Saltar al contenido
sexorro

FRANCESCA

Mensajes recomendados

Sepa Moya quién habrá sido la chanta que me contestó el teléfono la semana pasada cuando llamé a esta señora, desmintiendo todo lo que ella ofrecía en el diario...

Como en Osorno sobran chantas, dífícil saberlo...

 

Pero esta semana sí me encontré con esta dama en su envainatorio y nos batimos a duelo.

Va la tabla (trataré de ir acercándome al formato oficial de las tablas de LEK, aunque no me guste... porque los formularios limitan la creatividad... ):

 

Nombre: FRANCESCA.

Batifono: 62692293.

Ayayai: $25.000 sin greco, $40.000 con puerta trasera; 1 solo polvo.

Fuente: El Austral.

Baticueva: lupanar en formación; 18 De Septiembre con Amador Barrientos.

Horario: lunes a viernes, todo el día.

 

Estatura: con el taco de las botas 1,75m. Descalsa no caché porque la tenía en el estoke.

Contextura: delgada. Con la minifalda con que me recibió se veía bien potable.

Higiene: 7,0. Impecables ella, la pieza (chiquitita) y el baño. Luz verde pa'l caldillo de mariscos.

Cara: 5,0. Caracho regulete. Pelirroja con ayuda, piel blanca, media narigoncita, pero unos ojos verdes pa' mordérselos. Debe tener cerca de 40 años, bien conservados.

Tetas: 5,0. Tamaño normal, pendulares, pezones y areola café claros.

Culo: 5,0. Con la mini se ve muy bien, pero a capella se aplana.

Contacto vaginal: 6,0. Estilo Geisha: amorosienta, suave, sensual. Por lo mismo no le gusta mucho que la cambien de poses cual asao al palo (costumbre a la que soy aficionado), pero te lo dice con amabilidad. Nada que ver con las picantes que se enojan con el cliente...

Greco: 6,0. Idem.

Oral: 7,0. Suavecito, saboreado. Sin guante si tu higiene es de persona decente.

Besos: 7,0. Romanticona todo el rato.

Trato: 7,0. Una dama: amable, suave y enferma de cariñosa. Te pone música de relajación y su debilidad son las caricias mutuas suaves por todo el cuerpo.

 

Nota final: 6,1. El físico no la acompaña mucho, pero en la atención: una geisha.

 

Buen provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte coleguita: parece que esas cabañas de 18 de Septiembre se van a transformar rapidamente en el barrio rojo de osorno, jaja ojala asi sea. Me gustó su informe ya que soy fanatico del género MILFs, gustito de lo mas refinado en lo que a mi respecta porque la practica nacen las maestras. El unico pero de la dama seria que un polvete es muy por $25 pesos y por $40 ni hablar.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...