Saltar al contenido
Freedom

Ali Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Don El Escoces.. es posible que se preocupe de la ventilacion del Ali Amunategui en general. Demasiado Humo y un Calor Insoportable, mas con la subida de Temperatura del ultimo tiempo, la estadia se hace una mezcla entre agrado y sacrificio... masmenos algo asi.- Sl2 y agradecido por el nvo tremendo turno AM que vi en la semana.-

Publicado

Se refiere a Cristinita por de de tremendo turno?????

Taria weno que le tomaran nota de su comebntario... es buen local pero caluroso a cagarse

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Esto es como un mal endemico en todos nuestros templos con algunas muy contadas excepciones...................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

es una buena acotacion

y estoy seguro de que el escoces lo tomara en cuenta

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Esta bueno que se pegen la cacha los dueños del Ali Amunategui pasan metidos en el local y no se dan cuenta que la mala ventilación y el calor provocan que la estadía en el local ya sea desagradable por favor tomen en cuenta a los clientes y metanse la mano al bolsillo o quieren una colecta para arreglar el aire acondicionado.

Publicado

Ufff, el otro dia con el sol pegando fuerte, se me ocurrio pasar a Ali Amunategui..... las cago para hacer calor en ese lugar... y anda a meterte al fondo (jajaja) sali mas caliente que la chucha

Pd: por ultimo pongan unos ventiladores chinos

Invitado kafetero azul
Publicado

No sera la manga de califas que visitan a diario el local yo cacho que no hay aire

acondicionado que aguhttp://www.laestokada.cl/foro/style_images/pro/folder_editor_images/icon_open.gifante

• Administrador
Publicado

Eso ya no es CCP.. un SAUNA.. .. no es malo.. podrìan aplicar masajes las shicas...!!!! el viernes pase por esos lados.. màs kalor que mierdy.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

:biggrin: .. ALi Sauna... que buen nombre.. Quizas es muxo pedir... pero una ventilacion como el Cofee-Break no estaria nada de mal... Mas encima ahora que se va a poner mas bueno aun el Turno AM.- SL2

Invitado Drake 2.0
Publicado

Perdon por lo que voy a decir pero si pienso en que tubieron tan poca preocupación de pagar una patente (ali 140) y les cerraron el local, se preocuparan de poner el aire acondicionado??, esto no es nuevo ya hay varios locales que en verano colapsan por la afluencia de publico y el nulo mantenimiento de los aires acondicionados. ojala ahora escuchen al pueblo :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Mejoren el Aire Acondicionado y pongan extractores de aire porke no todos los klientes fuman.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Perdon por lo que voy a decir pero si pienso en que tubieron tan poca preocupación de pagar una patente (ali 140) y les cerraron el local, se preocuparan de poner el aire acondicionado??, esto no es nuevo ya hay varios locales que en verano colapsan por la afluencia de publico y el nulo mantenimiento de los aires acondicionados. ojala ahora escuchen al pueblo :birgits_tiredcoffee:

Que mal intencionado, desatinado y desinformado comentario Señor Drake. El local 140 fué clausurado por no tener permiso de obra por aumento de dotación sanitaria. ese permiso lo da la municipalidad previa carta de la administración del edificio, la cual obviamente no nos dieron.

Con respecto al aire, el repuesto de el mismo está en camino ya que hay lios con el compresor. debieramos tenerlo funcionando entre martes y miercoles.

Gracias.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Se agradece la aclaracion ;komo dice un dicho no saben lo ke dicen.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Que mal intencionado, desatinado y desinformado comentario Señor Drake. El local 140 fué clausurado por no tener permiso de obra por aumento de dotación sanitaria. ese permiso lo da la municipalidad previa carta de la administración del edificio, la cual obviamente no nos dieron.

Con respecto al aire, el repuesto de el mismo está en camino ya que hay lios con el compresor. debieramos tenerlo funcionando entre martes y miercoles.

Gracias.

Gracias por la gestión señor escocés!! muchos caifas se los agradecen!!!!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Estimado el escoses yo puedo dar fe de que usted siempre esta atento a los comentarios y sugerensias, es mas yo he realizado varias sugerencias por MP y siempre he tenido respuesta , ademas unos buenos y agradesidos free pass .Lamentablemente no todos sabemos hacer criticas constructivas para hacer mas grato nuestros templos.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0
Publicado

Don Escoses,

Si fuera malintencionado diria otras cosas pero aca comparto lo que se de buena fuente, si usted piensa que es un desatino comentar estas cosas lo respeto, y desinformado no lo creo ya que Yo personalmente comparto los temas cuando estoy seguro de algo, vea mis post no soy alguien que le guste levantar polemicas, ahora el tema del aire acondicionado no es un tema nuevo en sus locales, lo digo porque me atiendo seguido en ellos soy cliente frecuente asi que tomelo como una simple queja.

:birgits_tiredcoffee:

• Administrador
Publicado

Wuen dato.. porque puta que hizo falta hoy en la tarde. hice la previa antes de ir a la U.. y entré kaliente, al interior todo kaliente y me retiré más kaliente....!!!!

Asi no se puede....!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

el problema es que con tanto califa en el local, no hay termostato que soporte.

lo mejor que es que el escoses, compre unos sacos de hielo picao y por cada consumo el califa tenga derecho a un puñado de hielo para echarselo en los ococs.

Publicado

Ayer pase en la Mañanita y por lo menos y Gracias al G.K.U..... El Ventilador Funcionaba......

Claro que Casi Se Paró.... El Ventilador Pero se Solucionó...jjejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...