Saltar al contenido
Pocoyo

EXTRA EXTRA: Encontre a GIORDANA…..

Mensajes recomendados

Publicado

Cuento corto…ya que por lo menos HOY va a estar en el Coffe Break de Providencia.

El café que esta a la salida norte del metro Los Leones…OJO el turno es de 10AM a 17PM…

Igual de rica como siempre…y lo mejor que por primera vez conversé con ella una media hora… la kueva del kafetero....

Esta entre que se queda o vuelve al café Edwards…. (no cambia…jajjajajajja)... igual se la estan peleando hace dias de los Ika....

Pero HOY en Providencia..... es eso lo que importa...

Para los que no la ubican y trabajan por el sector…aprovechen de ir a conocer una mujer enfermantemente RICA!!!!!....

Hoy por esas cosas del destino me encontré alli con:

1.- Hurin_Primero

2.- Memeo…

Ambos por motivos de pega………

Y entre los tres decíamos….bueno es la kueva del kafetero no más pillarla….jaajjajajjaja

Se ve enferma de rica con un traje rojo…. Y sigue RUBIA!!!!!.... jajajjajajjajajja

Sl2

Pocoyo

NOTA: Foos...no tengo.....ojala algun artista del flasch se raje con alguna....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lástima que no haya aporte fotográfico...en fín, si sigue RICA es porque está pocoyable...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado
..., si sigue RICA es porque está pocoyable...

La firme.........mas que Pocoyable...mucho mas..jajajjajaj

sl2

Pcooyo

NOTA: Y...ojala este mañana...............de eso no soy responsable...jajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

La misma giordana que trabajo en el licenciada 2 de galeria matte????

Publicado
La misma giordana que trabajo en el licenciada 2 de galeria matte????

La misma.........

Igual de rica.......

sl2

Pocoyo

Publicado
NOTA: Y...ojala este mañana...............de eso no soy responsable...jajajjajaj

De una poniendoce el parche antes de la herida

Cabe mencionar tambien que hay otra chica tambien en el coffe breack que trabajo anteriormente en el bahia, no me pregunten como xuxa se llama, pero era de ccp... ahora en cmp (Cafe de Media Pierna)

Publicado (editado)

oiga don pocoyo parece que se compro un GPS para rastrear rubias jajaja, la cago y yo pensaba que solo le interesaba una rubia en particular jajaja

sl2

Editado por lipigas

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
...... y yo pensaba que solo le interesaba una rubia en particular jajaja

De espalda se parecen.............

sl2

Pocoyo

Publicado

Parece que fue solo un fugaz paso, ayer ya no estaba, aunque la otra chica que atendia vele la pena una visita. :mf_bleughyellow:

Saludos.

Publicado

Por lo menos........

Si alguna vez me dicen:

¿ conociste a Giordana ?... la respuesta es si.

¿ chachareaste un buen rato con ella ?... la respuesta es si...

¿ es rica ?......la respuesta es si...

¿ es sensilla ?...... la respuesta si.......

Lo mejor....que ... podre opinar...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

para mi que esta mina , tiene a varios foreros pal web

onda , haciendoles pruebas como

haber que web del foro va a pillarme en este cafe ????????

Publicado
entre belencita... giordana... uff pero con qué suerte andamos....
Yo que tu voy a jugarme un Kino,un loto,una polla gol y otros juegos... un toto3 no...mejor ir a ver a las musas... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Por lo menos........

Si alguna vez me dicen:

Pocoyo = Mito urbano!!!!! grande maestro!!!!. A esas preguntas, no cualquiera puede responderlas de esa forma!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Por lo menos........

Si alguna vez me dicen:

Pocoyo = Mito urbano!!!!! grande maestro!!!!. A esas preguntas, no cualquiera puede responderlas de esa forma!!!!

Faltaron las mas importantes.......... estimado...

¿ te atenderías de nuevo con ella ?.....la respuesta es si.......

¿ te recordaba a alguien en la barra ?...........la respuesta es si......

sl2

Pocoyo

Publicado
Por lo menos........

Si alguna vez me dicen:

Faltaron las mas importantes.......... estimado...

¿ te atenderías de nuevo con ella ?.....la respuesta es si.......

¿ te recordaba a alguien en la barra ?...........la respuesta es si......

sl2

Pocoyo

Hoy Visite a Giordan y créanme que salí decepcionado, la conocí hace un año en el Café Paraíso de Galería Alessandri y era Maravillosa, hoy la vi y hable con ella y esta un poco deteriorada.. sin ser despectivo, creo que no esta pasando por un buen momento, a pesar de que mantiene alguno de sus atractivos físicos, su rostro denota que no esta bien, además el local es bastante decadente para estar en Providencia es bien malito, me tome un express $700 y de pura buena onda le deje propina pero merecía solo un adiós..

Mejor me quedo con el buen recuerdo de hace un año..

Publicado

Concuerdo con Piolín,en lo del lokal me refiero...el COFFE BREAK está malo,está pareciendo una fuente de soda de la Alameda.

Hay que ir a ver a las hermanitas argentinas que se fueron de aquí al cercano IBIZA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Concuerdo con Piolín,en lo del lokal me refiero...el COFFE BREAK está malo,está pareciendo una fuente de soda de la Alameda.

SI!!!!..

Si nos vamos por la infraestuctura......ese kafe del verano pasado a la fecha se fue para abajo.........

