Saltar al contenido
victorvialino

ATAKE DE DESPEDIDA PARA UN GRAN KFTERO...........

Mensajes recomendados

Ya señores como algunos saben nuestro compipa fdx esta en retirada de las pistas por esto es que estamos organizando un atake de despedida para un forero y kftero de los wenos..........

 

Y como se lo merece el atake no podia ser en otro lugar que no fuera 10/7.............

 

La fecha del atake seria el miercoles 05/11/2008 a las 19.30 horas en el en la esquina cerca del gazu de 10/7............

 

Aqui va la lista.

 

0.- FDX

1.- victorvialino

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

.

.

.

.

.

 

 

.....................................

Ya puh anotarse::::::::::::::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era que no me iba a anotar, uno no se puede perder un evento como este, más cuando don Globox fue mi tutor en esto del KMKZ, así como de tantos más que aún pululamos por estos lares. De allá somos la próxima semana.

 

Una sóla duda. Aclarar el tema del local, debido a movimientos recientes en la zona. Y a lo mejor encriptarlo? como era la costumbre?

 

0.- FDX

1.- victorvialino

2.- BlackIce32

3.-

4.-

5.-

6.-

.

.

.

.

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perfecto.........................

 

 

sera como dice el compipa se esperara hasta el miercoles a eso de las 13.00 pa cerrar el tema y los inscritos hasta esa hora recibiran un mp con las coordenadas exactas de la reunion..........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"es verdad hace un par de meses que me retire de las pistas, pero no por eso dejare de ir a 10/7 para recordar viejos tiempos, ya tengo hasta permiso para ir el miercoles"

 

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen dicen por ahi jejejejeje...................

 

 

inscribanse nomas que se viene wena la cosa......

 

PD para los que tengan que marcar tarjeta traten de hacer conducta pa que el permiso sea lo mas largo posible............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Yo hare todo lo posible por ir... y agradecer la buena onda y la siempre buena disposicion de FDX..

 

0.- FDX

1.- victorvialino

2.- BlackIce32

3.- Xpinhead

4.-

5.-

6.-

8.-

9.- Gato Negro (50% confirmado)

.

.

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ya tengo hasta permiso para ir el miercoles

Che mi maire........... "hasta permiso"........

Si.....jajajjajaja se nota que mi gran sensei del kamikaseo Fedex se esta retirando...jajajjajajjajajaj

 

Yo No puedo ir...pero va a ir mi primo........el GARY........ jajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema despues del finde largo, recierden que deben anotarse hasta el miercoles a las 13.00 hrs ahi se cierra el tema con los inscritos y se manda un mp con las coordenadas de la reunion.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la suerte para Fdx en su retiro, aunque el mismo dice que realizara algunos partidos de exhibicion, con el permiso correspondiente.

Lamento no poder participar, pues estos dias tambien estoy alejado en distancia del circuito.

 

Saludos,

Methos

 

Nota: quedan menos de 24 horas para inscribierse... anotarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores ayer en la tarde me sacrifique por el foro y fui rumbo a 10/7 para tantear el terreno de como se venia la cosa para el miercoles y poder en vivo algunos datos que tenia por ahi el resultado fue el sgte.

 

GAZU TURNO PM

 

mas o menos nomas habian 4 musas no muy atentas ni kariñosas como otras veces quizas puede ser que era dia lunes y como cualquier trabajador de la patria las musas tenian flojera.......................

 

Los precios los de siempre luca la bibia 2 el consumo.............

 

MUELLE 10/7

 

Aqui me voy a detener puesto que no tenia los mejores antecedentes del templo igual pase a ver que onda la cosa, entre pa sapear y pafffffffffff se escucha un entre mi amor medio caribeño mmmm dije yo esa voz la conozco yo aplique zoom y pego la sapeada y era ella si ella ESTRELLITA wuaaaaa un abrazo y compre mi vale al toque pase pal fondo y que mas les puedo decir cuando pense que estaba en el cielo y que no podia haber nada mejor que eso, miro pal lado y adivinen quien estaba si ela la misma la perdida que se penso que estaba en le fiera pero no volvio a 10/7 ella la qure hace un tpo fue catalogada como el mejor ass del circuito si adivinaron LUCY 2.

 

Ya pa que les voya dar mas detalles si uds cachan la mano le comente a estrellita del atake pal miercoles y me dijo que junto a lucy y jazmin nos estrian esperando ansiosas apara atender a tan respetable delgacion de foreros...............

 

Bueno eso disculpen si no aplique tabla pero este reporte eso solo para calentar motores pal atake que sera morrocotudo como dijo carcuro............

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para los perdidos de siempre y que se esten preguntando quien chucha es LUCY 2........

 

Aqui va un link con una sesion de pistures de ella..........

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-pm-t65613.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos tengo la intencion, pero estoy hasta el cuello...

igual me anoto.

 

.- FDX

1.- victorvialino

2.- BlackIce32

3.- Xpinhead

4.- Replica

5.- Segismundo

6.- GARY (50% confirmado)

8.- Krisrock

9.- Gato Negro (50% confirmado)

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos tengo la intencion, pero estoy hasta el cuello...

igual me anoto.

 

.- FDX

1.- victorvialino

2.- BlackIce32

3.- Xpinhead

4.- Replica

5.- Segismundo

6.- GARY (50% confirmado)

8.- Krisrock

9.- Gato Negro (50% confirmado)

10.-AL Bundy 50% confirmado (depende de la guagua)

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...