Saltar al contenido
FireKfe

Reporte!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ya mis cauros, he vuelto en gloria y majestad, y que mejor que llegar con un reporte, de este porte…

Y comienza asi..

Datos

Nombre del Café: Se da por MP

Dirección: se descarta por los malditos IM

Página Web: www.telomuerdopordosconsumos.cl

Valor consumo: una lukita nomas

Cantidad de Niñas: 4 a veces 5

Turno:

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar: 55

Música: 55

Consumo de la niña: 2 pelukitas

Observaciones y Comentarios:

Corría la noche del lunes, yo recién saliendo de la NACA (cana), ya que estaba cumpliendo 61 días por andar punteándome a los Klientes en los locales, no falto el forero que se pego la sapiada y caí en cana, pero en fin eso es tema para otro día, para que decirle del Byron y Bryatan, esos locos no salen si yo no voy, apenas salí de la cana, lo primero que veo es a estos dos weones parados con cara de pajeros y con los ojos me decían vamos a tomarnos un cafecito a ver a nuestra musa… como en la cana recapacite, automáticamente dije SI..

Para mi sorpresa teníamos un nuevo integrante, el loco Jerry, más conocido en la pobla por el weon que vende los pitos bota ojos.. lo llevamos, con mi inocencia casi encendida pensé, este cabro es pollito debe ser nuevo en el rubro.. Picooo!! el weon me dejo chico, pero yo creo qe lo de el es una enfermedad, no tiene otro nombre, en fin, llegamos al templo, mi musa me reconoce al toque sus besitos cunetiados locos correspondientes, sus corridita de manito y todo lo que corresponde, mis wachos del Byron y el Bryatan se atienden con otras locas care jureles, y el loco Jerry se atiende con una loca que parece que desde ya estaba celebrando jalowin.

En fin me atiendo con xxxxxxx, conversamos, me puse a jugar fliper, di vuelta el juego como 7 veces, después me puse a perriar con cuatica y cuando miro al lado el loko Jerry estaba métale corriendo mano el weon care raja, ooo, y yo que lo había tildado de aweonado por su cara, era mas vioo que todos nosotros juntos, me quede detenidamente mirando a este weon enfermo cuando la minita le pide su consume, el loko accede, se lo toma, y después la mina le pide otro más, y este care raja, le dice “convénceme” a lo que la mina se hizo caleta de rogar.. saaaaaa

No le costo naita convencerlo, solo falto, (y esto lo juro, es verdad) que la mina se agachara y le pegara su tonta mordidita en el lokito Jerry chico, oooooo dije yo, la mina la cago

En fin, buen regreso a las pistas, creo que me estoy haciendo adicto al kamikazeo, pero lo único que le pido a diocito y le rezo todas las noches es que por favor me llegue a algún templo decente en donde nada de esto pase, no quiero caer en cana de nuevo por puntearme a los Klientes.!!

Eso seria señores un nuevo reporte se viene lueguito!

Publicado
En fin, buen regreso a las pistas, creo que me estoy haciendo adicto al kamikazeo, pero lo único que le pido a diocito y le rezo todas las noches es que por favor me llegue a algún templo decente en donde nada de esto pase, no quiero caer en cana de nuevo por puntearme a los Klientes.!!

ese kafe lo visita mucho el Ardilla, el Hell, el sabor, el angel, el Regente, el Avatarx, el Fitanga, el Exx, el Cocodrilo...el ......... bueno...todos los que se puntean a los clientes...jajajjajjajajja

Chuchas...mala experiencia compañero...pero asi es la vida del kamikase....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
ese kafe lo visita mucho el Ardilla, el Hell, el sabor, el angel, el Regente, el Avatarx, el Fitanga, el Exx, el Cocodrilo...el ......... bueno...todos los que se puntean a los clientes...jajajjajjajajja

Shiaaaa...niun respeto...¡¡¡¡nisiquiera se de ke kafe estan hablando!!!!

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

jajajajaja ta gueno el reporte me kage de la risa mande MP pa saber ke monasterio es ....... :clapping: :clapping: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Ni un respeto, que tengo que ver yo en esos cafes????

na que ver....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
PD...FITANGA Y COCO......Anda......Ud cree que la gente............

jajajajajaja

Me falto el Jet Li.......tambien va a ese kafe...jajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...