FireKfe Publicado 28 oct 2008, 16:23:29 Publicado 28 oct 2008, 16:23:29 Ya mis cauros, he vuelto en gloria y majestad, y que mejor que llegar con un reporte, de este porte… Y comienza asi.. Datos Nombre del Café: Se da por MP Dirección: se descarta por los malditos IM Página Web: www.telomuerdopordosconsumos.cl Valor consumo: una lukita nomas Cantidad de Niñas: 4 a veces 5 Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 60 Actitud: 60 Servicio: 60 Lugar: 55 Música: 55 Consumo de la niña: 2 pelukitas Observaciones y Comentarios: Corría la noche del lunes, yo recién saliendo de la NACA (cana), ya que estaba cumpliendo 61 días por andar punteándome a los Klientes en los locales, no falto el forero que se pego la sapiada y caí en cana, pero en fin eso es tema para otro día, para que decirle del Byron y Bryatan, esos locos no salen si yo no voy, apenas salí de la cana, lo primero que veo es a estos dos weones parados con cara de pajeros y con los ojos me decían vamos a tomarnos un cafecito a ver a nuestra musa… como en la cana recapacite, automáticamente dije SI.. Para mi sorpresa teníamos un nuevo integrante, el loco Jerry, más conocido en la pobla por el weon que vende los pitos bota ojos.. lo llevamos, con mi inocencia casi encendida pensé, este cabro es pollito debe ser nuevo en el rubro.. Picooo!! el weon me dejo chico, pero yo creo qe lo de el es una enfermedad, no tiene otro nombre, en fin, llegamos al templo, mi musa me reconoce al toque sus besitos cunetiados locos correspondientes, sus corridita de manito y todo lo que corresponde, mis wachos del Byron y el Bryatan se atienden con otras locas care jureles, y el loco Jerry se atiende con una loca que parece que desde ya estaba celebrando jalowin. En fin me atiendo con xxxxxxx, conversamos, me puse a jugar fliper, di vuelta el juego como 7 veces, después me puse a perriar con cuatica y cuando miro al lado el loko Jerry estaba métale corriendo mano el weon care raja, ooo, y yo que lo había tildado de aweonado por su cara, era mas vioo que todos nosotros juntos, me quede detenidamente mirando a este weon enfermo cuando la minita le pide su consume, el loko accede, se lo toma, y después la mina le pide otro más, y este care raja, le dice “convénceme” a lo que la mina se hizo caleta de rogar.. saaaaaa No le costo naita convencerlo, solo falto, (y esto lo juro, es verdad) que la mina se agachara y le pegara su tonta mordidita en el lokito Jerry chico, oooooo dije yo, la mina la cago En fin, buen regreso a las pistas, creo que me estoy haciendo adicto al kamikazeo, pero lo único que le pido a diocito y le rezo todas las noches es que por favor me llegue a algún templo decente en donde nada de esto pase, no quiero caer en cana de nuevo por puntearme a los Klientes.!! Eso seria señores un nuevo reporte se viene lueguito!
Pocoyo Publicado 28 oct 2008, 17:21:11 Publicado 28 oct 2008, 17:21:11 En fin, buen regreso a las pistas, creo que me estoy haciendo adicto al kamikazeo, pero lo único que le pido a diocito y le rezo todas las noches es que por favor me llegue a algún templo decente en donde nada de esto pase, no quiero caer en cana de nuevo por puntearme a los Klientes.!! ese kafe lo visita mucho el Ardilla, el Hell, el sabor, el angel, el Regente, el Avatarx, el Fitanga, el Exx, el Cocodrilo...el ......... bueno...todos los que se puntean a los clientes...jajajjajjajajja Chuchas...mala experiencia compañero...pero asi es la vida del kamikase.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Nightcrawler Publicado 28 oct 2008, 17:34:27 Publicado 28 oct 2008, 17:34:27 JAJAJA pero como mala experiencia es una imolacion digna de todo guerrero nipon! me gusto reporte xD N&D100
cocodriloturnio Publicado 28 oct 2008, 18:00:07 Publicado 28 oct 2008, 18:00:07 ese kafe lo visita mucho el Ardilla, el Hell, el sabor, el angel, el Regente, el Avatarx, el Fitanga, el Exx, el Cocodrilo...el ......... bueno...todos los que se puntean a los clientes...jajajjajjajajja Shiaaaa...niun respeto...¡¡¡¡nisiquiera se de ke kafe estan hablando!!!! Salu2 SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
Apokalipsy Publicado 28 oct 2008, 18:08:32 Publicado 28 oct 2008, 18:08:32 jajajajaja ta gueno el reporte me kage de la risa mande MP pa saber ke monasterio es ....... :clapping: :clapping: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Fitanga Publicado 28 oct 2008, 18:11:41 Publicado 28 oct 2008, 18:11:41 ese kafe lo visita mucho el Ardilla, el Hell, el sabor, el angel, el Regente, el Avatarx, el Fitanga, el Exx, el Cocodrilo...el ......... bueno...todos los que se puntean a los clientes...jajajjajjajajja Ni un respeto, que tengo que ver yo en esos cafes???? na que ver.... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
PASTEEEEL Publicado 28 oct 2008, 18:30:37 Publicado 28 oct 2008, 18:30:37 JAJAJAJAJAJAJA.........BUENISIMO EL REPORTE....Me Rekg de la risa....... PD...FITANGA Y COCO......Anda......Ud cree que la gente............ jajajajajaja
Pocoyo Publicado 28 oct 2008, 19:50:06 Publicado 28 oct 2008, 19:50:06 PD...FITANGA Y COCO......Anda......Ud cree que la gente............jajajajajaja Me falto el Jet Li.......tambien va a ese kafe...jajajajjajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Ccp Publicado 28 oct 2008, 20:01:07 Publicado 28 oct 2008, 20:01:07 el tremendo reporte....... estos cabros puta que trabajan........ jajajajajjaa :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:
BlackIce32 Publicado 28 oct 2008, 20:52:12 Publicado 28 oct 2008, 20:52:12 gueno el reporte, bien ameno y cómico. Solicito mp pa saber de que templo se habla en él. saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma