Tarugo Publicado 28 oct 2008, 14:00:54 Publicado 28 oct 2008, 14:00:54 con una gran pena les comunico estimados que palomita se retira del circuito de los masajes, la ex d masaje huerfanos (para los que no la conocieron), el angelito que me hizo olvidar casi todos los templos de masajes.....la niña mas simpatica, tierna, linda y regalona que tuve el agrado de conocer, lamentablemente fue debut y despedida, solo pude gozar de su mansaje en una sola oportunidad......pero me basto para iluminarme. Palomita linda, te deseo lo mejor en lo que te propongas, para nosotros en una pena pero me alegro mucho por usted, estoy seguro que lo haces por mejores horizontes y las personitas como usted siempre les va bien en lo que sea........ un beso gigante mi niña y espero volver a verla algun dia. se despide muy apenado Atte. Tarugo. Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
ze pequeño Publicado 28 oct 2008, 14:12:39 Publicado 28 oct 2008, 14:12:39 oooo muchos lloraran este retiro.... yo no la pude conocer... suerte en su camino
twister Publicado 29 oct 2008, 04:03:23 Publicado 29 oct 2008, 04:03:23 (editado) Existe una personita con quien tuve la suerte de cruzarme un par de veces (varios pares a decir verdad), cada tarde que logramos coordinar una cita, fueron momentos plenos. Tiene un angel y una simpatia que uno no encuentra facilmente en este medio; por lo cual cuando supe que ya no seguiria, a riesgo de sonar egoista senti que se nos iba una persona muy valiosa. Se habia hecho habitual, el escaparme semana por medio o talvez un poco mas distanciado, con el clasico llamado preguntando por ella.... Palomita. Hoy se nos fue, espero que no para siempre.... ya que dejara un vacio en este lado de la fuerza ( sacaba el :devilred: que llevamos dentro) ademas de transformar esa hora en un momento de relajo y buena onda, mas de alguna vez se nos paso el tiempo; es riko salir con esa sensacion de que te hagan sentir especial, casi un pololo .... jajjajaja ... aun me dura lo empotado..... Hace unos dias hablaba con ella y asi como me hizo escribir el primer post, encantado le envio un beso y un abrazo y le deseo lo mejor.... Como dijo alguien por ahi... " Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me agobie." :smileysex: Editado 29 oct 2008, 04:06:27 por twister