no hay mucho donde elegir. Se que la ciudad es un poco brigida y en algun kamikaze pudes encontrarte mas de una sorpresa. Confio en los buenos datos y experiencias de los foreros de calama.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posterior puedes revisar reportes sobre la agencia Vannias Gold hay una Española de nombre Amaral, Javiera, Franccis quizas encuentres con Angela lo mejor en cuanto a las agencias

En cuanto a los Nithg Clubs estan el Señor de la Noche y el Angel ubicados en Avd Granaderos frente al Tur Bus aqui podras encontrar mujeres de todo gusto y en cuanto a los precios tendrias que entrar con la billetera reforzada ...... precios por las nubes consumo minimo pa la Dama 15,000 los privados por 70,000 mil la hora... si gustas por usar la limosina son sobre los 100,000 en el señor de la noche.

El Nithg Club Lucifer ubicado en el centro de la ciudad no se queda atras lo unico llamativo son las minas Exquisitas pero buenas pa la Bambucha.

En los alrededores esta el Nitgh Club Impanema ubicado en calle Brasilia con General Salvo el consumo minimo son de 10,000 pa la Dama a no olvidar el Nithg Club Coco Bongo ubicado en Latorre central y de verdad hay minas que salvan es cosa de recorrer, buscar, preguntar y cotizar hay pa todos los gustos, por mi parte tengo una gran agenda con relacion a estas Damas.

PD: Una vuelta por el centro de calama un par de Shoperias con unas garzonas bien buenas como el Bessy ubicado en latorre o el conocido Che Carlitos ubicado en cobija central.

De los Cafes con pierna hay no mas el Extreme ubicado en Latorre con Vargas aun costado la Oficina, en bañado Espinoza el Cony Exprese todos estos locales el consumo pa la mina son 10,000 en la mesa 15,000 pal privado donde puedes dejar abiertos tus instintos hsta donde puedas.

Bueno socio esta es solo una reseña de lo puedes encontrar en Calama donde sobran Locales, mujeres, webeo todos los dias. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERDON POR NO RESPONDER, LA PEGA...

BUENO CREO QUE ENTRE EL 10 Y 14 DE NOVIEMBRE.

 

AHORA QUE TAN CONFIABLE SON LOS DATOS DEL DIARIO.

 

HAY ALGUNAS DE 10.000 Y 15.000, BUENO TAMBIEN TENDRIA DISPONIBILIDAD DE JUERGA DURANTE EL DIA ( DE NOCHE NO PUEDO, TRABAJO... ) SI BIEN $40.000 SON UN POCO CARO, TODO DEPENDE SI LO VALE. PERO ME REFIERO A ALGUN DATITO, DIGO UNAS 20.000 INDEPENDIENTE, ALGO ASI.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS

 

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las alternativas puede ser la Agencia Annais hay un grupo de Viñamarinas hay un post con relacion al tema.....por lo general las minas mas ricas se encuentran de noche tendria que chequear un par de datos y con respecto a los anuncios de los diarios en su mayoria se repiten, podrias citar a una scort independiente seria carta como lo dijo el socio Millomanara. Con relacion a los precios en su mayoria las agencias piden 20,000 la hora, 15,000 la media hora y 10,000 el momento, pero como tedigo las minas hay no mas. Por mi parte me comprometo a llevar este foro mas activamente podras ver mas datos, seria todo Sl2 morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...