Saltar al contenido
batman

cafe topless

Mensajes recomendados

y como andan los precios?¡' etc etc etc...

favor aplicar tabla tal como los cafes de stgo

 

grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el foro de escort.cl hay un hilo.... pero dicen que es remalo...... yo fui hace años..... y ya era malo.... ahora debe de ser mas de lo mismo........

 

Carrera, entre O´Higgins y San Martin. Fui hace como dos años atrás a las 6-7 de la tarde, y era malaso. No se ahora, si cambiaron material, o si las minas le ponen más interés.

 

Saludos

Si te dicen que una mina es mala... Es por que s MALA.... y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios mi consulta es la siguiente hace un tiempo en el cafe ejecutivo habia una minita flaquita maomenos rica la veronica que ahora ya no trabaja en ese cafe y segun las malas lenguas estubo trabajando antes en el estimulo y que al parecer denuevo estaria por esos lares. si algunos de los foreros sbe algo porfavor confirmar para ir a darle una guelta quizas en esos potreros sea mas juga pal gueveo ya que en el otro cafe puros agarrancitos no mas gracias de ante mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bien la señorita. Mi duda es si no es algo imprudente subir una foto de una chica que trabajó en su momento en un café y a la vez preguntar sin certeza alguna si trabajó o no en un topless o bien si está de vuelta. Hay que considerar además la posibilidad de que la chica esté retirada de cualquier trabajo de este tipo, cafetina, toplera. De no confirmarse pronto el status actual de la chica se bajará la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mi cuestionamiento está referido al hecho de relacionar la foto con la pregunta de si la señotrita está o no trabajándo en un topless, no a la forma o a la fuente desde donde se obtuvo la fotografía. Sólo pido un poco más de prudencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí el año pasado, sigue (en dirección hacia el rio) por carrera pasado san martin. Nunca habia visto una café con piernas tan pero tan penca.

Tenían dos niñas bailando en una especie de barra con un caño, cada cierto tiempo hacían topless (una era más fea que la otra y con más rollos).

Tenían unas meseras,2 o 4 que compartian con quienes iban, andaban con ropa interior. Nunca había visto tanta guata junta, y feas a morir, aunque el lugar era un poco oscuro igual se veía que eran pencas.

Y un olor malisimo en en ambiente, una mezcla de humedad con no se que cosa rara.

Mi visita fué hace un año, en una de esas las cosas hayan cambiado al igual que las niñas.

Por mi parte no cambio el Ejecutivo ni el Hot Coffee.

 

Si me llego a aparecer por el Estimulo, que así se llama, haré un reporte más detallado.

 

(Por si les interesa, la otra vez me contó la cajera del Ejecutivo, que fueron a una entrevista dos niñas de Santiago, según ella bien bonitas , no sé si las habrán contratado. Yo hace tiempo que no voy).

 

Hasta una próxima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...