Saltar al contenido
Gato_Zonico

Ayuda (necesito telefono)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos.

Les escribo porque una vez fui a un depto en monseñor Felix Cabrera en providencia y se me perdió el fono para concertar una cita. Si alguien lo tuviera y me lo pudiera enviar se lo agradeceria mucho.

Salu2 y gracias

Gato Z.

ACAB!

Invitado frenetico
Publicado

02 2310879, de memoria, una chica pololita de algunos...que ya no está allí.

Caprichos, nada mas !!!!!

Publicado

No somos nada....

Frene.. xuxe/&%%#"$&/& y te atrevís a decir que Yo tengo recorrido.

ESO.

Publicado (editado)

alguien que le respalde los datos a frene...cuando le empiece el alzeimer sera una perdida para la humanidad...y no es webeo!

Editado por Brando
Publicado (editado)

Lamentablemente el alzhaimer empezó estimado así es que lo del respaldo es urgente!!!! A todo esto guardo buenos recuerdos del depto de Félix Cabrera ....... don freneb renda se llamaba la chica de la que estuvimos haciendo recuerdos????

Editado por ene-ene
Publicado

Puedo dar fe que se lo sabe de memoria.

Efectivamente era la Brenda, ChiK de la prehistoria de la "K", a alguno por ahì le traera recuerdos...

ESO.

Publicado

La caga Don Frene... lo vamos a poner en Wikipedia...

Cuando nos juntamos para ir a conocer sus musas. SLDS

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Ya pues frene una kamikaze nos quedamos puro mirando cachureando por internet y no pasó nada. Juéguesela, le servirá para desempotarse un poco de sus "chiquilinas manu" jajajaja

Publicado

Frene.... ta rica la mina y la tarifa buena... viste a Antonella en el mismo portal?? En que estamos coordinemos para la semana que viene, despues del feriado largo voy a llegar vuelto loco por que esta semana a mi casa llego Andrés (el que viene 1 vez al mes)

Espero coordenadas... 10-4 jajaj

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja,ja,què buenos recuerdos...

Yo venìa de Temuco y tenìa vuelta loca a la Brenda con llamados, cuando me hice presente, y una chica uruguaya me dice que anda en el Supermercado, la que todos buscàbamos...la espero, y despuès, uffff, se presenta como una lolita cuasi inexperta ( no habìa ido a al super, estaba dicièndole a otro pròcer que venìa alguien de Lo Temuco a verla !!!), eso fue muy comentado. Media arisca era, pero llevàndole chocolatitos, cigarritos...muy rica, me quedè casi las dos horas allì...

El otro dìa hablè con otra chica de ese portal, veremos si nos organizamos e invadimos ese depa de nuevo...Estamos en contacto...

Frene,

antes del "recogimiento" de fin de semana....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...