Saltar al contenido
mikky_28

alguna recomendacion de Karito

Mensajes recomendados

en mi vida me he degustado... como 5 karito.......

 

estimado... de mas info.........

 

 

 

Alguien a estokado a Karito, para que me comente como es esta musa y bien si voy la estoko haya o bien la traigo un fin de semana para que me trate con cariño a mi compañero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el colega de la rcomendqacion fue un tal frenetico

 

 

entonces la recomendación es cierta hasta donde sé frenetico es un forero antiguo y creible...

Ahora bien, ya que tiene contacto con él porque no le pide el número de la chika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que esa Carito de la que habla el colega, es una Carito muy rica que había antes en Temuco pero que lamentablemente emigró hacia Santiasco, supe que don Frene era cliente asiduo tambien en esos tiempos, pero eso ya es pasado.

Ahora si volvió a Temuco ya lo sabríamos, hay muchos viudos de aquella cosita buena para los orgasmos jajaja...

Adelante estudios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que esa Carito de la que habla el colega, es una Carito muy rica que había antes en Temuco pero que lamentablemente emigró hacia Santiasco, supe que don Frene era cliente asiduo tambien en esos tiempos, pero eso ya es pasado.

Ahora si volvió a Temuco ya lo sabríamos, hay muchos viudos de aquella cosita buena para los orgasmos jajaja...

Adelante estudios..

 

Me temo que si estan hablando de esa Carito, cosita mas linda sigue en Santiago, me he comunicado con el buen amigo Frenetico efectivamente asegura que esta en santiago sin posibilidad de volver a estos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...