Saltar al contenido
ryxs

Fotos

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este foro y lo encuentro la raja ... he chequeado las fotos de las minas de Santiago y son filetes de primer corte... es por eso que revisando los temas de nuestra alicaida city me pregunte... por que no hay fotos de las minas locales??? es que no hay material de primera??? se que algunas paginas de saunas criollas las tienen pero no confio mucho en eso ya que me he dado cuenta que las minas ricas que salen en su mayoria no ya no estan... y no es que desconfie de los estokadores y sus datos calaos pero como saben no todos tenemos los mismos gustos y como dicen antes de comer ver para creer....

 

un gran saludo a todos y cuando me porte mal y lo pase bien, les cuento... :ghostface:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola y bienvenido, tienes razon en desconfiar de fotos que salen en sitios de lugares, porque muchas minas no estan o de frente nunca existieron, asi que por ese lado no hay aso, nosotros tenemos algunas fotos que hemos compartido, pero tampoco son muchas, creo que la mejor opcion es ir directo a las agencias y chequear en terreno como estan las minas. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en este foro y lo encuentro la raja ... he chequeado las fotos de las minas de Santiago y son filetes de primer corte... es por eso que revisando los temas de nuestra alicaida city me pregunte... por que no hay fotos de las minas locales??? es que no hay material de primera??? se que algunas paginas de saunas criollas las tienen pero no confio mucho en eso ya que me he dado cuenta que las minas ricas que salen en su mayoria no ya no estan... y no es que desconfie de los estokadores y sus datos calaos pero como saben no todos tenemos los mismos gustos y como dicen antes de comer ver para creer....

 

un gran saludo a todos y cuando me porte mal y lo pase bien, les cuento... :ghostface:

AHAHA JAJA RICK PO QUE NO ME SACAI FOTOS AMI TE ESPERO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pa los cachorros:

Si ven que nuestra alicaida ciudad no ofrece una fuerte demanda de scort Uds mismos tiene que tomarse la molestia de revisar, chequear, informar con mayor fuerza en beneficio del foro a nadie se le obliga opinar, pero tampoco caigamos en el error de la `PATUDES misma, asi como se toman toda la libertad de leer de nuestras experiencias en este ambiente a no olvidar el dicho Dar para recibir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...