Saltar al contenido
El Oyente Verde

Necesito datos en el north beach

Mensajes recomendados

Ford Consul

 

yo he estado ahi un par de veces y siempre me he atendido con Belen una rubia xquisita...

la verdad es que no es muy barato por que el trago te sale 5 lucas y 3 el de la mina y usar el privado de ahi es depende lo que te cobre la mina minimo 40 lucas...

 

belen las vale....

 

espero te sirva de algo e dato aa y buena propina alos garzones y vas a estar a todo trapo-....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ford Consul

 

yo he estado ahi un par de veces y siempre me he atendido con Belen una rubia xquisita...

la verdad es que no es muy barato por que el trago te sale 5 lucas y 3 el de la mina y usar el privado de ahi es depende lo que te cobre la mina minimo 40 lucas...

 

belen las vale....

 

espero te sirva de algo e dato aa y buena propina alos garzones y vas a estar a todo trapo-....

 

Escuche que en el northbeach, estan trabajando las amigas de la pepa la ex chica de mekano, las chicas del cafe la antiguas.... sera verdad no tengo idea...

 

igual $5 lKs no es tan caro.... y 3 el de la mina, si vemos que en el cafe tu consumo es de $1500 y el de la chica son $2500.-

falta algun kamikaze para que diga que tal estan las chicas igual en esta epoca veraniega deben aver chicas nuevas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que andan perdidos!! La pepa está en China y pololea con un gringo hace rato.. cero posibilidad

 

nosotros fuimos a tomarnos un pampero 80 lukas con 2 minas.. una weona que botaba el copete y una colombiana (que me toco a mi) que no recuerdo su nombre pero tenia una raja gigante!!! la que bota el copete es una chilena de pelo liso bien tetona.. la cosa es que la colombiana me dijo que esa mina botaba el copete y la pillamos .. mi amigo fue donde la tia rebeca (la big mama) y cambio a la mina al toque.. por una chica mas calentona que aplico un mamon epico a mi yunta!! lo dejo seco...

 

Si quieren recomendaciones.. la colombiana era exquisita pero muy mojigata.. la mejor es una brasileña loco!! tiene una raja apretaita y es como una gata en celo. pero OJO TIENEN QUE SER BARZUOS!! SINO LAS MINAS SE PONEN PATUAS!!!! Y NO QUIEREN NA!! YO ME PEGUE HASTA UN POOL RAYANDO PINTURA JJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que andan perdidos!! La pepa está en China y pololea con un gringo hace rato.. cero posibilidad

 

nosotros fuimos a tomarnos un pampero 80 lukas con 2 minas.. una weona que botaba el copete y una colombiana (que me toco a mi) que no recuerdo su nombre pero tenia una raja gigante!!! la que bota el copete es una chilena de pelo liso bien tetona.. la cosa es que la colombiana me dijo que esa mina botaba el copete y la pillamos .. mi amigo fue donde la tia rebeca (la big mama) y cambio a la mina al toque.. por una chica mas calentona que aplico un mamon epico a mi yunta!! lo dejo seco...

 

Si quieren recomendaciones.. la colombiana era exquisita pero muy mojigata.. la mejor es una brasileña loco!! tiene una raja apretaita y es como una gata en celo. pero OJO TIENEN QUE SER BARZUOS!! SINO LAS MINAS SE PONEN PATUAS!!!! Y NO QUIEREN NA!! YO ME PEGUE HASTA UN POOL RAYANDO PINTURA JJAJAJA

 

 

ese es el secreto gran aporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo conoci este local hace 2 semanas atras aprox, entrando con muchas expectativas, ya q siempre habia escuxado q era lo mejor d lo mejor, peeeeeeero encontre q las minas q estaba desocupadas eran ahiii nomas, habian varias ocupadas si, eso no lo niego y tal vez eran mejores, eramos 4 nosotros y el ron estaba a 70 lukas y 80 d otra marca, con 4 minas , y el trago igual 5 lukas pa la mina algo, asi. encontramos q era muy caro ya q una botella d ron pa 8 no dura niuna caga ahhaha, iwal las minas tenian cara d caliente pero eran ahi nomas d cara.

 

ojala les sirva como dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...