Saltar al contenido
victorvialino

REPORTES ACUMULADOS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: MUELLE MERCED

Dirección: Merced

Página Web: N/A

Valor consumo: luk

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 4

Consumo de la niña: 2 papeles

Observaciones y Comentarios:

Hace tiempo que no le hacia al cafeteo asi que parti a ver a la viole que la tenia media bota, lege pa variar recibiendo de rockstar por parte de ella partimos bien, la atención de luxe como es habitual en la musa luego de un ratito como pa variar la cosa le tire conversa y me conto que la cosa no esta muy buena en el CCP dado que tienen un sistema de pago bastante aricon pero bueno no creo que sea el caso de comentar esas cosas aquí en el foro dado que a menos que el adm del muelle sea uno de los nuestros podriamos hacer algun lobby para que mejore la situación de las niñas ademas el es el dueño del circo y lo maneja como estime conveniente por otra parte el mercado es bastante amplio para las musas con el fin que busquen nuevos horizontes.

Bueno me fui del muelle a eso de las 15.30 y eso que iba por un ratito…………..

Datos

Nombre del Café: SELVA

Dirección: detrás del portal fernandez concha

Página Web: www.negrarik.org

Valor consumo: 950

Cantidad de Niñas: 5 si mi memoria no me falla

Lugar: 5 muy chicote aunque esa es la gracia corres el riesgo de estar muy cerca de los otros klientes los cuales en la vola te puede perrear a ti jajajajaja

Música: 7

Consumo de la niña: no me pidieron

Hace mucho rato que queria conocer el CCP pasaba por juera y encontraba muy funada la ubicación pero me tire nomas, entre y habia literalmente una pantera llamada Vicky rik rik rik atenta como pcas y un pellejo de rechupete………

Tal como dije arriba el boliche es weno pero muy chicote y el mañana esta super lleno igual y a medida que pasan las horas se hace un poco caotico pero como dicen por ahí el caliente no siente todo bien………………

Datos

Nombre del Café: ALI AMUNATEGUI

Dirección: amunategui

Página Web: www.avispate.wn

Valor consumo: luk

Cantidad de Niñas: caleta no cache finalemte cantas habian

Lugar: 4, falta ventilación

Música: 5

Consumo de la niña: 2 papeles

Un amigo de un amigo queria conocer los CCP y era muy pollo asi que lo lleve pa que conociera lo que es weno fuimos pala li estaba la tere con una peuca que no cachaba que según ella se llamaba petra puta la mina simpatica mi compipa se atendio con la teresa quedo enfermo después cacho a la cristinita y casi se muere, después le dije menos mal que no te atendiste con la margarita ahí te da un infarto jajajajajajaja………….

WEno como siempre este CCP el turno ta weno mejor que la tarde pero muy calurosa la cosa falta un ventilador heavy onda esos que tienen en las estaciones del metro que tiran aguita……………………..

YA eso seria tenia estos reportes acumulados del estos dias…………

Chao gracias……………..

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

estaba con el kino acumulado compañero. Guenos reportes, se agradecen

lo que usted comenta sobre el muelle merced y que prefirió no ahondar, a mi también me lo comentaron en el Muelle 10/7, asi que se confirma que es politica administrativa... mala mano pa las damas.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
WEno como siempre este CCP el turno ta weno mejor que la tarde pero muy calurosa la cosa falta un ventilador heavy onda esos que tienen en las estaciones del metro que tiran aguita……………………..

Medio tour, se paso y que impresion quedo el amigo?

Que buena idea la suya, ventiladores con neblina ...para que la anote El Escoces.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

usted es de emociones fuertes parece le gustan los combates cuerpo acuerpo jajaj, buen reporte estimado se lo agradeceran todos los kamikazes tipo salamandro.

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Un exelente reporte kamikase...de verdad exelente..

Gracias...y sobre todo me gusto la actualización del kafe selva...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

juaaaaaa kino acumulado reportes acumulados ufff mezcla exposiva ja ja ja

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado (editado)
usted es de emociones fuertes parece le gustan los combates cuerpo acuerpo jajaj, buen reporte estimado se lo agradeceran todos los kamikazes tipo salamandro.

No recordemos caidos en batallas ;pero kon respecto al reporte le falto ir a la kuadra maldita,el carakol de la muerte,

10/7 no mas yo decia.

SL2

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

10/7 ya esta dentro mi target para esta semana la galeria y caracol de la muerte tb es mas aquellos dias pase por el caracol pero era muy temprano parece jejejeje....................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...