El último buen team de trabajo fue por esa epoca..... "Tres chicas bonitas de minifaldas"...

Estaban tres rubias hermosas.... una de esas era la Claudia la Argentina del Ibiza...

Se fue primero una de las chicas...y los dueños desgastaron a las dos chicas que quedaban.... (las reventaron)....

Se fue la segunda y llegaron puros "parches re malos"........no duraban la semana...

Hasta que se fue la tercera niña bonita......... y el negocio se fue para abajo...

A la fecha se van en puros parches.........y mas aun cero aporte técnico al local...

La primera chica que veo en mas de un año, que antes a jugado en primera división es la Giordana...pero yo creo que les va a durar muy poco.... por que no se puede una sola chica por turno....las revientan....

Mala mano de los dueños..estan perdiendo un muy buen kafe que esta muy bien ubicado y con proyecciones de muy buena clientela........... "Mala Administración"........

sl2

Pocoyo

Publicado

Que suerte tiene usted don pocoyo, y siempre rubias

jajajajajajaja,

en todo caso lo que dicen del coffe break de prov. hace rato que dejo de ser lo que era antes

como bien se ha dicho una muy mala administracion

ya que era un lokal bastante frecuentado

y de muy buen nivel hace un tiempo atras

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Rescato esta discusión para comentar que en la tarde está la linda morenita JENNIFER,que regresó después de 2 años de ausencia,tan linda como entonces(no más linda porque no se puede ser más linda...)

Ella hizo una trayectoria similar a la otra morenita EVELYN,orbitando entre este lokal y el ENTRE1/2 antes de desaparecer del circuito.

Pero me tinca que no va a aguantar mucho(vean los comentarios de Pocoyo)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Pero me tinca que no va a aguantar mucho(vean los comentarios de Pocoyo)

Aldous.............

Yo creo que estaras de acuerdo conmigo.......Jennifer .....de mas le pegaria unas 10 patadas en la r... a unas 3 o 4 del IOL.... (a modo de ejemplo)

Pero parece (digo parece)...no es de onda colaless...

La firme...es un pellejaso 100% natural de miedo...yo creo que 90-60-90...a simple vista...jajjajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Era obvio que ibas a dar el Dato... por lo menos de la ultima vex que la Vi Estaba Rubia..... jejjejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que buen dato....el que haya aparecido Jordana....estuve ayer en el Paraiso...pregunte por ella...se comenta en el coffee que se habría casado...en todo caso muchachines la conosco desde que tenía 17 años y trabajaba en un local de mac-iver con merced....lo malo que se enchulo demasiado...si estas al lado de ella es como estar con na muñeca de plastico..

Publicado
......pregunte por ella...se comenta en el coffee que se habría casado.....

No lo se.........¿?.....

Lo que si puedo decir que antes (bueno igual estaba mas joven)...era como semi diosa....

Hoy la encuentro mas agradable...es una Musa bien interesante al ir a conversar con ella...no la encuentro Diva para nada...

No se ¿?...yo creo que es producto de que a lo mejor tiene unos 25 años ¿?..como que ya maduro...

Es una imagen muy personal si...

Igual se enchulo arto en sus tiempos...jajajja pero se ve estupenda... se mantiene muy bien..

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)
Igual se enchulo arto en sus tiempos...jajajja
Pero si era la modelo oficial de Wenco... jejeje

Sakigate, ware saki ni

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)
ayer me tope con giordana en el mismo cafe de provi

se veia muy sanita.

me cague de la risa ya que pedi un cafe en las mesita

que estan a fuera y al salir a atenderme dejo la caga

a muchos casi le dio un patatus

y el comentario de las señoras ja ja imaginenselo

saludos

Y entonces Giordana estaria en el Ibiza AM??, ya que el entre 1/2 no tiene mesas afuera...

Editado por Calamardo
Publicado
Y entonces Giordana estaria en el Ibiza AM??, ya que el entre 1/2 no tiene mesas afuera...

Ubícate en Providencia,pos ñato...

El ENTRE1/2 está en Manuel Montt.

El COFFE BREAK,con GIORDANA en a.m. y JENNIFER en p.m. está en el Paseo Santa Magdalena,entre 11 de Septiembre y Providencia(el paseo al lado del edificio del Eladio y el Restaurant Giratorio.

También en Santa Magdalena,pero cruzando Providencia hacia la Costanera está el IBIZA,con las rubias argentinas CLAUDIA y LORENA,más la cubanita MARIELA

Salu2

Publicado
la conosco desde que tenía 17 años y trabajaba en un local de mac-iver con merced....

Cultura cafetera:ese lokal se llamaba TAHITI...no se si fue el primero de GIORDANA,pero yo tambièn la conocì allì.

Un dato curioso:poco despuès del retiro de ella,el cafè cerrò...y allì està todavìa,un local cerrado e inactivo que està entre un local de ANASAC y la panaderìa del NURIA.

Salu2

Publicado

Hoy no vino a trabajar la Giordana..............

pase al kuete...y me atendio la chica de la tarde...la de pelo negro...la flaquita mas rica que el pan con chancho..la de la media cuerada...

sl2

Pocoyo

Publicado

Excelente dato y en horario de oficina mejor aun... jijij... kise decir cerka de la oficina mejor aun, eso seria, Gracias Padrino por la info, siempre oportuno!!!! :birgits_tiredcoffee:

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...