Wisky Publicado 28 oct 2008, 16:22:20 Publicado 28 oct 2008, 16:22:20 Colegas desde que estoy en estos terrenos he tratado de invitar a varios colegas..... :ghostrider_h4h: los cuales me dicen que les encantaria saber como son las chicas :ghostrider_h4h: para tentarlos les he mostrado fotos de 2 a 3 chicas de diferentes templos, los cuales ahoras son devotos y me acompañan a los diferentes locales. :animals_bunny2: :mf_seehearspeak: ahora contertulios les comentos si me pueden ayudar y ayudar a los diferentes socios con fotitos de algunas diosas y sus ubicaciones...... :weight_lift2: ese seria mi humilde peticion "imagenes de nuestras musas". ojalá las chicas no se enojen. :pontiac_black: El trajo mas rico sobre todo cuando.... Wisky: es el mejor amigo del hombre; el perro embotellado, digamos[/font]
Invitado Gato Negro Publicado 28 oct 2008, 16:25:57 Publicado 28 oct 2008, 16:25:57 shuta... ta dificil la cosa... las chicas NO son asiduas a las fotografias... asi que le recomiendo mejor llevar a sus amigos a conocerlas en vivo y en directo. salu2
Wisky Publicado 28 oct 2008, 17:08:51 Autor Publicado 28 oct 2008, 17:08:51 Gato Negro... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: yo se que es complicado, pero compadre hay algunas fotitos que andan por ahí y se podrian re- publicar. :mf_bluesbrother: le estaré tremendamente agradecido si me apoya en esta tremenda mision. :mf_bluesbrother: :ghostrider_h4h: mañana es la celebracion de la reina y espero poder conocer a los socios.. :pontiac_black: vamos contertulios a cooperar. :mf_swordfight: El trajo mas rico sobre todo cuando.... Wisky: es el mejor amigo del hombre; el perro embotellado, digamos[/font]
Invitado Gato Negro Publicado 28 oct 2008, 17:49:06 Publicado 28 oct 2008, 17:49:06 ahhh te refieres a las "otras" foros ?.. lo que pasa wisky es que esas fotos no esta publicas por peticion expresa de las niñas y si las publicamos imaginese el reto. :ranting2: sorry !
desgrasiado Publicado 29 oct 2008, 02:03:43 Publicado 29 oct 2008, 02:03:43 Como dice un sabio y por lo mismo sabio refrán: EL QUE QUIERA CELESTE, QUE LE CUESTE..., pero como también dicen, en pedir no hay engaño así que sigamos pidiendo peras al Olmo Atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
ronrico Publicado 29 oct 2008, 02:31:43 Publicado 29 oct 2008, 02:31:43 lo meeeeeejor es conocerlas in situ !! y si hay algunas fotitos en este sub-foro como ya se comentó es kon la debida autorización de Ellas . además gracias a la gestión de algunos kalifas y al hecho de ke ya nos conocen komo de la estokada es ke nos han permitido fotografiarlas y publicarlas . sacar este tipo de foto hace un tiempo atrás era casi imposible y hasta ahora es muy complicado , depende de nosotros mismos como sub-foro ke esto siga adelante . al fin y al cabo en los topless se siguen escondiendo las identidades tanto de las musas como de nostros mismos o no ?? sl2 dn. Wisky ronrico.-