sondauta Publicado 28 oct 2008, 13:44:23 Publicado 28 oct 2008, 13:44:23 DATOS Templo = Masaje Sutil, renovado staff Nombre = Coni Costo= ni idea, siempre pago lo mismo Ubicación= mismo local de siempre Recepcion = Muy amable NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7, muy linda, tierna, con una sonrisa que te mata Contextura = 6.5, me gusto mucho Edad = mas de 18 Estatura = no se...bien alta Cara = 6.9, hermosa Voz = 6.0, amorosa, tierna, como una amiga de siempre Besos = conmigo, muy generosa Delantera= 6.5, le pondria unos cc mas, pero muy ricos Posaderas = 6.8, rico, moldeable Masaje = 6.0 , suevecito, casi como caricias. Oral = Rico, lamentablemente con (luego un comentario al respecto) Sangoloteo = Entretenido, riiiicooooo Atención= 7 Ambiente = 7 (Todo muy limpio, harta privacidad, baño impecable, sandalias, etc) ATENCION Estimados, ayer despues de pasar varios malos ratos en San Diego, tratando de hacer valer una garantia por un PC defectuoso, decidi darme un respiro, un descanso, un alivio, un RELAJO TOTAL. Asi, celular...y me responden muy amablemente: "Suba no mas mi amor, lo esperamos..." Timbre, me hacen pasar y me invitan a pasar al box mas pequenno. Me indican que espere un momento, que ya vienen las chicas que estan disponibles y mientras me traen un vaso con agua bien heladita. Espero unos minutos y comienzan los problemas: aparece la primera opcion y mi por suerte estaba sentado porque fue una belleza: NANCY. Una chica de tez clara, pelo negro y ojos azules, preciosa. Algo repuesto del shock, se viene la segunda opcion: CONI. Una coqueta de primera, bella, amable, simpatica, preciosa con una sonrisa picara.... Cual de las dos opciones elegir? La pense bien, y me dije: hoy vamos por la intuision, el palpito....vamos por Coni. Mannana me doy el gustito de estar con Nancy. Asi las cosas, Coni me dice: Esperemos 5 minutos y nos cambiamos al box mas grande, para que estemos mas comodos y podamos hacer mas cosas.....hhhuuuuu papaaaaaa....me pase mil rollos (mas de los que yo tengo en mi voluptuoso cuerpo, jeje). LLegamos, duchita de rigor y a la camilla.... Comienza el masaje, muy, muy suave, casi como caricias y una entretenida conversacion...despues de un rato me pregunta si quiero regaloneo a lo que en menos que canta un gallo le respondi que por supuesto. Sale por unos minutos y regresa, riendose picaramente... pasa directo a la radio y cambia el cd, siempre diciendome que no mire, que cierre los ojos, que me tiene una sorpresa, un regalito....algo de ruido y me toma de la mano y me lleva al mitico sillon azul indicandome que me ponga comodo. Suena la radio y comienzo a escuchar a Joe Cocker, con el clasico de 9 semanas y media... Luego, todo fue maravilloso, todo ternura, caricias, besos riquisimos...uff. Solo les puedo decir que deben ir a vivirlo, lo que les diga no sera suficiente, solo deben vivirlo. Luego duchita para sacar el sudor y algo de aceite que quedaba en algunas zonas del cuerpo. Mas besos y despedida. Al salir, me regalaron una pequenna calabaza con 3 dulces. Resumiendo, me fui feliz, porque obtuve las dos cosas: la travesura y luego el dulce. Feliz Halloween. NOTA AL MARGEN Como indique antes el servicio es "con". Yo siempre ando trallendo los mios, pero en esta ocacion no. Mal, porque los que tienen son algo chicos, no muy anchos y no muy largos (modestia aparte) lo que puede resultar algo incomodo si queda demasiado apretado, como que ahorca un poco.
ze pequeño Publicado 28 oct 2008, 13:57:49 Publicado 28 oct 2008, 13:57:49 felicuitaciones buen reporte, bien completo....
cliff Publicado 29 oct 2008, 23:34:59 Publicado 29 oct 2008, 23:34:59 contertulios yo me atendi con Nancy.... uff... exquisita. Les debo el reporte, lo escribo luego porque estoy reuniendo inspiracion, pero a priori les digo que es una ricura.
Galon Publicado 30 oct 2008, 03:41:54 Publicado 30 oct 2008, 03:41:54 DATOS Templo = Masaje Sutil, renovado staff Nombre = Coni Estimado, gracias por el reporte!!, estas chicas del Sutil se las traen :-) Galon
*Coke* Publicado 1 nov 2008, 20:32:56 Publicado 1 nov 2008, 20:32:56 Cliff el reporte de Nancy que sea Notable por favor...seria el primero por aca...juegue mire que me gustaron esos piercings Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR