Saltar al contenido
francisco_fell

Nos sacakaron hasta la madres anoche en seminario

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ANOCHE FUE LA TERCERA Y ULTIMA VEZ QUE VOY CON UN AMIGO A SEMINARIO XXX COMUNA DE NUÑOA

EL VALOR DE LA ATENCION 1HORA ES DE 70.000 LUCAS

NOS PRESENTARON A 5 0 7 MINAS CUAL DE TODAS MAS CARRETIADA Y YO CON MI AMIGO NI LA CREIAMOS YA QUE EN OTRAS OPORTUNIDADES YA HABIAMOS VISITADO EL LUGAR COMO BUENOS CLIENTES QUEDANDONOS LOS 2 CON SU CHICA CORRESPONDIENTE. PERO ANOCHE NOOOOO DECIDIMOS QUEDARNOS CON NINGUNA YA QUE CUAL DE TODAS ERA MAS FEA Y CON PINTA DE COLOMBIANAS DE ESA QE TE ENCONTRAR EN EL SECTOR SANTIAGO CENTRO X 15.000 LUCAS

EN RESUMIDAS CUENTA LA CABRONA DEL LOCAL O LA DUEÑA QUE ES UNA VIEJA CULIA RUBIA NOS HECHO A PURAS CHUCHADAS DEL LOCAL ( ESTOS CONCHA DE SU MADRE Y BLA BLA BLA . HASTA PENSAMOS QUE NOS IVAN A PEGAR )

NO SE QUE PASARA CON ESE LOCAL YA QUE ES MUY ANTIGUO Y TIENE SU REPUTACION?

LE DOY LA WEB: http://www.seminario---.cl/ NO APARECIO NINGUNA MINA QUE ESTA EN LA WEB

CREO QUE UNA SOLO LA NEGRA DEL BIKINI ROJO

NOTA: ASI QUE COMPAÑEROS OJO , CON ESTE LUGAR :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

------

Nota de Brando: Se edito la direccion exacta del lugar.

Editado por Brando
Publicado

Vale por avisar.Nunca ire por alla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Invitado frenetico
Publicado

Nunca me tincò ese lugar, y anduve mucho por esos lares allà por los años......

Publicado

Hace como Dos semanas Fui a Ese Lugarsshhhh.........con Unos Amigos!!!!

Tentado por Disfrutar del 4to. Tiempo del Karrete.....jijiijji

Y la Verdad que las Minits.... No Eran De Mi Gusto....

Claro Esta Que en Esa Oportunidad No nos Agarraron a XuXas... .porque don Se Prendieron y Se Quedaron.......

Pero A mi parecer No eran las Mejores Minas Asi que como Dice el Refrán "SOlDADO QUE ARRANKA SIRVE PARA OTRO ESTOKE".....

y mejor me fui pa' la Casita Mejor.....

Asi pensare en No ir cuando no quiera atenderme.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

LA PURA QUE ES HARTO RASCA Y CARO ESE ANTRO, ESTUVE HACE UNOS MESES Y PUDE SALIR PIOLA DESPUES DE LA PRESENTACIÓN DE LAS MINITIS, PORQUE NINGUNA ERA PA LAS 70 lks QUE COBRABAN.

Publicado

Recuerdo qué mi hermano era cliente frecuente del mítico Seminario xxx, varias generaciones deben haber pasado por ahí.

Al parecer los años han hecho decaer el lugar, o será qué los precios no dicen relación con la calidad actual ????.

Publicado

De acuerdo, en los 90' eran lo mejor del sector oriente, mis primeras salidas fueron por ahí . . . pero, parece que ya pasaron su etapa. He leido varios reportes negativos, así que solo ire por ahi cuando quiera aguarle el carrete a algún weon pesao . . . jejeje

Eh, claro que, una cosa es la calidad de la niñas y otra es poner en peligro tu integridad física y sicologica; se agradece el aviso, ojala los jefes ( o socios) de esa vieja pesa esa lean esto y repaciten .

Chausss

Cecuarentaequis

Publicado

buuuu

que mala estimado, yo tambien una vez fui pero fui al otro local de esa vieja uno que esta en mujica, era mas barato creo que 30 pero las minas eran horrendas casi todas viejas

y tenian como pinta de drgadas no es por ser parco pero me causo mala espina

mucho guardia mucha cosa rara

Publicado

que mala experiencia, YO postee un tema de una minita que salimos por fuera y casi me caga (mejor lean el post),

por otro lado, parece que la cosa ya cago, fue bueno pero por la plata hay minas mejores en internet, en la mañana eran puras minas piolitas tipo escolares o estudiantes, en la noche eran mejores, se que el turno cambia a las 23 y una vez fui y habian varias ricas, eso hace 2 años.

ahora pare que cago!

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

Hace un poco mas de 10 años costaba 30 lucas y las minas eran filete , incluso una vez me quejé por la atención de una y conseguí el pegarme el salto con otra...sin gastar ni uno. Ahora lo más probable es que me sacarian la madre....

Publicado (editado)

estamos hablando de xxx?

Editado por jtono
No colocar direcciones ni números

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...